Morgan Freemandio ha muerto

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Morgan Freemandio ha muerto

Notapor MrCilindros69 » 28 Dic 2013, 16:29

Sé que hoy es el día de los santos inocentes, pero me la suda :D diré que hoy es el día en que Morgan Freemandio, el hermano de color verde esponjoso y marroncete de Morgan Freeman murió en un trágico accidente de avioneta, mientras intentaba ayudar a unos pobres mochuelos a cruzar la calle aerea y así, llegar a sus casas hechas con nubes del Final Fantasí 8. Por cierto, ante ayer estube con Squall y me dijo que sí, que de verdad tenía cancer de sida, pero en realidad el médico le dijo que fue atropellado por un lowrider, el de Dios (Lord Carretón) básicamente. Timón y Pumba me dijero que Paco es traficante de insectos con droja, pero el comisario Gordon K3 Alonso, le apresó en el Asilo Chocolate. ¡NO PUEDE SER! A Fronpe (Seyfel) se le ha congelado su vagina dentada, ya no podrá comer calipos de helado de pistacho, como los que le gustan a ese de ahí en las esquina, que anda todo el día borracho (Cilindros) ¡Espera! ¡Qué ese borracho de ahí soy yo! No importa, el barco chucu chu de Paper lo puede demostrar, cuando estuvimos en el muelle del Clítoris, con Hot y nuestro amiguito llavero Maiku, que en realidad tiene un llavero rosa con la foto de K3. ¿Cuándo se casarán? K3 ¡DÍMELO PARA QUE PUEDA ASISTIR! Dice el señor Tano, ya que él, aunque no esté con nostros, su alma demigrante si que lo está. ¡KYLE, LACE! Tocando su guitarra con 22 trastes, necesita un lavado de estomágo, que es un orgáno, que se encuentra en la parte de atrás de mi patio. CABESA DE HUEVO, dirán algunos, SALIDOS diran otros, KYLE SE VA diré yo. ¿Quién necesita una tabla de madera? Cuando puedes tener un cuadro de caoba con la foto de Maiku, Kyleo II rey de Demigranter y yo el jodido pamo, que un pamo es un amo con P. :roto2rie: ¡Carretón yo te invoco! Cura el cancer de todas las personas, ya que eres nuestro señor y salvador, al lomos de un lowrider con una cadena unida al Sol, OH CARRETÓN DIOS DEL SOL Y DE TODOS NOSTROS yo te invoco, haz que Paco sea una Diosa del amor ¡y la sensualidad! ¡Pastel de Uva! ¿Pensabas que me había olvidado de ti? Pues no, debes saber que existe otro Cilindro en la Tierra, se llama FEDE rico, y es el DIOS de allá al otro lado del charco, hay que ganitas hay que ganitas. Sí Fronpe sí, que necesita también un link claramente. ¡PIPOS! El gran señor del bloqueo fácil, entiende que yo, señor de la demigrancia, tiene un cometido, salvar el universo y destruir la Tierra.


Un saludo y que os viole un Burro. FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES NO TAN INOCENTES, OS VEO Y YA NO OS VEO.
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor lace22 » 28 Dic 2013, 16:30

Mi guitarra es de 24 trastes y Pole
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor Seyfel » 28 Dic 2013, 16:32

CHOO CHOO MOTHERFUCKER
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor nightmaremoon71 » 28 Dic 2013, 17:06

Alguien me lo traduce al castellano?
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor edgareo » 28 Dic 2013, 17:09

La traducción es existe Nighty, son los padres-

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Dic 2013, 18:09 . Beep!------

La traducción es existe Nighty, son los padres-
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor Duster_Seamus » 28 Dic 2013, 17:27

Yo estoy usando Huvmtu y mi perro se llama Jueves
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Morgan Freemandio ha muerto

Notapor geballo » 28 Dic 2013, 22:10

Dios mio, es lo más caótico que he leído en todo el día. Muy currado, la verdad :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados