¡Ayuda! ¿Cómo dibujáis a ordenador?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¡Ayuda! ¿Cómo dibujáis a ordenador?

Notapor TwistedDisorder » 01 Dic 2013, 15:25

¡Oh! No me había pasado por el foro desde hacía par de días y no había visto las respuestas ^^U Yo con el SAI más o menos me las arreglo ya, ¡aunque estoy segura de que me queda mucho por aprender en cuanto a técnicas de coloreado y efectos! Será cosa de ir con el SAI y experimentar con él cuando al fin consiga la tableta, aunque estoy bastante asustada por si al final no me acostumbro a dibujar así y resulta ser un gasto innecesario :S Bueno, ¡habrá que probar! Es que a ratón, como siempre digo, parece que se queda un dibujo más sólido y carente de naturalidad, ¡me encantaría poder hacer un dibujo donde se note dónde hay más fuerza en el trazado! (como cuando dibujo a mano) :(

Muchas muchísimas gracias, Fuu y Neon :fsgood: Voy a ir investigando desde ya técnicas y el GIMP, a ver cómo va la cosa ^^ ¡menos mal que me atreví a preguntar!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados