Hilo de como nos hicimos bronies :3

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Exori » 11 Ene 2014, 18:40

Te pusiste nervioso y respondiste no? xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor K3G4 » 11 Ene 2014, 18:43

Hay veces que me pongo nervioso y quemo temas/users/mensajes/loquesepongapordelante

Encarrilemos tema, que se desvía
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor PhiloPhoenix » 11 Ene 2014, 21:37

Pues yo descubrí my little pony un dia viendo 4chan... XD veia la zona de wallpapers de series anime y tal. y no hacia mas que ver imágenes de ponis por todas partes. Un día me canse y decidí investigar, encontré una cuenta de youtube que tenia la 1 temporada sin subs. Me gusto tanto que me la vi como unas 6 veces de principio a fin. Me alegre mucho cuando me entere de que poco después sacaban la 2 :D y desde entonces procuro no perderme ni un capitulo cada vez que sale por stream.


Nunca pensé que una serie como esta (hasta hace unos años infravalorada) pudiera gustarme tanto y subirme el animo solo con verla. En cierta manera me a cambiado un poco la vida :)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor foxer7 » 13 Ene 2014, 01:53

Vemos dejadme k haga memoria...

A principios de junio del año pasado estaba estudiando para selectividad. El caso es que el día que me tocaba hacer el primer examen me levante a una hora poco habitual para mi, y haciendo zapping lo deje en disney chanel. El caso es k recuerdo k ponían k a continuación hechaban mlp, y yo sabedor de k había gente a la k le gustaba (aunque no sabia nada del fenómeno brony ni del fandom) pensé "comprobemos por que".

Recuerdo k el episodio fue its about time, y pensé "not bad" así que decidí ver el del día siguiente, que fue lesson zero y entonces si k me gusto de verdad y decidí ver los demas.

Después descubrí la comunidad y ya me enamore, convirtiendo me en un brony casi obsesivo xd

En cuanto al foro lo descubrí gracias a un anuncio en una tienda de comics en la k decía k spaniard hooves tendría su propio stand, y entonces me registre (aunque para enterarme de k tenia que escribir una presentación tuve k preguntar en la expo a toda prisa por k iba con mis amigos no bronis XD)

Pd: cuanto hater reconvertido
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Marquis Perhaps » 15 Ene 2014, 17:34

zelgadis escribió en 26 Dic 2013, 20:59:de todas estas personas ( Lloydzelos, Marquis, pokelink, K3G4, Nima, Hotroder, Atomo, Darkgiratina, asturcon, atrensis, paperman, melody laurence, Mcdohl, snix, purpletracy, fireanon, racso, jimmitrius, moekonya, pandi, gearen, volgrand, slaughtverk, edgareo, bleyd) lo podeis hacer escuchando las entrevistas que están disponibles en ivoox, que se puede encontrar dentro del hilo de SHradio


Gracias Zelgadis por el detalle pero, tu no pones la tuya es decir el Como te hiciste Brony :D

En Fin para los Que Sean "vagos" o no tengan ganas de escuchar la entrevista que me hicieron iré al Grano, que luego me exportan a Granel.

--------------------------------------------------------------------

Todo comenzó en un Foro en dicho Foro ya es extinto ( en paz descase) , pero fue por una cierta usuaria de aquí que se hace llamar Fuutachimaru cual en ese foro se hacia llamar igual ,estuvo aproximadamente mas de 1 año y medio insistiendo con el tema de los ponys tal fue que en uno de mis historias le hizo un personaje llamado Rainbow Dash y era un Zebstrika , pero lo "mágico" de esto es que en varias ocasiones estaba soñado con :D , 8) y :) cual ella me estaban "estudiando" he intentaban que me hiciera brony eso durante 3 días ya que el 3er día soñé con las mismas y con :celestia: ella uso su "cuerno" y creo recordar que dijo: No fuerzes tu corazón a negar lo que realmente eres y quieres.

Luego vino la unión a este Foro tras mucho tiempo "analizandolo y a sus gentes"
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo de como nos hicimos bronies :3

Notapor Fuutachimaru » 15 Ene 2014, 23:02

Marquis Perhaps escribió en 15 Ene 2014, 17:34:Todo comenzó en un Foro en dicho Foro ya es extinto ( en paz descase) , pero fue por una cierta usuaria de aquí que se hace llamar Fuutachimaru cual en ese foro se hacia llamar igual ,estuvo aproximadamente mas de 1 año y medio insistiendo con el tema de los ponys tal fue que en uno de mis historias le hizo un personaje llamado Rainbow Dash y era un Zebstrika , pero lo "mágico" de esto es que en varias ocasiones estaba soñado con :D , 8) y :) cual ella me estaban "estudiando" he intentaban que me hiciera brony eso durante 3 días ya que el 3er día soñé con las mismas y con :celestia: ella uso su "cuerno" y creo recordar que dijo: No fuerzes tu corazón a negar lo que realmente eres y quieres.

Luego vino la unión a este Foro tras mucho tiempo "analizandolo y a sus gentes"


Gracias a mi que estás aquí(?)
Aunque la insistencia con los ponis era más que nada para molestarte xD como antes no te gustaban y asdfdfa pero que bien que tu subconciente lo haya asimilado primero LOL Gracias a él mi más de un año de esfuerzo no fue perdido

LASDLFSJDG Bueno, ya que estoy aquí, contaré mi historia, así que siéntense que es bien aburrida(?)
Cuando tenía 13 años estaba en un foro que se llamaba Pokémon GS (que ya no existe lol) y habían 2 usuarios que tenían avatares de Rainbow Dash y Applejack animados y cuando los ví dije: My Little Pony tiene una serie? aJKASDASKLFJSALKDFJ No pueden caer mas bajo, quien vería eso <-- eso lo pensé acordándome de los ponis viejos que parecían hipopótamos y que eran todos megacursis.
Peeero, después más usuarios de allí empezaron a convertirse y pensé "tan buena es?" then, miré el primer capítulo y lo encontré Not Bad y me enamoré a primera vista de Rainbow Dash(?), y seguí y seguí mirando hasta que bueno me volví pegasister y empecé a obligar a casi todos a ver la serie(?), y bueno aquí me tienen :U Estoy en un foro de ponis, junto sus juguetes, tengo sus canciones en el teléfono y los dibujo sin parar en todos lados safc
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados