Grandes perlas del ayer y hoy

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor piposman » 25 Sep 2012, 13:22

Abro este post para recopilar esa serie de perlas y dialogos/acciones absurdas que nos encontramos en la vida diaria. Generalmente son motivo de vergüenza ajena y escarnio publico pero nos reiremos un rato.

Voy a dejar unas cuantas para empezar:

- Persona que ha hecho el grado medio de sistemas microinformaticos y redes: La memoria ROM funciona de respaldo cuando la memoria RAM peta.

- Compañero del anterior que hizo el mismo grado: Los pins de las tarjetas son en realidad los ceros y unos, porque algunos son mas largos que otros.

- Familiar: Abro el internet explorer para buscar en gugel y cuando acabo, lo cierro y lo vuelvo a abrir para seguir buscando en gugel.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor K3G4 » 25 Sep 2012, 16:02

En mi clase hay uno con el que puedes escribir un libro, aquí un de lal más bestisa que ha dicho

-Tío, ese es nazi, tiene la cabeza rapada
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor FireAnon » 25 Sep 2012, 18:23

hoy, despues de hacer toda mi clase un 1,2,3 responda otra vez de erratas en una transparencia de una clase de teoría, he marcado la pagina de mi libreta en la que estaba dicho temario con el signo de "Grammar Nazi" con la mala suerte que al ir a rotular dichas palabras he escrito "Gramar" en vez de "Grammar".

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor Klimov » 25 Sep 2012, 18:27

Estando ayer en Roma escuché a unos españoles en la mesa de al lado preguntarse qué era una croqueta. En un restaurante.
También hablaban de que en el museo les habían dicho "no picture" y eso quería decir "dibujo".
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor Ring Team » 25 Sep 2012, 19:29

Recuerdo ciertas perlas que soltaban algunos compañeros míos en secundaria:

-Todo videojuego es de frikis. Y ahora déjame un rato que quiero comprar el nuevo Pro.
*Cuando les enseño un vídeo que hice con imágenes de Super Mario Galaxy*-¡¿Pero qué es esta cosa tan rara?!

De todas formas, no hubo ninguna frase bestia bestia así que recuerde a primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Grandes perlas del ayer y hoy

Notapor Fluttershy » 26 Sep 2012, 01:43

Mi memoria tambien es horrible, pero aquí van un par que me vienen ahora a la cabeza:

- Mi madre llamando "marcapasos" a un "cuenta pasos"

- Hace unas semanas, en un blog hablaban de una peli que estaban empezando a rodar, basada en un libro y tal, y habian fotos de los primeros dias de rodaje y esas cosas. Pues en los comentarios habia una chica toda indignada insultando a la productora y diciendo algo tal que así:

"Mal empiezan, estan cambiando todo del libro. Lo han destrozado. La pelicula empieza por el final ¿que mierda es esta?" :roto2: :roto2:

Y es que resulta que las fotos del rodaje eran de alguna escena del final del libro, y la chica se pensaba que las escenas se ruedan en el mismo orden en el que van en la peli :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados