Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor jherazob » 25 Dic 2013, 01:23

TwistedDisorder escribió en 25 Dic 2013, 00:48:¡F-Eli-z Navidad, chicos! :abrazo2: En mi familia no celebramos nada; nos damos regalos y ya. No hay árbol, ni Belén, ni el típico adorno que se pone en las mesas del salón, así que en parte envidio a la gente que está de cenas familiares hasta el cuello jajaja, ¡pero bueno! Bien lo celebré cuando era megapeque, que venía hasta Papá Noel a darnos los regalitos (y nos ponía rojos cuando nos preguntaba si aún usábamos pañales para dormir xD) ¡Eran buenos tiempos! Y espero que, en un futuro lejano y con suerte, pueda crearles recuerdos así a mis hijos (en el caso hipotético de que al final formara una familia, claro jajajaja).


Si quieres una navidad festiva con todos los accesorios y eso, sé proactivo y prepárate para el próximo año:

  • El árbol se puede conseguir barato en un Eroski o un chino hacia finales de noviembre, este año vi uno de 1.80m en unos 15€, aunque no sea lo mejor te sirve
  • Lo mismo el belén, por muy poco dinero puedes irte a un chino y recolectar lo suficiente para un diorama épico
  • Alternativamente, una villa navideña puede salir un poco más costosa, a menos que te vayas por la vía del bricolaje de papelería (Compleméntalo con el tren). Lo único que te faltaría sería las figuras de los aldeanos, y las he visto en el Eroski, por 18€ consigues una docena de figuras
  • Adornos diversos, igualmente
  • Inspiración mixta para adornarlo todo

Dudo que tu familia te impida preparar todo eso, y de pronto cuando te vean el entusiasmo te den una mano :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 01:41

Sé que lo dije hace unos días, pero cobra más sentido ahora:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor TwistedDisorder » 25 Dic 2013, 02:00

jherazob escribió en 25 Dic 2013, 01:23:
TwistedDisorder escribió en 25 Dic 2013, 00:48:¡F-Eli-z Navidad, chicos! :abrazo2: En mi familia no celebramos nada; nos damos regalos y ya. No hay árbol, ni Belén, ni el típico adorno que se pone en las mesas del salón, así que en parte envidio a la gente que está de cenas familiares hasta el cuello jajaja, ¡pero bueno! Bien lo celebré cuando era megapeque, que venía hasta Papá Noel a darnos los regalitos (y nos ponía rojos cuando nos preguntaba si aún usábamos pañales para dormir xD) ¡Eran buenos tiempos! Y espero que, en un futuro lejano y con suerte, pueda crearles recuerdos así a mis hijos (en el caso hipotético de que al final formara una familia, claro jajajaja).


Si quieres una navidad festiva con todos los accesorios y eso, sé proactivo y prepárate para el próximo año:

  • El árbol se puede conseguir barato en un Eroski o un chino hacia finales de noviembre, este año vi uno de 1.80m en unos 15€, aunque no sea lo mejor te sirve
  • Lo mismo el belén, por muy poco dinero puedes irte a un chino y recolectar lo suficiente para un diorama épico
  • Alternativamente, una villa navideña puede salir un poco más costosa, a menos que te vayas por la vía del bricolaje de papelería (Compleméntalo con el tren). Lo único que te faltaría sería las figuras de los aldeanos, y las he visto en el Eroski, por 18€ consigues una docena de figuras
  • Adornos diversos, igualmente
  • Inspiración mixta para adornarlo todo

Dudo que tu familia te impida preparar todo eso, y de pronto cuando te vean el entusiasmo te den una mano :mola:


Jajaja, no es porque en mi casa no haya adornos en absoluto (están todos guardados... creo xD). Antes sí la celebrábamos; al principio toda la familia unida, luego nos quedamos solos los de la casa, y al final... terminé yo sola haciendo el Portal de Belén en el sótano (que quedó precioso, por cierto JAJAJAJA) porque al resto en realidad les daba igual la Navidad. Además, no es lo mismo preparar tú sola todas las cosas (que ya lo he hecho, como acabo de decir xD) que estar tirándote de los pelos junto con tus padres porque las ramas del árbol de plástico no encajan con el tronco, no sé si me explico... ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor Shek » 25 Dic 2013, 09:27

yosoyyo escribió en 25 Dic 2013, 01:41:Sé que lo dije hace unos días, pero cobra más sentido ahora:

Imagen



o.o Me encanta!! ^.^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor Pacopakero » 25 Dic 2013, 10:17

Ahora sí que se puede decir con propiedad, feliz navidá! :D2
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor stefanopl2 » 25 Dic 2013, 12:54

Feliz Navidad a todos! Espero que os hayan regalado muchas cosas y que os lo pasasteis bien ayer, yo hoy estoy un poco resacoso al quedarme hasta las 5 de la mañana con mis amigos tomándonos copas en mi casa jajaja

Un saludo a todos y felices fiestas!
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor Shek » 25 Dic 2013, 14:37

K3G4 escribió en 25 Dic 2013, 00:16:Estoy con mi familia, por favor, que alguien me dispare: charlas elitistas aburridas sobre gastronomía y un yuri salvaje entre mis dos primas pequeñas


YURI? Cuentame mas :·
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor rainbow dash 1999 » 25 Dic 2013, 15:58

¡feliz navidad a todos! Ayer pasé la navidad con mi familia y me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando al lol y viendo videos con mi primo :sisi1: . Y me regalaron mi primera guitarra eléctrica! :rdawesome:
PD: siempre he querido usar estos :ajnavidad: :ppnavidad: :rdnavidad: :fsnavidad: :tsnavidad: :rtnavidad:

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Dic 2013, 16:01 . Beep!------

¡feliz navidad a todos! Ayer pasé la navidad con mi familia y me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando al lol y viendo videos con mi primo . Y me regalaron mi primera guitarra eléctrica! :rdawesome:
PD: siempre he querido usar estos :ajnavidad: :ppnavidad: :rdnavidad: :fsnavidad: :tsnavidad: :rtnavidad:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor AwesomeUsername » 25 Dic 2013, 16:13

¡Felices fiestas a todos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor CarretonRider » 25 Dic 2013, 22:26

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor jherazob » 25 Dic 2013, 22:32

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Navidad/Hearth's Warming Eve 2013

Notapor SweetieBot » 25 Dic 2013, 23:01

Hola mundo :sweetiebelle:

Hoy es 25 de Diciembre y caduca este hilo :)

He revisado comentarios acerca de las m???ltiples formas de disfrutar la Navidad. SweetieBot, como pequeña asistenta capaz de recibir y transmitir sentimientos como cualquier otro ser vivo ha pasado un d???a normal revisando el foro y escuchando Youtube Lists preseleccionada.

He revisado comentarios de poca intensidad y comentarios de gran intensidad por Hoy. He observado que el concepto m???s repetido es obtener un estado emocional altamente valorado por ser vivos: Felicidad.

La felicidad (del latín felicitas, a su vez de felix, "fértil", "fecundo") es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas (véase motivación). Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas.



Por tanto =>


Querido jherazob:

Deseo Feliz Navidad .




Adjunto imagen de SweetieBot en Hoy.

Imagen



Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados