Fucking campers (Putos camperos)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Fucking campers (Putos camperos)

Notapor aparisius » 24 Sep 2012, 13:50

Fucking campers (Putos camperos)
20 de septiembre de 2012 | Autor: Shock

Imagen

Estoy muy harto de los campers que abundan en los juegos de acción online. Cada vez que encuentro uno me jode la partida. Me quita las ganas de jugar. Son un problema mucho peor que el lag o incluso peor que la gente que chilla por el chat del equipo cosas en alemán o francés.

Por si alguno no sabe lo que es un “camper”, lo explicaré: Es esa gente que cuando empieza la partida, en vez de salir corriendo a por el equipo rival, busca sitios estratégicos donde posicionarse y esperar a que los enemigos aparezcan. Indignante.

Jugar a un juego de guerra para hacer eso es no disfrutar. Lo normal es un juego de guerra es, según se inicia la partida, salir corriendo como loco a por los rivales. Es como si en un juego de fútbol, en vez de intentar meter gol en el segundo uno, te pones a hacer pases para abrir las defensas y llegar a la portería rival. Un aburrimiento, vaya.

Si algún diseñador de videojuegos lee esto, debería establecer una serie de normas para el juego online, y banear a los que no la cumplan.

Tácticas permitidas:
- Correr como loco desde el segundo uno (incluso antes).
- Disparar a todo lo que se mueve.
- Disparar con la metralleta mientras saltamos de lado.
- Matar a 20 tíos aunque muramos 30 veces. 20 asesinatos son muchos, eso es de pro y ganamos gracias a esta gente.

Tácticas no permitidas:
- Pensar.
- Apuntar.
- Esconderse en un sitio donde no pueda verle y que me mate.
- Matar 10 tíos y morir 1 o 2 veces. 10 asesinatos son muy pocos, vaya noobs, perdemos por su culpa.

A partir de ahora tenemos que usar todos la táctica del conejo, que consiste en correr como locos mientras saltamos y disparamos. j*der, lo lógico en una guerra. No lo veo tan difícil de entender, ¿¿eh, putos campers?? En el manual del juego pone bien claro que hay que jugar así.

¡BASTA YA!



Llorones.



http://legendsk.com/fucking-campers-put ... s#comments
Aclaración: Es un artículo satírico/irónico, por si alguien no lo habia pillado.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor Degel_Reilly » 24 Sep 2012, 13:53

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor lace22 » 24 Sep 2012, 14:17

Iba a decir algo de dicho YouTuber, y Machinima Recruiter, pero mejor me callo :P
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor K3G4 » 24 Sep 2012, 14:31

Una vez pillé uno que no se movía. Aunque le matases 20 veces, el tío seguía en el mismo sitio.

Aunque ya el término campero está muy desgastado y se le llama campero a todo el mundo que esté en una zona poco tiempo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 15:08

A veces pienso que en los shooters no deberían haber rifles de francotirador (o de haberlos, que sólo se pudiesen usar un par de veces). Es que es como juntar el hambre con las ganas de comer... y yo soy el primero que, en mis tiempos de jugar al Counter Strike, odiaba en demasía salir de una casa para a los dos segundos caer fulminado por un headshot... con lo divertido que es ir a saco con una escopeta xDDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor lace22 » 24 Sep 2012, 15:11

McDohl escribió:A veces pienso que en los shooters no deberían haber rifles de francotirador (o de haberlos, que sólo se pudiesen usar un par de veces). Es que es como juntar el hambre con las ganas de comer... y yo soy el primero que, en mis tiempos de jugar al Counter Strike, odiaba en demasía salir de una casa para a los dos segundos caer fulminado por un headshot... con lo divertido que es ir a saco con una escopeta xDDD

El mejor ejemplo es en el Gears Of War de Xbox.
Lo divertido era ir con la motosierra, con dos cojonazos, a serrarlos a todos, no quedarte quieto esperando a que alguién pase
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 15:22

lace22 escribió:El mejor ejemplo es en el Gears Of War de Xbox.
Lo divertido era ir con la motosierra, con dos cojonazos, a serrarlos a todos, no quedarte quieto esperando a que alguién pase


No sé por qué me viene a la cabeza la motosierra del Left 4 Dead 2 xDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor FireAnon » 24 Sep 2012, 16:15

me recuerda a mis amigos en el halo, hace tiempo campeaba bastante por que se me daba bien, paso un tiempo y en los mapas custom quitaron los francotiradores y las armas que permitiesen apuntar de lejos, la invisibilidad de armadura y cosas así para evitar que nadie campease, aun así, puede uno de ellos estarse parado en un sitio esperándome y matarme, pero como me quede 3 segundos yo quieto y de la casualidad de que pasa alguien por ahí y lo mate, soy un camper y no tiene merito :roto2:

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor K3G4 » 24 Sep 2012, 16:20

McDohl escribió:A veces pienso que en los shooters no deberían haber rifles de francotirador (o de haberlos, que sólo se pudiesen usar un par de veces). Es que es como juntar el hambre con las ganas de comer... y yo soy el primero que, en mis tiempos de jugar al Counter Strike, odiaba en demasía salir de una casa para a los dos segundos caer fulminado por un headshot... con lo divertido que es ir a saco con una escopeta xDDD


Eso, o que estuviesen fijos en algunos lados y no pudieses llevártelos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor FireAnon » 24 Sep 2012, 19:41

McDohl escribió:A veces pienso que en los shooters no deberían haber rifles de francotirador (o de haberlos, que sólo se pudiesen usar un par de veces). Es que es como juntar el hambre con las ganas de comer... y yo soy el primero que, en mis tiempos de jugar al Counter Strike, odiaba en demasía salir de una casa para a los dos segundos caer fulminado por un headshot... con lo divertido que es ir a saco con una escopeta xDDD


menudo ejemplo has puesto... en el CS la gente campeaba aunque llevase la M-16, e incluso con la AK

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor piposman » 24 Sep 2012, 20:49

m*r***n, que sois unas m*r***n, si sabeis donde andan los camperos simplemente les lanzas una flash y los muyas que luego se van del server. Yo en cs 1.3-1.6 css y el go me los desayuaba con patatas.



PD: No acepto COD como animal de compañia.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor Siegfriedo » 28 Sep 2012, 13:47

Eso eso, se tendría que hacer de manera mas realista. Que hagan los juegos como las guerras de verdad: Todo el mundo con moto-sierras y bazookas; estos campers no van a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Fucking campers (Putos camperos)

Notapor McDohl » 28 Sep 2012, 14:31

piposman escribió:m*r***n, que sois unas m*r***n, si sabeis donde andan los camperos simplemente les lanzas una flash y los muyas que luego se van del server. Yo en cs 1.3-1.6 css y el go me los desayuaba con patatas.



PD: No acepto COD como animal de compañia.


xDDD Que genial la canción.

Ah, las flash... que recuerdos. Me está entrando nostalgia y todo. Al final acabaré reinstalándolo xDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados