Leer por favor...

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Leer por favor...

Notapor Metallic Lenneth » 30 Dic 2013, 00:00

Hola.... um... ¿me permiten hacer este post aquí? :fsups:


Quiero hacer este post. Probablemente no obtenga el resultado que espero y tal vez sea inútil, pero quiero al menos intentarlo.


Verán, siempre estoy con ganas de escribir algo, pero las ideas no me llegan y siempre estoy muy seco en cuanto a contenido literario. He tratado de buscar y buscar pero siento que no encuentro las respuestas que busco.
No quiero hacer ningún alarde pero probablemente varios hayan visto ya la manera que tengo de escribir cuando me pongo en serio con alguna idea. No sé como me sale, pero es una forma de escribir un tanto rara que casi siempre captura la atención de los lectores. Pueden comprobarlo si le echan un vistazo a mi blog: http://lenneden-autumn.blogspot.com.ar/

No he escrito muchas cosas, solo algunas cosas sueltas y un fanfiction de MLP el cual es la primera historia completa que logré escribir en mi vida y siento que puede pasar mucho tiempo para que vuelva a hacer alo así. Es muy difícil para mi encontrar inspiración en estos momentos. He visto blogs, foros, he hablado con todo tipo de gente y siempre me pregunto cómo hacen para poder escribir tanto y constantemente, de dónde sacan ideas, cómo hacen para que las cosas les fluyan tan fácilmente cuando a mí me resulta casi imposible.

A lo que con el tema es que me gustaría que me recomienden libros, series, comics, o lo que sea, que se adapten a mis gustos y así poder inspirarme. En estos tiempos estoy tratando de escribir la continuación de mi fanfic pero siento que me falta algo, no logro concebir ideas para darle un comienzo a la historia. Hasta ahora todas las cosas que he escrito se basan sólo en sueños abstractos, pesadillas y recuerdos olvidados de mis años pasados, cosas que ya no puedo volver a vivir ni sentir por una gran dificultad que estoy atravesando ultimamente.

Bueno, eso, espero respuestas.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Leer por favor...

Notapor LloydZelos » 30 Dic 2013, 01:00

Encantado, pero primero pon tus gustos o no va a haber manera :tsshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Leer por favor...

Notapor Neukyhm » 30 Dic 2013, 03:13

Si por recomendar libros es, te recomiendo la saga de la brújula dorada, está bastante bien.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Leer por favor...

Notapor Ring Team » 30 Dic 2013, 15:53

Buscando ideas puedes estar enfrente de un monitor en blanco y no te llegan. Para eso lo mejor es dejar a un lado tu obra, haces otra cosa (otro proyecto, un paseo, salir con amigos, ver una película) y te llegarán. Conseguir ideas siempre depende de tu estado de humor, y ese estado se vuelve dinámico al diversificar tus actividades.

Si quieres leer un cómic que es de todo menos malo, aconsejo Calvin & Hobbes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados