Los Colegios malos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Los Colegios malos

Notapor Duster_Seamus » 13 Dic 2013, 16:22

Ryuka_dash escribió en 13 Dic 2013, 16:10:
Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2013, 16:06:Yo tuve mis dos años de 4º a una profesora de inglés con un parecido asombroso a Lois de Malcolm In the Middle. No explicaba significados, nos trataba como a chusma (nos llamaba Monguis) y le tenía manía a un colega (recuerdo que me dijo que una vez, su madre se encontró a esta profesora y ella le dijo "sabes que tu hijo ha suspendido el examen de inglés con tal nota?")


Y lo del final que tiene de malo?


Malo para el colega. La profesora de vez en cuando le tiraba "insultos light". Qué culpa tiene él de no manejar bien el inglés? Lo aprobó porque le daba soluciones a algunas cosas de examenes...
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Los Colegios malos

Notapor Ryuka_dash » 13 Dic 2013, 16:27

Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2013, 16:22:
Ryuka_dash escribió en 13 Dic 2013, 16:10:
Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2013, 16:06:Yo tuve mis dos años de 4º a una profesora de inglés con un parecido asombroso a Lois de Malcolm In the Middle. No explicaba significados, nos trataba como a chusma (nos llamaba Monguis) y le tenía manía a un colega (recuerdo que me dijo que una vez, su madre se encontró a esta profesora y ella le dijo "sabes que tu hijo ha suspendido el examen de inglés con tal nota?")


Y lo del final que tiene de malo?


Malo para el colega. La profesora de vez en cuando le tiraba "insultos light". Qué culpa tiene él de no manejar bien el inglés? Lo aprobó porque le daba soluciones a algunas cosas de examenes...


Pero es que eso no hace malo que la profesora le dijera a la madre lo del examen, en 4° (supongo que de ESO) aun se es menor y estas bajo su tutela, yo veo normal que se lo diga.

Es mas, si consideras que fue malo para tu colega, supongo que fue porque ocultó el suspenso
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Los Colegios malos

Notapor agustin47 » 13 Dic 2013, 16:27

Mi profesora de Lengua de 3º era una verdadera bruja. Se ponía a gritar a la mínima, no daba el temario, pasaba de todos, se ponía a leer sus novelas en clase... Se ponía a desvariar sobre su vida privada en vez de dar su asignatura, y luego nos encontrabamos cosas en el examen que no habíamos visto. Bipolar, la mujer, cambiaba de las risas al cabreo en cero coma. Tenía manía a un colega. Un día de excursión, en el que faltó mucha gente y repasabamos para el examen, mi colega pidió salir a la pizarra. No estaba seguro de una de las frases, así que me preguntó una cosa, que yo le confirmé que estaba bien, y ella se pone a gritar cosas como "No, es que si le vas a preguntar las cosas a los demás ni salgas." y por toda la cara dice "Que siempre estás igual, sin hacer nada en mis clases, durmiendo..." y algo como "Le faltas al respeto a los profesores" Y el se cabreó y le dijo "No, a la única que le falto al respeto es a ti" y empezaron una discusión acalorada, y él se fue con un parte. Que esto pase en 3º de ESO...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Mimi » 13 Dic 2013, 19:02

Nightmare Moon escribió:Es posible que lo que vaya a decir no vaya a gustar a algunos, pero no veo bien que ahora no se pueda dar ni un toque de atención a los alumnos (y cuando digo toque de atención no me refiero a hacer daño o maltratar), algo tan simple como desaprobar una conducta puede convertirse en una odisea. Existen profesores que sufren humillaciones por parte de los alumnos y no pueden hacer nada por defenderse; bien pueden coger la baja por depresión (cosa inviable si eres profesor sustituto) o solicitar plaza en otro colegio (a lo mejor te toca a 500 km. de tu casa). Conozco algunas experiencias de amigos que son profesores, y esa también es otra realidad que sucede en las aulas.

Con esto no quiero decir ni que la mayoría de alumnos se pasen de la raya con sus maestros ni que los maestros tengan que pegar o humillar a sus alumnos. Pero son cosas que suceden por desgracia. De hecho, me han contado de primera mano cosas muy heavies que ni en Mentes Peligrosas de la Pfeiffer. Igual que también me han contado como tenían de suelta la mano según qué profesores en otras épocas; quizá vuestros padres o abuelos os puedan contar alguna experiencia o caso conocido. Por mi parte, he visto cosas por ambos bandos.


Creo que tienes muchísima razón en lo que dices, y siempre me ha parecido de vergüenza la falta de disciplina que hay en los colegios. El problema es que hay mucha gente gente que lo primero que piensa es disciplina = daño físico, y no es así, y la realidad es que con un toque de atención, un castigo, una expulsión o una llamada a sus padres basta para controlar al niño, y se le impondrá una medida u otra según la edad.
El verdadero problema es que en magisterio deberían enseñar a tratar con alumnos problemáticos imponiendo disciplina pero sin maltrato físico. Teniendo en cuenta que el pasa un porcentaje importante de su infancia en el colegio, por lo que un centro de educación infantil debería preocuparse de educar y no solo de enseñar.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Los Colegios malos

Notapor BizarrePony » 13 Dic 2013, 19:18

Es que la disciplina sin daño físico... no, no es que esté a favor, pero bueno... la letra con sangre entra.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los Colegios malos

Notapor Mimi » 13 Dic 2013, 20:42

BizarrePony escribió en 13 Dic 2013, 19:18:Es que la disciplina sin daño físico... no, no es que esté a favor, pero bueno... la letra con sangre entra.


Bueno, ese pensamiento es normal, estamos costumbrados a asociar la disciplina con los castigos físicos, no es que se haya visto mucha variedad de disciplina.
Pero se puede :) se puede perfectamente. Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas y nos portábamos mal, mi madre nos inculcaba disciplina pero con sermones, nunca con castigos o daño físico. Alguna que otra vez nos gritó, pero muy pocas veces, le bastana con explicarno por qué lo que hacíamos estaba mal para que no lo hiciéramos más.
Aunque debo mencionar que cada niño no es un mundo, y mi hermana y yo no éramos precisamente las niñas más traviesas, pero hacíamos de las nuestras como cualquier otro niño. Por eso creo que es perfectamente posible educar a un niño buscando el método correcto para inculcarle disciplina.

Aunque no os niego yo que una bofetada a tiempo hace milagros :D2 como digo, cada niño es un mundo y requieren diferentes métodos de educación.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Los Colegios malos

Notapor agustin47 » 13 Dic 2013, 21:46

Pensé que narrabamos historias de malos profesores. No, no me parece bien que los alumnos hagan lo que les de la gana y no se pueda hacer nada. Cabrea mucho cuando tu profesora de matemáticas está llorando el pasillo porque ya está harta de todo...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Bilvin » 14 Dic 2013, 00:00

Hum, recuerdo que, cuando era muy pequeño, un profesor mío cogío a una compañera y la utilizó de ariete contra la pizarra , pero en plan flojito, no se hizo daño ni nada. Supongo que no es para tanto, es curioso.
No creo que haga falta recurrir a la violencia física, creo que todos los problemas pueden resolverse de otro modo, pero hay gente que de verdad que no tiene fácil arreglo... Y uno no sabe muy bien qué hacer.
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013, 22:16
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves

Re: Los Colegios malos

Notapor piposman » 14 Dic 2013, 12:16

m*r***n, a mi una profesora de primaria en un colegio frances me rompio un molar de una pedrada, la muy guarra tenia tal punteria que me la metio en la boca.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Los Colegios malos

Notapor Sardidog » 14 Dic 2013, 18:52

a mí, mi profesor de lengua me ha pegado ya un par de collejas por no escribir con mayúscula al principio de la oración :dhshrug: . (si esque a mi ya me vale :maredrid4: ) Pero siempre es en plan coña y nunca me ha llegado ha hacer daño. :D2
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: Los Colegios malos

Notapor JoanK » 14 Dic 2013, 19:13

Solamente recuerdo una profesora que de veras considere terrible y hasta me llegó a infundir miedo. No es mala profesora en verdad, pero tuve cierto episodio muy negativo que me marcó mucho la visión que tenía de ella y todo... Era 1º de la ESO, había que entregar una redacción de página entera, una historia. Así que escribí y tal... Y en la impresora me salían varias páginas. Total, que yo a recortar como un loco tratando de alterar el texto lo menos posible hasta que cupo en una sola página. La impresora estaba desconfigurada pero, ¿qué sabía yo? Cuando entregué la redacción se puso a chillar que menuda mierda y qué vergüenza y que vago y que gandul y rasgó la página en pedazos en medio de la clase. Y miraba y oía yo y sabía mi esfuerzo y no entendía nada y me preguntaba porqué y veía su enfado y sentía la vergüenza y lloré en el silencio más silencioso que pude conjurar, que no fue mucho con mi pecho agitándose en convulsos sollozos estruendosos.

Total, que cuando me enteré en 4º de la ESO que sustituía a mi profesor en alguna asignatura, me encogía y me entraba el pánico de encontrar nuevamente esa temida criatura. Con lo que quedé descuadrado al advertir su casi amable y casual quehacer.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los Colegios malos

Notapor asideilogica » 14 Dic 2013, 23:15

A mi me echaban de clase por hacer ruido (sin querer molestar) con objetos de plástico, tales como bolsas.
Una o dos horas fuera de clase, sin poder hacer nada ni escuchar las explicaciones del profesor. Como 2 veces cada semana.
O peor aún cuando se ponía a chillar. O peor aún cuando se ponía a hablar de TU vida personal, cuya información extraía de las reuniones de padres. O cuando se ponía a hablar de su vida personal.
Y era bipolar. Eso en Primaria.

Y hace poco, en la ESO ya, tenía un profesor de valenciano muy simpático. Te preguntaba cosas que ni había explicado, y si no sabías responderlas directamente te ponía un negativo y se burlaba de ti, o decía algún sarcasmo de esos que joden. Tiraba tizas por la ventana (y esto va en serio), y vi como se burlaba de una compañera que estaba LLORANDO. Menos mal que se jubiló hace poco... Ahora tenemos un profesor que le importa todo un comino xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 15 Dic 2013, 09:57

Se que no es este tema decir esto pero me duele la espalda no se como decirlo esta alado de la cabeza brazo en la espalda o no se
pero al grano me duele un monton y si giro la cabeza me duele y estoy asi con la cabeza normal
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor BizarrePony » 15 Dic 2013, 13:45

Suena a tortículis, vamos, que dormiste en mala postura o hiciste un movimiento raro con el cuello.

Pero ten en aviso a tus padres por si acaso.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 15 Ene 2014, 20:37

Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :( :rarwhy: :lunadown: :abtriste:
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados