Hilo de como nos hicimos bronies :3

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 19:43

Bueno, el tema es bastante simple: Cuenta que te esperabas de la serie, como te enteraste?, tu reaccion?, que hiciste?, que te parecio?, porque lo viste?, etc...
(Si este hilo ya se hizo hace tiempo, avisame y lo borro xd)
P.D avisame si hay errores de ortografia, mi spanish esta un poco flojo hoy :c
Mfw>I'm English :/
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Shek » 26 Dic 2013, 20:13

No problem, i'll do my best to explain it to you!

It was early 2011 when i first got interested in the series. Saw the first episode, but felt too embarrased at the giggling at the ghosties song, and left it. Somewhere in the summer, right when s2 was finishing, i gave it another chance, and really, really loved it. From then on, i followed the series and now i can consider myself a true brony, being there when episodes are aired and watching them live (or almost-live), attending BUCK 2013 and most recently, started to live with Fluttershy.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 20:31

Lol, como no mucha gente esta comentando, os contare mi historia.
Era el verano del 2013, Mayo. Empece como hater, trolleaba los bronies en la seccion de comentarios de youtube hasta que un dia, tuve un poco de curiosidad. Le dije a un amigo que tengo muy cerca llamado joel que iba a ver el primer episodio, el tambien lo vio. A mi me encanto, queria ver el segundo episodio y lo hice, despues vi el tercer capitulo, el cuarto, el quinto, etc...
Mi reaccion al primer episodio fue como: Oh mierda, creo que me gusta, soy uno de ellos, Apple Jack mola demasiado, PINKI PEI MEIKS ME HAPI :D
Y luego pense que pensara joel de mi. Le pregunte a joel que le parecio el primer episodio, me dijo: ''Tio, es un poco raro no crees'' y yo rapidamente le conteste ''si, lo es''
;-;
Solo sabe mi hermana que soy brony porque me pillo viendo smile song (yo lo estaba cantando xD) y le dije ''PLIS DONT TELL ANYONE D: Y ella dijo ''pos ok''.
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor nightmaremoon71 » 26 Dic 2013, 20:43

Cojan las palomitas :zpalomita:
En fin, todo empezo una linda mañana de abril, yo tenia colegio esa mañana, sin embargo estaba en mi sofá, agonizando en mi gran dolor de cabeza :( estaban mis padre trabajando y mi madre llevando a mi hermana al colegio, no me podia levantar por la fiebre, solo tenia en mi mano el mando de la tele, no echaban nada interesante, asi que lo deje en lo menos demigrante, en boing.
Estaba viendo los padrinos magicos, y derrepente vi que a continuacion echaban mlp, mi reaccion fue meh lo dejo por que no echaban nada mejor, asi que empeze a ver.
El show me sonaba ya de antes, mi hermana alquiló una vez en un videoclub, algo llamado la navidad con hierbabuena (vease en el hilo de navidad) y me quede horrorizada, me traumatizo bastante y deje de ver algo relacionado con los ponys, así que al verlo pensé, ya ha pasado mucho tiempo, que ha sido de ese show? Al verlo pensé: uhm...:rdawesome: enseguida me puse al pc a ver mas, y canciones y doblajes.
Al mes o asi descubri el fandom gracias a una pagina web llamada bronies chile, donde habia comics y musica, pero tambien habia algun clop o gore y desde hay empece a informarme mas.
Spaniard hooves lo conoci por la duda de...si hay bronies en chile, en españa tambien los habra? A partir de hay empece a verla de vez en cuando, me anime a registrarme cuando salio el rol de las maneclipsix para participar y al final ni si quiera participe, y así hasta el dia de hoy.FIN
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor zelgadis » 26 Dic 2013, 20:59

de todas estas personas ( Lloydzelos, Marquis, pokelink, K3G4, Nima, Hotroder, Atomo, Darkgiratina, asturcon, atrensis, paperman, melody laurence, Mcdohl, snix, purpletracy, fireanon, racso, jimmitrius, moekonya, pandi, gearen, volgrand, slaughtverk, edgareo, bleyd) lo podeis hacer escuchandoos las entrevistas que están disponibles en ivoox, que se puede encontrar dentro del hilo de SHradio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 21:04

zelgadis escribió en 26 Dic 2013, 20:59:de todas estas personas ( Lloydzelos, Marquis, pokelink, K3G4, Nima, Hotroder, Atomo, Darkgiratina, asturcon, atrensis, paperman, melody laurence, Mcdohl, snix, purpletracy, fireanon, racso, jimmitrius, moekonya, pandi, gearen, volgrand, slaughtverk, edgareo, bleyd) lo podeis hacer escuchandoos las entrevistas que están disponibles en ivoox, que se puede encontrar dentro del hilo de SHradio

Voy ahi ahora mismo :3
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor BizarrePony » 26 Dic 2013, 21:10

Honestamente yo era hater, en los foros donde estaba allá por finales de 2011-principios de 2012, siempre había un tema de la serie, y la verdad yo no entendía nada, pensaba "de donde ha salido esta ola de homersexualidad de repente?" y entraba a esos temas. Pero claro, tanto va el cántaro a la funte... que al final acabó por llamarme la atención. Bueno, Fluttershy captó mi atención. Quiero decir, era la típica chica tímida y linda de los animes que siempre acaban siendo mis waifus; luego pasé a las canciones, como Nightmare Night o Rainbow Factory, los dibujos awesomenosos, y dicho sea de paso cofcofclopcofcof, en especial adoraba las humanizaciones de ls mane6, y bueno, seguía siendo hater y restorciendome por no entrar al fandom, pero un día me puse malo y estaba aburrido, y me dije "who cares?" y ya decidíi penetrar en el fandom. Posteé en foros, dibujé ponys, etc... pero sin ver la serie. No sé, lo veía demasiado gay, todavía... Pero quería escribir fics, así que, incomodamente, decidí darle un vistazo, y, con el paso de los episodios y de los días me acabé enganchando :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Duster_Seamus » 26 Dic 2013, 22:08

Yo los odiaba desde crío (generaciones antiguas etc.). Poco a poco mi interés fue creciendo desde que veía a Rainbow y a Pinkie por fotos de Internet. Allá por mediados de 2011 me enteré de que echaban la serie en boing, y con un colega gay que veía la serie decía "eh, tengo que verme la serie un día". A finales de 2012, cuando empezaba la 3ª temporada, una amiga me dijo "veela, yo te obligo" y empecé a verla en V.O. por YouTube. Sobre septiembre de este año conocí a Air Beater, quien me invitó a este foro.

Y aquí me tenéis, igual de cuerdo que en aquello tiempos :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Shek » 26 Dic 2013, 22:28

BizarrePony escribió en 26 Dic 2013, 21:10:Honestamente yo era hater, en los foros donde estaba allá por finales de 2011-principios de 2012, siempre había un tema de la serie, y la verdad yo no entendía nada, pensaba "de donde ha salido esta ola de homersexualidad de repente?" y entraba a esos temas. Pero claro, tanto va el cántaro a la funte... que al final acabó por llamarme la atención. Bueno, Fluttershy captó mi atención. Quiero decir, era la típica chica tímida y linda de los animes que siempre acaban siendo mis waifus; luego pasé a las canciones, como Nightmare Night o Rainbow Factory, los dibujos awesomenosos, y dicho sea de paso cofcofclopcofcof, en especial adoraba las humanizaciones de ls mane6, y bueno, seguía siendo hater y restorciendome por no entrar al fandom, pero un día me puse malo y estaba aburrido, y me dije "who cares?" y ya decidíi penetrar en el fandom. Posteé en foros, dibujé ponys, etc... pero sin ver la serie. No sé, lo veía demasiado gay, todavía... Pero quería escribir fics, así que, incomodamente, decidí darle un vistazo, y, con el paso de los episodios y de los días me acabé enganchando :3


Fluttershy es mejor que todas tus waifus!! ¬¬

Que va...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Faztor5 » 26 Dic 2013, 22:39

Los ponies los conocía desde hace tiempo debido a los juguetes de mi hermana de las G3 y demás, y la verdad es que mi opinión por entonces era algo de rechazo, juguetes de niñas, pensaba. Después en foros empecé a ver gente que llevaba avatares y demás de la serie, era bastante escéptico hasta que debido a un canal de doblajes subió uno de los primeros capítulos doblados de Pony.mov, me gustó y me vi esa parodia completa (miento, el último capítulo aún no había salido), y supongo que pensé: Si alguien ha hecho una parodia de tal calidad, le tiene que gustar mucho la serie... Pero son ponys... Bueno, que más da, una vez al año no hace daño. (Puede que la última frase no corresponda con la realidad). Así me dispuse a ver unos capítulos, y me encantaron.

Realmente no sabría decir cuando alguien se convierte en brony, si cuando sabe que le gusta la serie o cuando se mete en foros y demás.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor jorge123esp » 26 Dic 2013, 22:57

Bueno, yo voy a decir mi historia de como conocí MLP (prepararos para unas palomitas, porque esto va a ser largo :zpalomita: )....

Estaba un día (concretamente finales de Octubre) viendo vídeos de YouTube. Y uno de ellos, fue una videoreacción de iTowngameplay denominada ""Extra Terror Video-reacción 24#" - SMILE HD". Y yo, lo ví. El video estaba en una esquina. La música era muy happy y tal, y de repente vi varios ponies. Y yo me dije "Esto no es enserio, verdad?". Luego, venía una pony rosa (que es Pinkie Pie), que corría a una gran velocidad. Luego, otra pony morada (que es Twilight Sparkle), la saluda. Y de repente, Pinkie le da una pedazo de hostia a Twilight que hace que su cabeza vuele por los aires, literalmente. Yo me dije "Hostias p*ta". Y luego, el resto del video, seguía masacrando a las demás ponys. Y, de nuevo xD, me dije "Dios santo, que épico". Y luego, a la mitad del video, Fluttershy le da con todo a Pinkie. Y luego el final, que Pinkie se carga toda Equestria xDDDD.

Luego, después de relajarme un rato después de ver tal cosa, me puse a investigar de que era esa serie. Miré la descripción del video y ponía "Ponies from from Hub's "My Little Pony: Friendship is Magic". Me dije de nuevo "My little pony? Enserio? Acabo de ver una cosa de MLP?...." Copié lo de "My Little Pony: Friendship is Magic" y lo puse en el buscador de Google. Entré en la página web de Wikipedia, y vi que era una serie creada por Lauren Faust y que era la creadora de Las Supernenas . Pensé "Ella es la creadora de una de mis series de dibujos animados que mas me gustó en toda mi infancia?" (si, me encanta Las Supernenas,incluso creo que tenía un peluche de una de las 3 protagonistas, creo que era Cactus).

Así que, tras ver eso, decidí dar una oportunidad a MLP. Fui a SeriesYonkis, y me puse a ver el primer capítulo de MLP. Lo vi doblado al Español (luego, seguí viendo los videos en Español, hasta que decidí verlos con subtítulos)

El principio me pareció correcto. Contando la trama y tal, y luego empieza la serie en si. Tras ver el capítulo 1, pensé "Esta serie me interesa bastante, voy a seguir con el siguiente capítulo". Luego, pasé al tercer episodio, al cuarto, al quinto... hasta que, sin darme cuenta, ya me vi toda la primera temporada. Me dejó una impresión muy buena.

Luego, decidí ver la 2º temporada, y me gusto todavía mas que la primera. Todo, absolutamente todo, me gustaba. Las canciones, las animaciones, todo me encantaba, y mi impresión fue todavía más grande. Y luego seguí viendo la 3º temporada, que me gusto, pero menos que las dos. Aún así, tenía las canciones que mas me gustaron de todo MLP.

Y luego vi Equestría girls, que me pareció aceptable. Las canciones me encantaron, y me pareció una película disfrutable.

Y bueno, así fue como conocí MLP: Friendship Is Magic. Sorry por escribir tanto xD.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Ryuka_dash » 26 Dic 2013, 23:01

Un colega del wow con el que siempre estaba al skype junto con varios mas veia la serie y me insistia en que le pegara una mirada, aunque mi respuesta era del tipo "que no tio, que no voy a la cosa rara esa" (version light). Que el unico video de la serie que conocia fuera este no era de demasiada ayuda




Con el tiempo, coincidio que cuando me caduco la cuenta de WoW me pillo sin pasta y a 3 dias de cobrar por lo que muerto de aburrimiento a las 3 de la mañana, me decidi a ver un capitulo a ver que tenia para que le gustara tanto...Vi los primeros y me gustaron, pero no me llegaba a enganchar debido a que todos los capitulos tenian un cierre, al no tener continuidad no tenias el gusanillo de ver que pasaria en el siguiente.

Al final un mes despues o asi me puse y me la vi practicamente entera del tiron (la S3 ya estaba terminada eso si) y actualmente soy conocido en los foros de WoW como "el de los ponis"-"Ryuka y sus ponis" ademas de que mi GM se queja de que le he petado el movil de imagenes de MLP :roto2rie:

Cuando Inter se entero via twitter que me gustaba la serie me paso el foro spammeando que me registrara, cuando me registre me spammeo para que me presentara y aqui estoy.
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor AwesomeUsername » 26 Dic 2013, 23:32

Yo descubrí el fandom jugando al Team Fortress 2, cuando le di al buscador automático de partidas y acabé en el servidor de una comunidad de TF2 y MLP (My Little Mercenaries). Me gustó el server por una serie de plugins que tenía, los jugadores habituales eran bastante buenos y había muy buen ambiente, así que empecé a meterme ahí cada vez más.

Lo demás fue sólo cuestión de tiempo. Empiezas buscando cosas como de dónde viene esa canción que están poniendo por micspam, o qué es esa canción que suena cada vez que empieza una partida, o de dónde vienen todos esos sprays de "dibujos animados" que ponen por todas partes...

Fue todo muy, muy gradual, cada vez interesándome más por cosas del fandom más que por la serie en sí. La verdad, no sabría decir en qué momento decidí ver el primer capítulo de MLP o qué se me habría pasado por la cabeza en el momento, sólo recuerdo que fue terminar de ver Bridle Gossip y pensar: "Espera, esta serie me gusta... y mucho."
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor K3G4 » 26 Dic 2013, 23:34

Al principio fui hater. Me ví un capítulo por spameo sano. Me gustó. Acabé aquí
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Teirusu » 26 Dic 2013, 23:52

Soy ñoño, curiosidad de porque tanto poni suelto. Verguenza de mi mismo por ser ñoño y negarme a verla y ser hater. Amiga *cof* *cof* Ash *cof *cof* me anima a verla en otro foro. Veo la serie. Adoro los ponis. Desubrir que dos de mis mejores amigos le gustan. Ir a un salon a hacer el gili con caretas de MLP. Encontrarme con Neukyhm. Acabar aqui.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados