Regalos de Reyes 2014

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Regalos de Reyes 2014

Notapor Even_IV » 07 Ene 2014, 20:43

Edi Zeta escribió en 07 Ene 2014, 19:36:
Even_IV escribió en 07 Ene 2014, 19:12:A ver, vallamos por partes:
Papa Noel - Una camiseta, un libro, una pulsera, un juego y dinero (mucho dinero :D2 ).
Spoiler:
Imagen
la camiseta se esta lavando y sobre la cantidad de dinero es...(información confidencial)

Y esa caja de madera que esta debajo de los regalos mencionados?
Eso nos lleva a los Reyes Magos :D - seguramente no lo recordareis, en la rebienvenida de DANTE le pedí a Twilight que trajera una caja de madera que estaba en un armario de mi laboratorio (no, no es "el Arma de ataque para Equestria" pero habría sido un puntazo).
Spoiler:
Imagen
:rdawesome: el pack completo


Además de la twicane tendrás que añadir también esta katana en tu colección de espadas (?)

La twicane probablemente pero la katana me es imposible, debido a que el día antes de reyes, la guardia real de Canterlot :guard: me ha confiscado todas las espadas que teníamos almacenadas, diciéndome que :guardstop: "Solo se permite la venta de espadas fabricadas en Equestria, están prohibidas las espadas procedentes de otros mundos".
En cuanto Twilight les oyó decir eso, fue a abalanzarse contra ellos hecha una furia :tsrage: menos mal que la agarre antes de tiempo porque sino los acribilla. La tuve que mandar a casa para que se tranquilizara.

En cuanto a mi, solo he podido salvar una espada normal y corriente, una katana (utilizada por Mulia Mild), el arma de ataque para Equestria y la twicane (a algunos les gustan la twicane tal como esta pero voy a hacer otras versiones distintas, a ver que tal), buscare y fabricare espadas hechas en Equestria. Se han metido con el científico equivocado.
:tscrazy: Que quieren "made in Equestria"? pues las van a tener.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Regalos de Reyes 2014

Notapor Nima » 08 Ene 2014, 12:17

asideilogica escribió en 07 Ene 2014, 19:31:También ha caído el tomo 1 de Another, que tanto esperaba que tradujesen ^^


Me encantó el anime, también quiero agenciármelo *-*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Regalos de Reyes 2014

Notapor SwanLullaby » 08 Ene 2014, 12:24

A mí no me han traido nada... (de momento); este año he sido yo los Reyes ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Regalos de Reyes 2014

Notapor AI38 Blackspider » 08 Ene 2014, 20:27

La daga/espada Dardo, un móvil y el primer cómic de MLP
Spoiler:
Imagen

La Orcrist, espada de Thorin Oakenshield (Thorin Escudo de roble) Querría que llegara ya, me hace muchísima ilusión :D
Spoiler:
Imagen
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados