Los Colegios malos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 12 Dic 2013, 22:41

Alguna vez os a pasado de pequeños que os a pegado castigado por una razón o u otra cosa mala a mi si i quiero compartirlo .Un día en el colé la profe me pego si me pego por no tener un libro comprado si ahora tenéis que decir una cosa mala a y por cierto no digáis un delito como un amigo dijo del foro ok
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Mimi » 12 Dic 2013, 22:49

En realidad creo que nos ha pasado a casi todos los del foro de pequeños, Lidia. Escucha, ¿cómo te pegó exactamente tu profesora? :S Porque ningún profesor debe pegar a los alumnos... Deberías decírselo a tus padres.

A mi hermana la castigaron una semana porque en clase de religión mientras dibujaba se salió de la línea coloreando el traje de jesús :D2
Última edición por Mimi el 12 Dic 2013, 22:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 12 Dic 2013, 22:51

Mimi escribió en 12 Dic 2013, 22:49:En realidad creo que nos ha pasado a casi todos los del foro de pequeños, Lidia. Escucha, ¿cómo te pegó exactamente tu profesora? :S Porque ningún profesor debe pegar a los alumnos... Deberías decírselo a tus padres.

me pego en el brazo despues del patio y mi madre fue a hablar con la directora esque nos castigaron asta las 1 y los demas detras mia empujandome y ya ya ya pero bueno mis padres lo saven
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Faztor5 » 12 Dic 2013, 22:56

Creo que poner el nombre real de alguien en un foro no está muy bien visto, ya sabes, por eso de no hacer a otros lo que no quieras que te hicieran a ti.

Sobre el tema, pues si, tenía un profesor en primaria que daba tobas y tiraba de las orejas, era muy "a la vieja usanza", creo que a un chaval le dió de si las orejas, al menos ahora las tiene más grandes que la media de los humanos.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Los Colegios malos

Notapor Mimi » 12 Dic 2013, 22:58

Pues me parece estupendo :@ si te vuelve a pegar se lo dices otra vez a tus padres y a la directora, vamos hombre lo que faltaba ya, que una profesora pegue a una alumna y la castigue por no tener un libro.

Pues nos ha pasado a todos Lidia :D2 y a algunos nos sigue pasando porque gente tonta hay en todaspartes. Y bueno, ahora te molestan, pero cuando crezcas recordar estas cosas te darán risa.

Faztor, si lo dices por mi, en el nick de Lidia pone ya su nombre real.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Los Colegios malos

Notapor jorge123esp » 12 Dic 2013, 23:12

Recuerdo que en 4º de primaria teníamos una maestra de ingles que era una cabrona... nos trataba a todos indiscriminadamente. Nos marginaba la muy perra.

Y un día, nosotros (los alumnos) nos revelamos, y la echamos a patadas del aula y del cole. Nunca más volvió al colegio :qmeparto: . Fue el momento mas épico de la historia.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Faztor5 » 12 Dic 2013, 23:14

Mimi escribió en 12 Dic 2013, 22:58:
Spoiler:
Pues me parece estupendo :@ si te vuelve a pegar se lo dices otra vez a tus padres y a la directora, vamos hombre lo que faltaba ya, que una profesora pegue a una alumna y la castigue por no tener un libro.

Pues nos ha pasado a todos Lidia :D2 y a algunos nos sigue pasando porque gente tonta hay en todaspartes. Y bueno, ahora te molestan, pero cuando crezcas recordar estas cosas te darán risa.

Faztor, si lo dices por mi, en el nick de Lidia pone ya su nombre real.


No lo decía por ti -su nombre por otra parte me parece obvio de adivinar- sino por ella; pero ahora ya da igual.

Volviendo al tema: Yo lo dejaría pasar si es la primera vez, si se repite ya te han dicho lo que has de hacer ;)

jorge123esp escribió en 12 Dic 2013, 23:12:
Spoiler:
Recuerdo que en 4º de primaria teníamos una maestra de ingles que era una cabrona... nos trataba a todos indiscriminadamente. Nos marginaba la muy perra.

Y un día, nosotros (los alumnos) nos revelamos, y la echamos a patadas del aula y del cole. Nunca más volvió al colegio :qmeparto: . Fue el momento mas épico de la historia.


Por casualidad no lo haríais al grito de Another brick in the Wall :elrisas:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Los Colegios malos

Notapor jorge123esp » 12 Dic 2013, 23:20

Faztor5 escribió en 12 Dic 2013, 23:14:
jorge123esp escribió en 12 Dic 2013, 23:12:
Spoiler:
Recuerdo que en 4º de primaria teníamos una maestra de ingles que era una cabrona... nos trataba a todos indiscriminadamente. Nos marginaba la muy perra.

Y un día, nosotros (los alumnos) nos revelamos, y la echamos a patadas del aula y del cole. Nunca más volvió al colegio :qmeparto: . Fue el momento mas épico de la historia.


Por casualidad no lo haríais al grito de Another brick in the Wall :elrisas:


Mas o menos xDDD. De verdad, nos marginaba a todos y a cada uno de los que estaba en mi clase en 4º... Luego se lo dijimos a nuestras madres y, por ultimo, al director del centro. Y por ultimo, nos revelamos todos contra ella y ya no la volvimos a ver nunca más.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Pastel de Uva » 12 Dic 2013, 23:31

No es por ser insensible, o aguafiestas, pero ni todas las anécdotas de todos los foreros de SH juntas lograrán llegar a las rodillas a lo que haya tenido que vivir un niño en un orfanato de monjas durante la época del franquismo.

Mi padre me ha contado unas historias de su infancia que es que dan ganas de coger a aquellas monjas y molerlas a palos. Frollo es un ángel de piedad y misericordia absolutas comparado con esas brujas miserables de las cuales espero que hayan caído a un nivel bien bajo de los más bajos infiernos, o que, si siguen vivas, se pudran en la miseria.


¿Mi historia?
Ehm.... Una vez me peleé (bueno, no fue una pelea chunga, sólo un par de empujoncitos y algunos insultos, especialmente de su parte) con un matón. Nos castigaron a los dos, pero a él le levantaron el castigo mucho antes, cuando encima fue él quien empezó y yo sólo estaba a mi bola ¬¬



jorge123esp escribió en 12 Dic 2013, 23:20:Mas o menos xDDD. De verdad, nos marginaba a todos y a cada uno de los que estaba en mi clase en 4º... Luego se lo dijimos a nuestras madres y, por ultimo, al director del centro. Y por ultimo, nos revelamos todos contra ella y ya no la volvimos a ver nunca más.

No entiendo. ¿Qué quiere decir exactamente que os marginaba? ¿Que os dejaba al margen y no os hacía caso?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor jorge123esp » 12 Dic 2013, 23:45

Pastel de Uva escribió en 12 Dic 2013, 23:31:
jorge123esp escribió en 12 Dic 2013, 23:20:Mas o menos xDDD. De verdad, nos marginaba a todos y a cada uno de los que estaba en mi clase en 4º... Luego se lo dijimos a nuestras madres y, por ultimo, al director del centro. Y por ultimo, nos revelamos todos contra ella y ya no la volvimos a ver nunca más.

No entiendo. ¿Qué quiere decir exactamente que os marginaba? ¿Que os dejaba al margen y no os hacía caso?


Que la tía hacía lo que ella quería, cuando ella quería y como ella quería. Algunos lo dejaban realmente en una esquina, sin que hubiesen hecho algo malo ni nada (soy uno de ellos: ella me dejaba ahí abandonado en un rincón de la clase y listo); se le iba mucho la cabeza, literalmente (estaba muy loca la maestra); también no nos hacía caso cuando, por ejemplo, teníamos alguna duda, etc etc...

PD: la maestra también insultaba a algunos alumnos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Edi Zeta » 13 Dic 2013, 01:47

id a por café. esto va para un rato

Pues en mis tiempos de joven pre-adolescente, estábamos en clase de diseño téncnico (o algo así, hacíamos maquetas de casas, silla y demases), con un trozo de madera rectangular teníamos que ser capaces de crear una mesa, la madera era del mismo tamaño que una botella de medio litro.
El caso es que con una compañera (no la llamo "amiga" porque apenas hablábamos, pero era "maja") empezábamos a tontear y a tirarnos virutas de madera, entonces en un momento ella me tira todo el trozo de madera a la espalda, no es que me lo tirara muy fuerte pero tenia esquinas... bien, del susto + de que algo puntiagudo te pincha la espada con la misma fuerza con la que lanzas un brick de leche, solté un grito desgarrador que llamó la atención al profesor, nos echaron de clase y fuimos los 2 al director. la compañera estaba llorando porque sus padres eran muy estrictos y si recibían una falta la mataban.
Bien, ahora llega lo bueno del asunto...
El profesor comento al director (si que lo pudiéramos oír) el incidente que ha pasado, el profesor se vuelve a la clase y el director nos da la reprimienda
recuerdo algo asi como:

-Director: ESQUE NO PENSAIS MAS QUE EN JUGAR bla bla bla ESTO PARECE UN JARDIN DE INFANCIA bla bla bla NO TENEIS CONOCIMIENTO bla bla bla ESTO CON FRANCO NO PASABA bla.

Bueno, la chica asustada a mas no poder, y yo con dolor de espalda.

-Director: PUES YA ESTA HABLADO! VOLVED A VUESTRA CLASE (you criminal scum) AHORA TE TRAERÉ LA INCIDENCIA!

Perdón por escribir el quijote aquí, a mi tampoco me gustan los textos largos así Que siento que he malgastado tiempo de mi vida escribiendo esto xD

total, que volvimos a clase y ha seguir con el trabajo, yo intentaba consolar a la chica para que no se preocupara mas.
Llego el director con una incidencia y para mi sorpresa...
BANG
LA INCIDENCIA ERA PARA MI!

Me quede a cuadros! Yo! la victima! recibiendo el castigo!, leí la descripción de la incidencia y ponía que yo había empezado una pelea
con mi cara de asombro miré a mi compañera, la vi sorprendida, pero ya estaba mas tranquila.
así que total.
Decidí no decir nada y comerme el marrón.
al llegar a casa me comí una bronca claro esta, pero se que hize lo correcto.

y no fué tan malo, al dia siguiente la chica me regaló una bolsista de galletas caseras y una tirita xD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 13 Dic 2013, 12:32

Bueno gracias por ayudarme pero este tema se trata como un diario o algo así aquí pongo las cosas malas que me pasa el día porque así podréis entender como siento sin tener amigos y a saveis
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor BizarrePony » 13 Dic 2013, 13:32

No pasa nada Lidiam si no tienes amigos, ya los tendrás, y si no, pues nosotros mismo, todos somos compañeros de un foro :brohoof: :)

A mi, bueno... salvo una profesora que era como si el muñeco diabólico hubiese cobrado vida, y la de cuarto, que era una zorra con piel de cordero (vamos, parecía buena, pero me estampó la cara contra un libro)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los Colegios malos

Notapor Duster_Seamus » 13 Dic 2013, 16:06

Yo tuve mis dos años de 4º a una profesora de inglés con un parecido asombroso a Lois de Malcolm In the Middle. No explicaba significados, nos trataba como a chusma (nos llamaba Monguis) y le tenía manía a un colega (recuerdo que me dijo que una vez, su madre se encontró a esta profesora y ella le dijo "sabes que tu hijo ha suspendido el examen de inglés con tal nota?")
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Los Colegios malos

Notapor Ryuka_dash » 13 Dic 2013, 16:10

Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2013, 16:06:Yo tuve mis dos años de 4º a una profesora de inglés con un parecido asombroso a Lois de Malcolm In the Middle. No explicaba significados, nos trataba como a chusma (nos llamaba Monguis) y le tenía manía a un colega (recuerdo que me dijo que una vez, su madre se encontró a esta profesora y ella le dijo "sabes que tu hijo ha suspendido el examen de inglés con tal nota?")


Y lo del final que tiene de malo?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados