Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 28 Ene 2014, 23:34

¡Hola a todo el mundo!

Pues en esencia me gustaría hacer un cómic de MLP (como bien dice el título del post), pero mis habilidades a la hora de dibujar son poco menos que nocivas. Es decir, necesito a un dibujante (que trabaje por mi), capaz de representar todo lo que mi mente puede imaginar.

Como guionista soy absolutamente novel, pero creo que puedo llegar a lograr un nivel aceptable. Lo que me gustaría es hacer un cómic que mezcle personajes de MLP con videojuegos. La idea que tengo vendría a ser intentar a hacer una historia con cierta cohesión a la vez que meter guiños a los juegos y conflictos entre los personajes. De este modo, realmente necesito alguien adaptable a la hora de dibujar, porque lo mismo le toca dibujar un pony normal y corriente, que una Fluttershy-MasterChief luchando contra una horda de Kirbys (dios, me encanta esta idea).

Hay unos cuantos detalles sobre la historia que tendría que hablar con el elegido en cuestión (si es que llega a existir uno), pero a modo básico, sería publicar una hoja en una cuenta de DeviantArt cada vez que el dibujante crea que puede. Por mi parte, intentaré no tener ningún tipo de retraso con los guiones, e incluso tener de más, para que no haya problemas. Si hay alguna duda, buscad Dash Academy, es un poco la idea que tengo de publicación.

Creo que no me olvido nada de lo básico. Simplemente es un proyecto por jolgorio y diversión. Si alguien se anima, que me lo diga aquí, por privado, por ciencia infusa, en mis sueños o de la forma que más guste.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 29 Ene 2014, 13:21

Uff... Veo mucho feedback por aquí.

A esto lo llamo yo éxito. 8)
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor Faztor5 » 29 Ene 2014, 13:30

Hombre, no esperes un feedback inmediato cuando lo pusistes ayer por la noche :roto2: Muchos de aquí estamos de exámenes o en clase, y estas cosas además hay que pensárselas.

Yo también me lo pensaré. Aunque estos días estoy bastante ocupado.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor Edi Zeta » 29 Ene 2014, 14:54

Si te sirve...

Spoiler:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 29 Ene 2014, 15:12

K.I.T.T.2000 y Faztor5, os he enviado un privado a cada uno. A la espera de vuestras respuestas. :D2

Y sí, ya sé que soy un impaciente. Pero a veces cuando tienes ganas de hacer algo, tienes ganas de hacerlo al momento... Soy un ansioso, que le voy a hacer.

Edi Zeta, veo que has pillado el concepto de lo que quería transmitir. Aunque no sé si suele ser bueno contagiar a la gente con mis tonterías. A todo esto, ¿tú también tienes interés o esto era una aportación gratuita? Como sea, gracias. :mola:

Y esto ya para todo el mundo en general: Me he olvidado decir que pretendo hacer el cómic en inglés. Cuestiones de llegar a más gente, entre otras.

¡Un saludo a todos y gracias por todo!
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor Sardidog » 29 Ene 2014, 17:45

yo si aun te hace falta también me apunto que de momento estoy libre xD
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 29 Ene 2014, 18:00

Todavía no hay nada resuelto. Te he enviaod un privado a ti también :)
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor Edi Zeta » 29 Ene 2014, 22:03

kiuf escribió en 29 Ene 2014, 15:12:
Edi Zeta, veo que has pillado el concepto de lo que quería transmitir. Aunque no sé si suele ser bueno contagiar a la gente con mis tonterías. A todo esto, ¿tú también tienes interés o esto era una aportación gratuita? Como sea, gracias. :mola:


¡Un saludo a todos y gracias por todo!


Era una demostración de mis estudios de dibujo, por si te interesava
Soy un pro der paint
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 29 Ene 2014, 22:42

Algunos ni siquiera somos buenos con el paint :P

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Ene 2014, 00:41 . Beep!------

Os he enviado de momento el primer guión por privado a mis tres aspirantes. Originalmente lo tenía con subrayados, cursivas y negritas para diferenciar todo mejor, pero al copiar y pegar se le ha ido todo el formato. Y me he dado cuenta un poco tarde.

Si alguien más quiere saber algo de este tema, todavía está a tiempo.
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor MoisesR » 02 Feb 2014, 02:34

kiuf escribió en 29 Ene 2014, 13:21:Uff... Veo mucho feedback por aquí.

A esto lo llamo yo éxito. 8)

FELICIDADES. Parece ser que tienes ya una lista de esclav...candidatos para tu comic :D
Espero consigas encontrar al artista que preste sus manos para tu comic.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Guionista busca dibujante para cómic de MLP

Notapor kiuf » 02 Feb 2014, 12:53

MoisesR escribió en 02 Feb 2014, 02:34:FELICIDADES. Parece ser que tienes ya una lista de esclav...candidatos para tu comic :D
Espero consigas encontrar al artista que preste sus manos para tu comic.


Siempre está bien que haya gente que se ofrezca para trabajar en el proyecto. Lo malo es que andan bastante ocupados ahora mismo y aún no tengo claro el nivel de interés que hay. Mi intención es empezar a mover de verdad las cosas para el 22 de este mes más o menos. Pero no sé si será posible, como decía, por la falta de tiempo de la gente.

Espero que no anden tan ocupados que ninguno pueda al final, la verdad. He dedicando tiempo a pensar en la historia (y mucho más que tendré que dedicar) y al final no será sólo un cruce de MLP con videojuegos. Estoy dándole más profundidad al asunto de lo que pensaba inicialmente, aunque aún tengo que tomar decisiones importantes.

Lo cierto es que estoy cada vez más emocionado con el proyecto viendo como voy enlazando ideas, pero ando un poco preocupado de ser el único y que el proyecto no se lleve a cabo. A fin de cuentas, desde que envié el guión de la primera página (que es básicamente introductoria, una excusa para el inicio de la historia), sólo me ha respondido uno de tres, y sigue sin estar muy claro tampoco.

Así que, en resumen, la cosa sigue abierta y no hay nada decidido.

Si alguien quiere ver qué se puede hacer, tiene cualquier duda sobre el primer guión, la historia o mis capacidades psicomotrices, resolveré cualquier pregunta encantado. Es más, por si no se nota, me encanta que me den de qué hablar. :D2


Edito:


Tan pronto abro la boca, justo me callan. Mira mi nuevo avatar. Cortesía de Sardidog.
Avatar de Usuario
kiuf
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2014, 19:59
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados