Me recomendariais una tablet?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Me recomendariais una tablet?

Notapor Edi Zeta » 22 Dic 2013, 18:50

Bien, este hilo va a sonar muy ridículo, pero es un tema que nunca me ha interesado hasta ahora.

Pues uno de mis hermanos me ha dicho que me puede conseguir una tablet por navidad, lo que pasa es que no se el potencial que tienen, osea, se que puedes navegar por Internet y hablar por skype y tal, también me han dicho que se puede jugar al modo comandante del battlelfied y al próximo juego de tom clancy the division. pero nada mas.

sabéis de mas cosas que se puedan hacer con una tablet, me recomendáis algún modelo en concreto. según mi hermano la tablet que puede conseguirme esta valorada ente 100 y 150€

espero que no me caigan muchas piedras por parecer un anticuado...
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Me recomendariais una tablet?

Notapor Ryuka_dash » 22 Dic 2013, 19:38

Yo tengo una de 75 y va bastante bien, aunque para lo que mas la uso es para ver series y peliculas en la cama o como lector de Ebooks xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Me recomendariais una tablet?

Notapor geballo » 22 Dic 2013, 23:44

Mi experiencia con las tablets es bastante limitada. He tenido un iPad des de hace poco más de 3 años, al principio puede que te parezca bastante inútil o que pienses que no la vas a usar demasiado; pero es solo el principió, al cavo de poco vas a estar tan enganchado a ese aparato que te preguntarás como has podido vivir sin el toda tu vida (por lo menos eso es lo que me pasó a mi). Recientemente me he comprado el iPad air, ya que el otro se habia vuelto bastante lento, se empezaba a colgar... y estoy totalmente encantado con el. La pantalla impresionante, la batería, sorprendentemente, dura un montón y, de momento, no he tenido ningún problema con el. El único problema es el precio, ya que el más barato es, si no me equivoco, 289€. Concretamente es el iPad mini de 16Gb. Así que me parece que se sale de tu presupuesto.

Si no, siempre puedes recurrir a una tablet Android o con Windows mobile. Sobre eso, mucho me temo que no voy a poder ayudarte demasiado ya que no estoy demasiado familiarizado con el Windows Mobile; no obstante te puedo asegurar que Android no es una mala opción. Personalmente me gusta mucho los productos Samsung, los últimos 3 móviles que he tenido han sido Samsung y no me han decepcionado; no obstante no tengo experiencia alguna con sus tablets, aunque un amigo mio tiene una y esta bastante satisfecho con ella. En ese caso tendriamos la Samsung Galaxy Tab 3 7.0.

La Samsung Galaxy Tab 3 7.0 tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600, 8Gb de memoria interna ampliable con una memoria microSD de hasta 64Gb(ten encuenta que de los 8 Gb originales solo 5 estan disponibles, los otros están reservados para el SO y otros procesos), 1Gb de RAM (puede parecer que no, pero es más que suficiente), Android 4.1, un procesador a 1.2Gh, GPS y 2 camaras, la trasera de 3Mp y la frontal de 1.3Mp. Tiene un precio aproximado de unos 200€
Imagen:
Spoiler:
Imagen


Sino, puedes recurrir a otras marcas, como las tablets echas por el Fnac, tienen modelos de 7 pulgadas por unos 100€ y modelos de 8 por unos 150€. Lamentablemente no puedo opinar sobre este tipo de dispositivos, ya que no pose ninguna ni conozco a nadie que tenga una; no obstante, por lo que he leído en Internet, son bastante buenas por el precio que tienen.

Personalmente no te lo recomiendo para leer ebooks, ya que, si eres un lector apasionado como yo, al cavo de varias horas de lectura puedes notar molestias en los ojos debido al brillo de la pantalla, si lo que quieres es un dispositivo para leer, te recomiendo un ebook. Personalmente tengo el Kindle Paperwhite de Amazon desde hace casi un año, y estoy muy satisfecho con el. Leer con una tablet, si es tan solo por un rato esta bien, pero si tienes pensado hacerlo de forma regular te recomendaría un ebook.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Me recomendariais una tablet?

Notapor Edi Zeta » 23 Dic 2013, 03:41

gracias por la info gente!

un par de preguntas, se pueden ver animaciones flash, osea, como las de 4chan? eso para mi ganaría puntos.
se pueden trabajar con ellos, hacer documentos de texto y todo eso (aunque me imagino que sera algo incomodo)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Me recomendariais una tablet?

Notapor Ryuka_dash » 23 Dic 2013, 03:58

Edi Zeta escribió en 23 Dic 2013, 03:41:gracias por la info gente!

un par de preguntas, se pueden ver animaciones flash, osea, como las de 4chan? eso para mi ganaría puntos.
se pueden trabajar con ellos, hacer documentos de texto y todo eso (aunque me imagino que sera algo incomodo)


La mia si que permite flash, para escribir puedes conectarls un teclado y raton con un adaptador que suelen traer
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Me recomendariais una tablet?

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2013, 13:39

Yo tengo una Motorola Xoom y no puedo estar más satisfecho. Cierto es que se te sale de presupuesto, pues me costó unos 300€, pero te cuento que cuando estuve mirando tabletas pensaba comprarme alguna de no más de 100, pero me di cuenta de que si vas a comprar un equipo, mejor gastate el dinero en uno bueno y duradero. Fueron 300 sí, pero fueron unos 300 bien gastados :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados