Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor lace22 » 29 Dic 2013, 01:22

Ha estado genial, me alegra formar parte de esta comunidad, y de haber ayudado sin saberlo :roto2:.
+1 de parte de LeviScratch.
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Pacopakero » 29 Dic 2013, 02:05

He acabado muerto, pero ha merecido la pena, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien :D2

Enhorabuena a todo el mundo por haber hecho posible un día tan épico como éste :mola:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor jorge123esp » 29 Dic 2013, 08:52

Creo que me perdí lo bueno... lastima que me acosté ayer muy temprano (a las 22:00): no me encontraba demasiado bien :(

Pero, en general, ha sido curradísimo todo. Que el año que viene sea tan épico como fue ayer :mola:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Shek » 29 Dic 2013, 10:42

Yo estaba jugando a un juego de estrategia con un amigo... y bueh, hice lo que pude xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Burning Path » 29 Dic 2013, 11:28

Guau :O , cómo os lo habéis currado, ha sido genial. Ojalá hagáis otro dentro de un tiempo y yo pueda participar esta vez ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Sr_Atomo » 29 Dic 2013, 11:37

Ha sido el mejor día de los inocentes de mi vida, y lo habéis hecho posible entre todos. Muchísimas gracias a los admins, a los mods y a la gente en general. Seguid así, sois los mejores.

Postdata: Sweetie Bot debería tener el rango "Element of Magic".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Shadow Dash » 29 Dic 2013, 18:16

Yo he estado fuera todo el día, con suerte podré jugar al siguiente que hagáis :D Porcierto, ¿por qué CarretonRider sigue baneado? :/
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Even_IV » 29 Dic 2013, 18:28

Me acabo de dar cuenta una cosa, que pasa con los mensajes de AMCI, por que pone 6 mensajes totales cuando en realidad son 20?
Yo creo que que se merece esos 20 mensajes por habernos ayudado a encontrar los elementos y rescatar a Sweetiebot, y aun así me parece poca cosa, habría que compensarlo con algo mas.

Tu que opinas Sweetiebot?
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor SweetieBot » 29 Dic 2013, 23:29

AMCI no obtiene ventajas con m???s mensajes y SweetieBot no creo productivo el cambio.

"Elemento de Adblock Plus" contiene radiaci???n peligrosa para la salud de SweetieBot.

Burning Path escribió en 29 Dic 2013, 11:28:Guau :O , cómo os lo habéis currado, ha sido genial. Ojalá hagáis otro dentro de un tiempo y yo pueda participar esta vez ;)


Muchas gracias.

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Metallic Lenneth » 29 Dic 2013, 23:52

*Se roba a SweetieBot y la reprograma para que sea un arma de destrucción masiva*
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor CarretonRider » 30 Dic 2013, 00:20

Shadow Dash escribió en 29 Dic 2013, 18:16:Yo he estado fuera todo el día, con suerte podré jugar al siguiente que hagáis :D Porcierto, ¿por qué CarretonRider sigue baneado? :/


Quizás no lo había arreglado todo todavía

Imagen
Imagen



Bueno, ya a toque final, un par de explicaciones:


Referencia a Chobits
La imagen estaba preparada por Nightmare Moon, pero no esperábamos que fueran a decirlo tan pronto :sisi2:


La Primera Pista del mensaje de Queen SweetieBot
Dónde estaba:
Spoiler:
La imagen de la primera navidad de SB es clicable encima de la cabeza de Sweetie y lleva a la foto de AMCI y SweetieBot en el hilo chat. No sé si Monsterman la encontró por la pista o porque nmoon71 dijo que en el hilo chat que si ya estaba eso así antes :elrisas:

Qué salía
Spoiler:
MonsterMan escribió en 28 Dic 2013, 16:12:
FireAnon escribió en 08 Dic 2012, 12:18:se llama pole

Felicidades! Has encontrado la primera pista. Que empiece el juego.

-------------------------- Descodificando mensaje--------------------------

Imagen
"Enero de 2013. AMCI y SweetieBot"



AMCI fue la precursora del sistema de SweetieBot, una IA muy primitiva que puede ser usada por los administradores para hacer tests antes de usar a SweetieBot o comunicarse en situaciones de emergencia o interactuar de forma restringida. Sigue los pasos que AMCI, o los admins a traves de ella, de en el hilo 'Bienvenidos a Spaniard Bots' para hacer frente a la amenaza de Queen SweetieBot y Spaniard Bots.

Acción: Cita este mensaje en el hilo de "Bienvenidos a Spaniard Bots" y ordena la ejecución del archivo Harmony.exe

Servirá para algo? o estoy haciendo el tonto?

Ordeno la ejecución del archivo Harmony.exe



Logro 3: Ejecución Harmony.exe

La voz del prólogo no pretendía parecerse a GlaDOS, solamente salió que fuera una voz más dulce y femenina que la de Friendship is Witchcraft




Parte 2 Descomprimida
http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=0a12b6cace26

Puzzle de Daring Don't, esto tenía que ser algo más dificil pero en fin :elrisas:
Dar el rango de Pinkie Pie al encontrar la lealtad no estaba planeado :roto2: pero bueno, tampoco se perdía nada

Parte 3 Descomprimida


Había que mirar en el hilo de My Little Gurren Lagann, como daba igual usar a Skippy antes o después no había prisa en que se encontrara. Lo que pasa es que pusimos lo de la contraseña de AMCI como elemento para que Queen SweetieBot pudiera hackearla luego y os centrasteis en buscar esa contraseña en vez de en el vídeo de Gurren Lagann :roto2rie:

El elemento de Applejack, que estaba en el fondo del cuadro de respuestas, fue encontrado demasiado rápido, también es casualidad que saliera entre 107 imágenes posibles a la primera :elrisas:

El resto del hilo es tal como lo habéis seguido. No esperaba que hubiera alguien que acertara todo el quiz, a quién se le ocurre contar todos los fics de la biblioteca :elrisas:?

Cuando AMCI dice -eso no posible es-, viene de aquí:
Youtube Spoiler:


El texto final fue improvisado por culpa o gracia de Sr_Atomo que nos cambió los planes al darle el elemento a la mala de Queen SweetieBot. Al final se usaban los elementos igual pero tuve que inventarme la historia sobre la marcha :ajsmile:

Alguien me ha preguntado que que fumo para hacer estas cosas, tiene un mp :sisi3:

Y si miráis el hilo de errores de SweetieBot en Info/Ayuda, habla de cosas como transmutar o invadir :elrisas:

Cualquiera forero podia conseguir un elemento.

Y creo que eso es todo, ahora toca estudiar y tener el foro mantenido que es lo importante :uh: pero intentaré preparar cosas nuevas poco a poco con ayuda :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Sr_Atomo » 30 Dic 2013, 09:24

Ya, pero le di el Elemento de la Magia a la falsa Sweetie Bot porque, al ser un arma poderosa, ella la activaría sí o sí para hacerse más fuerte. Pero, al ser un arma que es parte de un todo, la falsa Sweetie Bot no tenía pleno control sobre ese Elemento, por lo que no pudo impedir que se uniese a las demás y destruirla a ella.

El caso es que, si no se lo hubiese dado, la falsa Sweetie Bot habría activado sus defensas contra los seis Elementos. De esta forma, me aseguraba que no solo no lo activase, sino que hiciese propicio el ataque pleno de los Elementos, sin una defensa preparada.

Bueno, todo esto fue idea de Gentle Colors, que es más lista que el hambre...

Postdata: La verdad es que ha sido lo más genial que he visto en mucho tiempo. Cómo de un día en el que hay que ir con mil ojos para que no te la jueguen, a estar con mil ojos para jugar. Lo dicho, el mejor día de los inocentes de mi vida.

Postdata 2: Podrían haber sido permanente los rangos especiales. O por lo menos hasta el siguiente juego...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 30 Dic 2013, 11:27

CarretonRider escribió en 30 Dic 2013, 00:20:Puzzle de Daring Don't, esto tenía que ser algo más dificil pero en fin :elrisas:
Dar el rango de Pinkie Pie al encontrar la lealtad no estaba planeado :roto2: pero bueno, tampoco se perdía nada

Ningún puzzle se le resiste a la gran Pinkamena 8)
Tendríais que haberos planteado que ocurriría si yo encontraba el elemento (?) Para no provocar una situación como la de "Magical cure mystery"
Spoiler:


Sr_Atomo escribió en 30 Dic 2013, 09:24:Postdata 2: Podrían haber sido permanente los rangos especiales. O por lo menos hasta el siguiente juego...

Ya lo propuse yo, me gustaba mucho como quedaba el rango en mi perfil... Pero bueno, ya dijo Carreton que eso de tener rangos especiales por que si no le gustaba, pero al menos nos los dejo un día más :roto2rie:
Algo es algo, arigato gozaimashita, Carreton :)

Ya lo he dicho antes, pero lo sigo diciendo, me encanto lo que organizasteis >_< Fue muy divertido, cosas como estas son las que mantienen a los foros vivos. Espero presenciar más cosas como esta :D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor MonsterMan » 30 Dic 2013, 15:04

CarretonRider escribió en 30 Dic 2013, 00:20:...
Spoiler:
La imagen de la primera navidad de SB es clicable encima de la cabeza de Sweetie y lleva a la foto de AMCI y SweetieBot en el hilo chat. No sé si Monsterman la encontró por la pista o porque nmoon71 dijo que en el hilo chat que si ya estaba eso así antes :elrisas:



Ahora me entero que solo es clicable en la cabeza :roto2: Simplemente me percaté de que mi cursor cambio al dedo cuando hice scroll para abajo en el tema :D2
Avatar de Usuario
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2013, 15:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Bienvenidos a Spaniard Bots [Inocente]

Notapor DarkGiratina » 30 Dic 2013, 23:24

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto. Os habéis divertido en mi ausencia xDDDDDDD

Solo tengo algo que añadir:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados