Me odian

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Me odian

Notapor lidiam123123 » 28 Ene 2014, 19:43

No me paran de insultar todo el mundo en la calle en el cole me siento inutil no sirvo de nada mi padre me dijo que si fuera su amigo me llamaria egoista me insultan me pegan estoy arta dicen que soy devil no puedo aguantar mas estoy llorando solo los unicos amigos que tengo sois vosotros soys los unicos que me entienden
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me odian

Notapor Sardidog » 28 Ene 2014, 19:58

Yo en tu caso buscaría rápidamente alguien en que apoyarme. ¡Lo peor que puedes hacer es cerrarte! Yo he pasado por algo parecido y de hecho me cerré. Fue lo peor que pude hacer!!! No pedía ayuda y no dejaba que me ayudasen... me hundía poco a poco... estuve apunto de bueno eso no interesa , y en ese momento me dí cuenta de que necesitaba ayuda... Fueron dos duros años de peleas con la directora pero al tercero pasar al instituto el nuevo director lo soluciono. habla con alguien, tu familia y si no te sientes segura habla directamente con tu director sobre la situación en tu casa con tu padre. No lograrás arreglar nada si no arreglas eso.
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: Me odian

Notapor Mimi » 28 Ene 2014, 20:11

Mira que yo pasé por algo así, y aun así no sé cómo podría aconsejarte :S es que en estos casos los padres deberían poder manejar y salvar la situación, pero por lo que cuentas me temo que esa no será la solución.

Lidia, guapetona, si tu padre no te escucha, ¿has probado a hablar con tu madre? O a hablar con un profesor y contarle lo que te pasa, con quien sea, como te ha dicho Sardidog.

¡Qué cojines le pasa al mundo con el acoso escolar! :fsstern: Seriously!
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Me odian

Notapor Sardidog » 28 Ene 2014, 20:15

Yo me he visto en situaciones muy goradas de plantearme sobre mi vida y espero que tu lidiam reacciones antes de que te ocurra eso. Nodebería haber nada ni nadie que pudiera hacerte plantearse eso
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: Me odian

Notapor Sg91 » 28 Ene 2014, 20:55

Lo que yo no comprendo es que tu padre te diga eso... simplemente no me entra en la cabeza. Sé lo que sientes, yo también lo pasé mal en su día, siempre fui un chico retraído y me costaba abrirme a los demás. Ahora es algo más distinto, aunque siempre tiendo a la soledad, ya que me gusta, aunque en su justa medida. Pero este no es mi caso, sino el tuyo, si ves que con tu padre la cosa no funciona intenta con tu madre, como bien te decían antes, o con tu tutor o tutora en el colegio, en el caso de la convivencia en clase; y si hace falta llevar el caso al director o directora, lo llevas, pero no puedes dejar que una panda de llamadas personas se aprovechen de ti de esa forma. Ánimo, no te derrumbes, eso es lo peor que puedes hacer, te lo digo yo, sabes que aquí siempre te apoyaremos ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Me odian

Notapor Calm Water » 28 Ene 2014, 21:04

Me hace muchísima gracia darme cuenta de que cuanto mejor persona eres, peor te va en la vida. ¿En qué momento de la historia española se decretó que había que ser alguien despreciable para poder vivir una vida decente? Es lamentable la mentalidad de muchos españoles.

Sobre este tema no soy bueno dando consejos (de hecho, a mi no me dieron en su día, y por lo tanto, no debería aconsejar a nadie sobre esto), pero viendo lo que te ocurre, puedo decirte que por mucho que quiera ayudarte, de nada te va a servir mi ayuda.

Y una cosa: si necesitas desahogarte llorando, hazlo. Mejor eso que contenerte y luego explotar, porque eso es lo peor que te puede ocurrir. Si necesitas animarte, haz algo que te anime: ver la tele, mirar las nubes, dibujar... lo que sea, pero siempre evitando el contacto con los que te dan motivos para llorar. No puedo decirte nada mejor que esto, pero a mi me funcionó en su día, y si sigues los consejos de los demás que intentan ayudarte, quizá dejes de tener problemas antes de que te des cuenta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Me odian

Notapor Ryuka_dash » 28 Ene 2014, 21:16

Me encantaria poder darte algun consejo pero...yo simplemente segui tragando hasta que se me cruzaron los cables tras llegar a un punto determinante a los 15-16 años asi que no soy un gran ejemplo a seguir.

Solo puedo darte animos y intentar hablar con tu madre o algun otro familiar
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Me odian

Notapor Mimi » 28 Ene 2014, 21:21

Calm Water escribió en 28 Ene 2014, 21:04:Me hace muchísima gracia darme cuenta de que cuanto mejor persona eres, peor te va en la vida. ¿En qué momento de la historia española se decretó que había que ser alguien despreciable para poder vivir una vida decente? Es lamentable la mentalidad de muchos españoles.


Bueno es cierto que los españoles somos como somos, pero realmente poco tiene que ver la nacionalidad. Los niños son niños en todas partes y el acoso infantil se da en todos los países del mundo. De hecho, por ejemplo en Japón (tú no leas esto Lidia):

Spoiler:
El porcentaje de niños que cometen suicidio en Japón debido al fuerte acoso escolar que reciben es abrumadora. Sí, niños. Es espeluznante (al que le interese puedo pasaros fuentes, pero no están en español).


Yo en estos temas no puedo opinar, porque lo único que puedo decir es que me alegra haber pasado por la experiencia del acoso escolar. Es cierto que lo pasé fatal, de hecho me faltan adjetivos para describir lo mucho que sufría, pero hoy día me veo al espejo y me siento orgullosa de quién soy y de cómo soy ahora. Y no podría ser quien soy si no hubiera pasado por esos años tan duros. Por eso no me arrepiento de nada, y por eso sé que Lidia en el futuro será una persona estupenda y mucho más especial que muchos de su edad.
Pero claro, eso no significa que te vaya a dejar a tu suerte :) intentaré ayudar aconsejando en lo que pueda.
Última edición por Mimi el 29 Ene 2014, 19:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Me odian

Notapor Pastel de Uva » 28 Ene 2014, 22:37

¡Demonios! ¿Quién se creen los malditos niñatos esos para hacerle pasar tan mal a una chica tan joven?
¡Esto no puede seguir así, maldita sea!
Y no voy a decir nada más porque esto es un foro con menores, y no encuentro más palabras suaves para expresar lo que quisiera decir.


Calm Water escribió en 28 Ene 2014, 21:04:Me hace muchísima gracia darme cuenta de que cuanto mejor persona eres, peor te va en la vida. ¿En qué momento de la historia española se decretó que había que ser alguien despreciable para poder vivir una vida decente? Es lamentable la mentalidad de muchos españoles.

Eso depende de a qué llames ser buena persona. Y de qué clase de personas haya en tu ambiente.

Mimi escribió en 28 Ene 2014, 21:21:
Bueno es cierto que los españoles somos como somos, pero realmente poco tiene que ver la nacionalidad. Los niños son niños en todas partes y el acoso infantil se da en todos los países del mundo. De hecho, por ejemplo en Japón (tú no leas esto Lidia):

Spoiler:
El porcentaje de niños que cometen suicidio debido al fuerte acoso escoler que reciben es abrumadora. Sí, niños. Es espeluznante (al que le interese puedo pasaros fuentes, pero no están en español).

Pues...
Spoiler:
Precisamente hace poco pusieron una noticia relacionada a ese tema en Equestria Daily. Sencillamente terrible.



Yo en estos temas no puedo opinar, porque lo único que puedo decir es que me alegra haber pasado por la experiencia del acoso escolar. Es cierto que lo pasé fatal, de hecho me faltan adjetivos para describir lo mucho que sufría, pero hoy día me veo al espejo y me siento orgullosa de quién soy y de cómo soy ahora. Y no podría ser quien soy si no hubiera pasado por esos años tan duros. Por eso no me arrepiento de nada, y por eso sé que Lidia en el futuro será una persona estupenda y mucho más especial que muchos de su edad.
Pero claro, eso no significa que te vaya a dejar a tu suerte :) intentaré ayudar aconsejando en lo que pueda.

Sip. Al final, te acabas volviendo fuerte. Si puedes atravesar la infancia con todo eso, ¿qué podrá contigo cuando seas mayor?
Pero eso depende de la persona. Unas son muy débiles al principio y, sin saber cómo, se acaban volviendo muy fuertes porque han podido soportarlo. Pero si los ataques son extremadamente intensos y continuados para esa persona, esa persona no acaba fortaleciéndose al no poder saltar el obstaculo. Es como si quieres hacer ejercicio corriendo una maratón cada día. El cuerpo no puede con ello y, en lugar de fortalecerse, acaba para el arrastre.

Pero seguro que en el caso de Lidia, todo irá bien, aunque quizá tendrá que esperar unos años para ello.
Yo en el colegio, con 8-11 años se metían mucho conmigo, algunas veces me pegaron y cualquier cosita pequeña que me dijeran me afectaba enormemente y lloriqueaba mucho, con lo que se metían más aún conmigo.
Era muy débil en ese aspecto. Y en el instituto también se metían conmigo, aunque no tanto, solo motes y esas cosas. Cambiar de centro (de cole a insti) fue algo que usé como oportunidad para cambiar mi actitud (tratar de no ofenderme por todo) y además ya no estaban casi ninguno de los que se metían conmigo. Pero el pasado y los motes me seguían afectando y estaba siempre depre. Además, en los últimos cursos se empezó a meter conmigo gente de otros cursos (¡de cursos anteriores!) a las que jamás había visto antes, lo que me dejaba en un estado entre depre y WTF :/

Sin embargo, ahora me considero mucho más fuerte, las cosas del pasado ya no me afectan, las críticas me las tomo estupendamente y hasta las agradezco, y me cuesta muy poco mostrar una actitud alegre. Aunque las dos veces que, una vez terminado bachiller, me he encontrado a esos niñatos que sigo sin conocer de nada y se han puesto con los motes, me siguió dando bastante rabia. No sé, me da pena que me juzgen así sin más y se pierdan la gratificante experiencia de conocerme, a mí 8)
Pero bueno, ellos se lo pierden~

Así que no pierdas la esperanza. Tú también puedes llegar a convertirte en alguien mucho más fuerte, no importa lo débil que seas al principio.
Verás que cuando llegues a la E.S.O, con los cambios de caras, de profesores, de actitud... todo irá mucho mejor.

¡Ánimo, piensa en positivo!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me odian

Notapor agustin47 » 28 Ene 2014, 23:12

Yo no puedo decir nada, la verdad. Hubo un tiempo en el que en primaria lo intentaron conmigo, pero como se suele decir, estaba en mi mundo. Un lugar fantástico, maravilloso donde todo es como tú quieres y nadie puede hacerte nada. Después hubo un incidente grave, expulsión de seis meses, cambio de clase, adelantamiento de un curso, diagnóstico de un psiquiatra, la eso, todo mi curso creyendo que soy un loco peligroso(rumor que yo alenté), descubrimiento de la mentira tres años después, y tan amigos. Me doy cuenta de que no soy el mejor ejemplo...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me odian

Notapor Faztor5 » 28 Ene 2014, 23:14

Es curioso que la mayoría de aquí nos hayan pasado cosas de estas, y que a pesar de ello ninguno pueda ayudar, es un tema delicado, a mi me llegaron a seguir a casa y romper el cristal de mi cuarto a pedradas, y bueno, también recibí alguna vez alguna pedrada en la cabeza y demás golpes y humillaciones, hay gente que parece que no hubieran recibido educación en su vida. ¿Qué demonios ganas haciendo esto? ¿Te crees más guay?

Lo peor es que con esa gente no se puede razonar, al final terminan convirtiéndose en unos repetidores nada envidiables o delincuentes. A mi "por suerte" cuando me rompieron el cristal terminé contándo a mis padres lo que sucedía, y hubo follón luego con la jefa de estudios y los mediadores del instituto, mis padres llamaron a los suyos y la cosa se zanjó,nunca llegué a estallar como afirman a algunos del foro, pero supongo que el tiempo termina borrando algunos sentimientos...

Te recomiendo que se lo cuentes a tus padres, que aunque puede que hayan dicho alguna vez algo que te molestara seguro que ayudan, además si se lo cuentas seguro que te quitarás un gran peso de encima.

PD.: Había una frase de un libro de Stephen King que decía: La noche es más oscura justo antes del amanecer.
Última edición por Faztor5 el 28 Ene 2014, 23:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Me odian

Notapor shyco » 28 Ene 2014, 23:17

Se fuerte,yo sufrí también acoso en el colegio y en el primer año del instituto...

Por mis gustos..se reían de que hiciera dibujos de campos de batalla con soldados,era el friki...me pegaban y se reían cuando yo lloraba..

Mi padre falleció cuando tenia 13 años,sufri abusos de parte de su mujer..he pasado autenticas tempestades con mis "amigos"..bueno y mas cosas que no viene al caso...quiero decirte que se que es sufrir en soledad y aveces incluso ver a tus familiares mas cercanos como tus enemigos...

En esos momentos aprende a desconectar, llora,echa lo,pon tu musica a todo meter y piensa en tus metas..no te sientas como una inutil por culpa de gente a quien no le importas...

Respecto a lo de tu padre...estará enfadado o confuso,no se que problemas tendrás..duele ver mucho a un ser querido diciéndote esas cosas,yo con mi madre hemos acabado casi a palos y ahora nos llevamos muy bien...

También en la vida la mierda suele venir muy junta...paciencia compañera se fuerte y lucha por tu vida...nadie dijo que vivir era fácil y cuanto mas madures mas roña veras en este mundo...suerte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014, 00:58
Ubicación: Pripyat
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Re: Me odian

Notapor Pastel de Uva » 28 Ene 2014, 23:26

Ah, si tu padre te vuelve a decir egoísta, recuérdale esto: Incluso los más generosos (como Rarity), se vuelven egoístas cuanto más sienten que les falta algo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me odian

Notapor PhiloPhoenix » 29 Ene 2014, 17:32

K.I.T.T.2000 escribió: pero por desgracia a distancia poco o nada se puede hacer.....


Cierto, lo único que podemos es apoyarte cuanto necesites. Pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, siempre con positividad y animo.
Refúgiate en personas en las que confíes y aguanta. En algun momento tu suerte cambiara y podras mirar atras pensando que todo a pasado.

Animo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados