¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor MrCilindros69 » 05 Dic 2013, 18:53

Me estreso, no te estreses con eso. YO EXAGERO UN POCO, porque si no, no hace gracia. ¡Y co*o QUE TE COMEN LOS CEREBROS! Y una concha dentada para tod@s, vamos a jugar al Half Life, para acordarnos de las concha dentadas. El boli me mira, no para de Kyle, y la casa de las humedades, y sí he volvido ahí, ya que mi mando de Xbox PENE, necesita un morido :number1: nuevo, :zpalomita: ¿sábeh el cangrejo que te quiere comer? Pos eso, que quiero poseso, entonces Derpy :ajwat: nada a por unas botas porque se hace daño en los pieses, HAY MIS PESUÑAS, frompe necesita un rebisado genital nuevo, entonces los interruptores dominaron el mundo. Y CARRÉTON ES DIOS CON SU LOWRAIDER :brohoof: . Mira Fluttershy con sus andares tan peculiares, jaja jaja jaja. Mira como bailo jaja jaja :qmeparto: . ¿A quién le gusta ser enano para autocomerse el collar de perlas de LOPES y los mobiles andantes no más VEEEEEEEEEERGA :manspike: nene, anda mira una ballesta y es muy llesta. j*der que co*o que hay un moño dentro de tu PENE :fluttershy: . ONDAS EXPANSIAS :) LA MIERDA ESTA TIRA POLIESPAN SINVAS, sí sivas es una ciudad. Te hypeas, pues yo soy un hada de los dientes. TU TAMBIÉN me gutan los 13 porque son euros, ya que el Final Fantasía 8 :O es tan :( , tan, chino que necesita :D un lavado de carbono, me gusta mucho :sisi1: tener una profe tan PERO TAN... algodón. Y quién es el boludo que ayudará a Pelotudo en sus desventuras? SERÁ FEDE! RICO! que le gusta mucho el pan. ¿KYLE SIGUES VIVO? porque yo no, ya que me gusta mucho las papas frías, tan frías que los pies de una patada de carbono, O DIOS QUE PRO LOS BARRILES FLOTAN! SE LO COMPRÓ! :D2 Y SE FUE CON TIERRA! EL :sisi3: REMAKE NECESITA MALO PARA LAS POLLAS Y LOS ORIGINALES NECESITAN MÁS HALF LIFE 2.. JUEGALO! JUEGALO! no está acabado dicen, NO LO ES DICEN ya que :O todo es maik que maik es muy kiam SIIIIIIIIIIIIII vale, el punto de extracción necesita un rebolcón, ¡¿KYLE TE IMAGINAS SALIR EN EL NUEVO JUEGO DE ZELDA?! :pprage: TATE QUIETO CILI! ya que el frío te hace más rayo. QUE MIS PEZONES RAYEN CRISTALES HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! ;) POR RYU HAYABUSHA! que still alive es muy parálibe. QUE INTÉRRIMO ES TODO ESTO, necesito que el DIOS DE LOS LOWRAIDER :brohoof: LLAME A MI PUERTA Y ACABE CON EL SUFRIMIENTO DE ESTE SERVIDOR AUTOMATICO, tosido tosido tosido. QUE HA SIDO DEL TOSIDO se lo comió EL COSIDO! HOY SALE EL NUEVO CAPI, DE QUE VA A SER! DEL HALF LIFE! co*o QUE AQUÍ EL AGUA NO TE MATA! :D2 yo media hora esquivándola pah nah.

Attentamente: El cilindro más querido por las chicas calientes.
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor lace22 » 05 Dic 2013, 18:57

Pole :roto2:
Spoiler:
Imagen
Última edición por lace22 el 05 Dic 2013, 19:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor DarkGiratina » 05 Dic 2013, 18:59

Conclusión: Half Life 3 confirmado.

PD: Pole subalterna subterránea subnormal subespalda subtitulo
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor Faztor5 » 05 Dic 2013, 19:04

No pillo ni frosties, ¿Hilo cerrado? Tal vez, ¿Trolleo? Posiblemente, ¿Estoy delirando? No se sabe.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor lace22 » 05 Dic 2013, 19:05

El que está delirando es el xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor Marquis Perhaps » 05 Dic 2013, 19:15

Traducción a todo esto:

No os Acilidreis que he vuelto tras no postear tantísimo tiempo CarretonRider te doy las gracias por haber creado este Foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor Mimi » 05 Dic 2013, 19:27

Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor DarkGiratina » 05 Dic 2013, 20:28

Ains... cuanto nuevo en el foro. Nuevos, este es el gran Cilindros. Viene de vez en cuando y hace posts en ese estilo. Aunque lo pueda parecer no es ninguna trolleada, él es así, por lo que simplemente relajaros y disfrutad de su presencia mientras esté.

A mi me gustaría añadir a lo ya escrito que los cangrejos con conchas dentadas vuelan y trabajan incansablemente aunque se equivocaran en el circo y dispararan ponies y WonderTornillos de estrella que no muerden.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor MrCilindros69 » 05 Dic 2013, 20:42

DarkGiratina escribió en 05 Dic 2013, 20:28:Ains... cuanto nuevo en el foro. Nuevos, este es el gran Cilindros. Viene de vez en cuando y hace posts en ese estilo. Aunque lo pueda parecer no es ninguna trolleada, él es así, por lo que simplemente relajaros y disfrutad de su presencia mientras esté.

A mi me gustaría añadir a lo ya escrito que los cangrejos con conchas dentadas vuelan y trabajan incansablemente aunque se equivocaran en el circo y dispararan ponies y WonderTornillos de estrella que no muerden.


A quién le gustan los maik :D cuando pueden ser cangrejos voladores que pueden por una letra necesitan hacer cosas, BURURURURURURU, wiiiiiiiiiiii no tiene ni jodida gracia lo que dice el señor penesflácidos, necesitan el consentimiento de menores para que el foro responda :D2 to macho to legal y el SUELOOOOOOOO necesita ser lavado constantemente para que llege a constantinopoli limpio, bondadoso :sisi2: y listo para beneficiarse a algunas fuxias :number1: , y queda bonico. RAN RAN RAN hace mi guitarra RAN RAN RAN :rainbowdash: le haré yo a tu mamá, porque le gusta :3 mucho los coches de carreras, y hacerlo en la parte de atrás también, HOLA SALGO EL INTERNET y ya, este es mi segundo aviso, al tercero MONTAMO UNA MEGA FAP PARTY LAS MUJERES ENTRÁIS GRATIS solo si me la asterisco para los menores, que si quieren entrar, pos eso, que necesitan el permiso de un adulto, :rarity: lo suficientemente veril para, jaja jaja jaja, un saludo para vuestras asterisco. :O Os quiero mucho, de verdad :O y me gustaría asaros al ajillo para comeros, y luego cagaros.
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor Seyfel » 05 Dic 2013, 20:49

Gran punto, querido DarkGitarina, pero me extraña que no menciones nada de las grandes aportaciones que este hermoso mundo nos ha dado, pues sin las cavidades rocosas de los palandrinos

de esta gente no nos da, pero si añadimos una mustiplicacion taladrina de los caballos para que este cilindro se combierta en un cubo y un cono a la vez, y con los dos llegaremos a las nubes de chocolate que cambian por todo el zapato, pero si no desayunas por la mañana

como que no te enteras de las cosas que se comentan en las cabezas de las personas que no sabes si son malas o buenas proque no tienes muy claro si son buenas personas

o son el timo de persona que te habla con cariño y te acaricia por ese sitio tan bonito por el que se pasea por la tarde cuando el sol se pone y

gira poco a poco por el cielo nocturno y poco a poco pococ a cpoco a cpoco a pococ a copcodpo a cpsofof pues se transforma en una madrugada bella como bella de la bella y

la vestia que se lo pasan bien porque son bonitas y a mi me gustan las cabezas de peascado que le sacan a los recien nacidos de las partes interesantes de la via del tren

que pasa por mi calle usted mala persona no me diga usted lo que tengo o no puedo tio esto es demasiado no se como galletas por la mañana porque si no desayunas no llegas a ninguna parte entiendes lo que te quiero mucho cariño no me dejes te prometo que no queria porfavor no me abandones ese perro en la calle que se muere de frio y no puedo con la pena que me crea usted lo que le digo que este hombre es

el asesino de su hijo pues no se mira lo que te digo que no puede soportarlo se me cae porque las bigas no pueden soportar tanto peso lel quilo de manzanas y se dio cuenta de que le habian timado el cambio

de estacion por fin me empezaba a cansar del frio del invierno y no me imaginaba como de dificultoso podia ser escribir como cilindros cubos esfinges y bananas.


OH DIOS QUE ME ESTA PAHANDO



EDIT: separado pa que sea mas fasil de leer
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor stefanopl2 » 05 Dic 2013, 21:24

A lo mejor los locos somos nosotros por no entenderlo...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor lace22 » 05 Dic 2013, 21:53

Voy a aclarar, esto ha salido de una conver de Skype, y este señor acilindrado, ha ido escribiendo lo que ibamos diciendo.
De ahí vienen cosas como " ¿KYLE SIGUES VIVO? "
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BAJO?!

Notapor MrCilindros69 » 05 Dic 2013, 22:31

Colorful Sigh escribió:
DarkGiratina escribió en 05 Dic 2013, 20:28:Ains... cuanto nuevo en el foro. Nuevos, este es el gran Cilindros. Viene de vez en cuando y hace posts en ese estilo. Aunque lo pueda parecer no es ninguna trolleada, él es así, por lo que simplemente relajaros y disfrutad de su presencia mientras esté.

A mi me gustaría añadir a lo ya escrito que los cangrejos con conchas dentadas vuelan y trabajan incansablemente aunque se equivocaran en el circo y dispararan ponies y WonderTornillos de estrella que no muerden.


Yo no soy precisamente nueva, y me acuerdo de él (¿cómo olvidarle?) pero no le recordaba diciendo "pene" cada cinco palabras, por ejemplo. Quise puntualizar eso, al menos, pero tampoco soy admin, lo comento y ahí queda :D2


"Voy a aclarar, esto ha salido de una conver de Skype, y este señor acilindrado, ha ido escribiendo lo que ibamos diciendo.
De ahí vienen cosas como " ¿KYLE SIGUES VIVO? " " Eso mismo.
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados