¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Notapor Siegfriedo » 05 Sep 2012, 02:17

Pues por aquí por ibiza la verdad es que salvo la gente mayor y los ibicencos "de verdad" todo el mundo habla en castellano y ni siquiera entienden el catalán.

BTW: Yo uso ambos idiomas indistintamente según la situación. Mezclandolos porque suele haber palabras que en el otro idioma "faltan" o las desconoces.



Tema nuevo, a ver si no soy un forever alone en esto: A mi me encantan las piedras y los minerales, me dedico casi a coleccionarlos, aunque no los tengo clasificados. Tengo incluso un par de pepitas de oro y diamantes. :roto2rie: He de decir que nada es comprado (ni robado), sino mas bien heredado o encontrado.


Edit: Me había quedado en la pagina 4 xDDD

Cuéntanos mas Lace, que al menos yo no estoy al tanto de ello.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Notapor CarretonRider » 05 Sep 2012, 11:54

No estoy al tanto de esas opciones de Youtube, ¿puedes explicarlo un poco?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Notapor lace22 » 05 Sep 2012, 12:03

Bueno, si eres YouTuber, sabrás mas de lo que te hablo
Antes, la diferencia entre ser Partner y un usuario normal era enorme
Voy a hacer el tipico cuadro de las caracteristicas
Subidas de mas de 15 Minutos: Partners: Si Usuarios Normales:No
Livestream: Partners: Si Usuarios normales: No
Poner una miniatura personalizada a cada video: Partners: Si Usuarios normales: No
Programar un video para que se suba solo a "X" hora: Partners: Si Usuarios Normales: No
Banner y poner una foto en vez del Nombre: Partners: Si Usuarios Normales: No
Ahora esto a cambiado muchisimo, y los usuarios normales tenemos todas esas opciones, excepto la del Banner
Pero empiezan los problemas con esto:
-Millones de idiotas haciendo Livestreaming, y por ejemplo, esto se puede notar, por la tarde, a partir de las 6, las subidas de video suelen ser mas lentas, basicamente porque a esa hora empiezan los Españoles a hacer Livestreamings, y logicamente, los servidores se realentizan.
Me parece bien que pongan igualdad, pero que estas opciones, por ejemplo, solo las activen a los usuarios que lleven un minimo de "X" meses, y que tengan por ejemplo la cuenta activada por el movil, es decir, que ahora mismo me puedo abrir y ya empezar a hacer Livestreamings, sin tener la cuenta activada
¿Que opinan de esto?
¿Y Que creen que opinarán los partners?
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Notapor invisible15 » 05 Sep 2012, 13:17

Yo siguiendo a alexelcapo y MinecraftZaragoza (lo veo más que nada por lo que hace con la redstone, luego lo aprendo a hacer en un mapa que tengo), he visto que no suelen hacer mucho livestream, pero últimamente el nivel de alex ha bajado, como dicen en los comentarios, antes enseñaba mucho, ahora poco o casi nada.
Por otra parte al intentar videos de elRubius o Willyrex nunca los he aguantado, no entiendo que gracia tiene verlos.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Hablemos de lo que sea!- Abriendo camino Edition-

Notapor CarretonRider » 05 Sep 2012, 13:32

Ni me había enterado de que ahora podíamos hacer todo eso, gracias por comentarlo :mola:

Por parte de los users normales me parece genial, más posibilidades de personalización y difusión para ellos; aunque pudiendo hacer todo eso no sé si se planterían hacerse partners. Por parte de los partners si esto les provoca menos visitas imagino que no les convencerá mucho hacer el mismo trabajo para menos gente


Edito- Hola, me llamo CarretonRider y los códigos CSS y HTML que estoy intentando añadir al foro desde las cuatro de la tarde no funcionan

Imagen

Edito otra vez- Son las once y media y ya lo he conseguido hacer funcionar con la gran ayuda de Invi15. Ahora mismo debo tener esta pinta:

Imagen

cierro aqui mi diario :roto2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados