irme o no irme?? tal es la cuestion

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Niels » 02 Dic 2013, 17:44

bueno, no se si lo debia de escribir aqui... no se. si hice un error, os pido perdon :(

bueno... solo querria deciros que estoy pensando en irme temporalmente o permanentemente del foro... aun no se si lo haré pero si lo hago no pondré otra nota de despedida para decirlo...

primero de todo. "irme o no irme??" no es la pregunta que os hago a vosotros, es la pregunta que me hago a mi...

querria deciros a todos que os tengo muchisimo aprecio y os considero amigos a muchos, ya vine al foro cuando estaba medio deprimido pero aun asi, estaba en la mejor etapa de mi vida y vosotros me hicisteis feliz, y no solo vosotros pero tambien mlp que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas y por fin admiti ser yo mismo publicamente: timido, soñador, que quisiera hacer lo imposible para cualquier tonteria que le pueda hacer sonreir un poco (el problemas es que soy muy pesimista) y con un gran aprecio hacia las cosas bonitas y tiernas... no es gran cosa pero tiene muy poco que ver con el yo de antes.
MLP me hizo empezar a dibujar, a veces dibujaba y me gustaba pero nunca plantee hacerlo mas en serio como cuando empezé a ver la serie, quise hacer que mi futuro esté relacionado con ello...
MLP tambien me hizo conoceros a vosotros, gente maravillosa que me hizo ser mas feliz haciendome salir de vez en cuando para assistir a alguna quedada en vez de quedarme en casa quejandome de lo aburrida que es mi vida y lo deprimente que es mi ciudad y la gente que conozco de ella... tambien me hizo conocer a esa persona especial que deberia olvidar, pero se que nunca lo haré aunque mis sentimientos si los podré olvidar. jamas fui tan feliz pero jamas sufri tanto y eso que aunque no vivi muchas desgracias pero si algunas como por ejemplo la muerte de mi padre el dia 5 de marzo de 2009 que para mi era mas importante que mi madre con la que vivo hoy y anteayer mis padres se separaron por mi culpa y un poquito (muy poquito) por esa persona :( pero no la culpo y os pido de no hacerlo por mi, tiene sus razones, las entiendo de sobra y son mas que justas... sin embargo yo no se si voy a poder ser el mismo despues de todo eso, me siento herido, no fisicamente sino emocionalmente, no me siento el mismo vuelvo en depresion pero me doy cuenta de ya no tengo nada que ver con MLP no se si volveré a dibujar ni si recuperaré lo que perdi acerca de mlp y podré volver aqui y verlo todo como antes o mejor, yo de momento necesito cambiar algo en mi vida o incluso volver a empezar desde cero... os quiero dar las gracias a TODOS porque sois gente maravillosa. espero que no me iré y que si me voy... volveré pero no se si seré capaz, lo siento. os echaré de menos.

se que todo eso suena a tonteria pero de momento necesito desaparecer :(
siento tambien contaros mi vida, en muchas despedidas me molestaba que faltara esta parte donde no se conocian las razones de la persona que se va a ir. asi que yo. tomando el riesgo de desagradar a alguno, lo pongo...
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Shek » 02 Dic 2013, 18:07

D:

La vida cambia y ocurren cosas, algunas buenas, y otras malas. Tienes que adaptarte y aprender a vivir con los cambios, no te lamentes de lo que ha ocurrido y vé con el flujo de la vida. Por eso, haz lo que creas mas correcto, sin embargo, una cosa esta clara: aqui te echaremos mucho de menos.

Decidas lo que decidas, aqui estamos, para lo que necesites.


:fluttershy:
Vaya.... siento oir eso, tu eres buena persona, y estoy segura de que nada cambiara el hecho de que tienes amigos contigo que te ayudan. Por favor, no pierdas el amor y la esperanza hacia tus amigos y tu arte

Y por supuesto.... un brohoof, y un abrazo, y por favor, trata de ser feliz, vale?
Te queremos mucho.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Duster_Seamus » 02 Dic 2013, 18:55

Una lástima que te vayas, me hubiera gustado conocerte en persona, de veras :)

Tómate tu tiempo para meditar. Como le he dicho a una amiga hace poco, a todos nos cuesta olvidar a esa persona que nos hizo daño/o le hicimos, pero con el tiempo, todas las heridas cicatrizan

Sigue a tu corazón y no dejes que los males se junten y se formen en una bomba de relojería que te estalle en la cara a la menor.

Como no se qué más decir, porque no encuentro palabras en este momento, me despido con un abrazo sincero :abrazo:

Cuidate mucho :)



PD: Otro abrazo más por lo de tu padre :abrazo:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Sr_Atomo » 02 Dic 2013, 19:38

Pues mira, al contrario de lo que diría normalmente (que es bueno tomarse un tiempo de descanso y tal), creo que lo mejor que podrías hacer es no dejar el foro. ¿Por qué? Porque una persona que ha sufrido tanto necesita tener un punto sobre el que apoyarse, necesita una persona que le comprenda, necesita un amigo que le ayude a levantarse (Como diría Gentle Colors: "El mal profesor alienta a su pupilo desde las alturas, siendo un imposible para éste alcanzar el cielo, al usar únicamente las migajas que el maestro deja caer en forma de lecciones fútiles y falsos de espíritu. Sin embargo, un buen maestro baja al infierno para colocarse al mismo nivel de su aprendiz y así ayudarle, con un esfuerzo mutuo, para elevarse juntos más allá de las nubes").

Y aquí tienes un montón de gente que puede ayudarte. No es bueno que abandones el universo entero para compadecerte metido en una burbuja. Así nunca saldrás del problema. De ésta puedes salir, sí, pero ayudado por gente a la que le importas, por gente que daría cualquier cosa por verte otra vez de pie, por gente que es capaz de cualquier cosa por obtener una sonrisa.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Ayumi » 02 Dic 2013, 20:04

+1 sr Atomo

No creo que sea bueno para ti que te vayas del foro, aquí estamos para lo que necesites :fswink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Sooth » 02 Dic 2013, 20:10

Hazlo si lo crees necesario Niels pero si ves necesario que no, aquí vamos a estar para escuchar tus penas, que al fin y al cabo todos tenemos de eso y a todos nos hace falta soltar lo que llevamos dentro de vez en cuando.
Eeel caso es que dejar o no el foro no va a cambiar quien eres, y... yo no te conozco en persona pero espero que el que lo dejases no signifique que pierdas el contacto con aquellas personas que si has podido conocer, y que seguro que te van a hacer mucho bien siempre que las tengas presentes, como por ejemplo Ren que le leí hace poco que erais buenos amigos, ¿no?... la vida da muchas vueltas, y en la mayoría te caes de boca, pero mientras tengas a alguien para levantarte merece la pena hacerlo, y creo que tu tienes bastantes personas para darte la mano :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor FireAnon » 02 Dic 2013, 20:27

la cosa es... ¿tu quieres irte? por que si quieres irte, es tu decisión, vete, pero si no quieres irte ni el foro está perjudicando a tu vida personal, no es necesario que te vayas. Para todo lo demás, lee lo que Sooth dice, que lleva mucha razón.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor Shek » 02 Dic 2013, 21:27

Sr_Atomo escribió en 02 Dic 2013, 19:38:Pues mira, al contrario de lo que diría normalmente (que es bueno tomarse un tiempo de descanso y tal), creo que lo mejor que podrías hacer es no dejar el foro. ¿Por qué? Porque una persona que ha sufrido tanto necesita tener un punto sobre el que apoyarse, necesita una persona que le comprenda, necesita un amigo que le ayude a levantarse (Como diría Gentle Colors: "El mal profesor alienta a su pupilo desde las alturas, siendo un imposible para éste alcanzar el cielo, al usar únicamente las migajas que el maestro deja caer en forma de lecciones fútiles y falsos de espíritu. Sin embargo, un buen maestro baja al infierno para colocarse al mismo nivel de su aprendiz y así ayudarle, con un esfuerzo mutuo, para elevarse juntos más allá de las nubes").

Y aquí tienes un montón de gente que puede ayudarte. No es bueno que abandones el universo entero para compadecerte metido en una burbuja. Así nunca saldrás del problema. De ésta puedes salir, sí, pero ayudado por gente a la que le importas, por gente que daría cualquier cosa por verte otra vez de pie, por gente que es capaz de cualquier cosa por obtener una sonrisa.


+1 :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: irme o no irme?? tal es la cuestion

Notapor edgareo » 02 Dic 2013, 21:52

Iba a decir algo, pero ya lo han dicho todo. Nosotros te queremos y hagas lo que hagas, siempre te apoyaremos :)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados