Los Colegios malos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Los Colegios malos

Notapor Faztor5 » 15 Ene 2014, 21:08

lidiam123123 escribió en 15 Ene 2014, 20:37:Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :( :rarwhy: :lunadown: :abtriste:


Qué te duele? Los dedos o la muñeca? O es la palma? Si es por el golpe no es gran cosa, ya se pasará, pero si se te ha doblado de más algún dedo o la muñeca luego molesta una barbaridad, al menos en las muñecas si se abren.

Sobre el chaval, lo unico que te puedo decir es que lo evites y que si te sucede a menudo decirselo a tus padres, y si es dentro de las aulas al mediador correspondiente, dejando de lado las opciones psicópatas :jason: (acabo de adivinar para que sirven estos emoticonos :roto2: )

PD.: Ese i va (iba) me ha dolido xD
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Los Colegios malos

Notapor Pastel de Uva » 15 Ene 2014, 22:04

Faztor5 escribió en 15 Ene 2014, 21:08:
lidiam123123 escribió en 15 Ene 2014, 20:37:Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :( :rarwhy: :lunadown: :abtriste:


Qué te duele? Los dedos o la muñeca? O es la palma? Si es por el golpe no es gran cosa, ya se pasará, pero si se te ha doblado de más algún dedo o la muñeca luego molesta una barbaridad, al menos en las muñecas si se abren.

Sobre el chaval, lo unico que te puedo decir es que lo evites y que si te sucede a menudo decirselo a tus padres, y si es dentro de las aulas al mediador correspondiente, dejando de lado las opciones psicópatas :jason: (acabo de adivinar para que sirven estos emoticonos :roto2: )

PD.: Ese i va (iba) me ha dolido xD

No es tan fácil evitar a un matón.


Tarde o temprano vas a tener que plantarle cara, así que asegúrate de tener todo el apoyo que puedas antes de darle su merecida patada en la entrepierna. Cuéntaselo a todo el que puedas, no sólo a tus padres, sino también a tu familia, profesores... e incluso a los jóvenes que tengan la suficiente madurez y tiempo libre para apoyarte (no como los adultos que no podrán apoyarte por estar demasiado ocupados). Creo que te será más fácil hablar de ello con personas que no sean de tu edad, solía ser así para mí.
Las mane six no van a estar allí, pero seguro que tienes muchos otros recursos. ¡Úsalos!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Ryuka_dash » 15 Ene 2014, 22:12

lidiam123123 escribió en 15 Ene 2014, 20:37:Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :( :rarwhy: :lunadown: :abtriste:


Piensa que aqui mas de uno te doblamos en edad y nos gusta la serie tanto como a ti o mas, asi que respecto a eso no le hagas caso ;)

Respecto a lo otro, haz lo que te comenta, habla con tus padres/profesores, como sugerencia padres, en mi experencia personal va a resultar mas efectivo que esperar a que los maestros hagan algo mas que alegar "son cosas de niños"
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Los Colegios malos

Notapor Pastel de Uva » 16 Ene 2014, 01:13

Nightmare Moon escribió:lidiam, sé que es duro y difícil pero habla con tus padres respecto a lo que te ha sucedido. Tú no te preocupes ni lo pases mal, hay gente tonta por la vida y que solo quiere hacer la puñeta. No te calles y no dejes que te hagan daño.

Exacto. Y no te contentes con decírselo a tus padres sólo una vez.
Recuérdaselo cada vez que te pase algo. Y si es necesario hacerlo todos los días, que sea todos los días.

¡Ah! ¡Y que lo sepan también los padres de él!


Ryuka_dash escribió en 15 Ene 2014, 22:12:
lidiam123123 escribió en 15 Ene 2014, 20:37:Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :( :rarwhy: :lunadown: :abtriste:


Piensa que aqui mas de uno te doblamos en edad y nos gusta la serie tanto como a ti o mas, asi que respecto a eso no le hagas caso ;)

Lol, sería divertidísimo que se presentase allí un pedazo de hombre con un aspecto súper varonil, enorme, tope cachas, con una barba épica, pero vestido con una camiseta súper adorable de Fluttershy, haciéndose crujir los nudillos mientras dice con voz de trueno.
"¿A quién llamas bebé, enano?"


Al niñato ese le entraría tal canguelo que se tendría que poner pañal por el resto de su vida :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Ring Team » 16 Ene 2014, 06:21

No recuerdo la educación primaria con mucho cariño, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Los Colegios malos

Notapor yosoyyo » 16 Ene 2014, 10:28

Ring Team escribió en 16 Ene 2014, 06:21:No recuerdo la educación primaria con mucho cariño, la verdad.

Ni tu ni nadie. Yo también era objetivo de varios. Tienes que mantenerte firme y decírselo a tus padres.
Y por supuesto, no hagas caso de que MLP es para bebés. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Los Colegios malos

Notapor lidiam123123 » 16 Ene 2014, 13:18

ok heeeelp me quitaron mi estuche tengo miedo de decirselo a la profe como la otra vez que sara se lo lanzo a martin lo dije ala pofre y dijo que se la lanze yo y me empujo y haora sara me a cojido el estuche y no quiero decirselo a la profe pero s elo e dicho a mi madre y me adicho que diga ala pofre que me devuelva el estuche
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los Colegios malos

Notapor Pastel de Uva » 16 Ene 2014, 15:00

lidiam123123 escribió en 16 Ene 2014, 13:18:ok heeeelp me quitaron mi estuche tengo miedo de decirselo a la profe como la otra vez que sara se lo lanzo a martin lo dije ala pofre y dijo que se la lanze yo y me empujo y haora sara me a cojido el estuche y no quiero decirselo a la profe pero s elo e dicho a mi madre y me adicho que diga ala pofre que me devuelva el estuche

Solución: Díselo a la profe y exige que tome medidas, y luego dirígite a Sara y dile "In your face, mothafaka!" Tienes que mostrar que no tienes miedo de nada.

Pero si sigues sin atreverte, prueba a mandarle una carta al jefe de estudios con todo lujo de detalles.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados