The Return of Harmony [SH edition]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor JoanK » 07 Nov 2013, 00:20

¿Felicidad?
¿Qué es la felicidad?
¿Qué nos hace ser felices?
Quizá ese instante cuando vemos a una persona querida, qué digo, a la persona amada. Cuando sabiendo que te quieren de vuelta, o a pesar de saber que jamás te querrán como tú los quieres, los ves y el corazón se hincha y un rayo de sol ilumina el corazón desde dentro mismo. Porque los quieres, y los ves y te recuerdas que los quieres y, en ese instante solamente, eres verdaderamente feliz, porque es un instante que no cambiarías por nada si no por estar junto a la persona directamente. Se te inflaman los ánimos y deseas con toda el alma que el momento no pase, porque eres feliz y temes que se escape la felicidad como el sudor o el aire que respiramos, que des un paso más y se vuelva y te dé la espalda y se deshaga la verdad como una ilusión.

Y todo aquello importa porque es el miedo a dejar de ser feliz lo que nos hace ser felices. Porque temes todo eso detrás de tu radiante fachada, bajo la impenetrable coraza con que te inviste por un segundo el amor que te inflama y te hincha, pero en verdad es ésta tan dura y gruesa y formidable, que esos mismos miedos quedan ahogados bajo ella. La propia coraza es más gruesa para que no puedas sentir los miedos, pues el fondo de tu mente en verdad te protege y es consciente de tí y de tus miedos.

Aquel segundo, aquel instante mágico en que vemos la persona amada, nuestra conciencia se impresiona, tiene un choque y frena en seco, como un coche que impacta contra una pared, el mundo se para ese instante en la mente y vuelve atrás, y rememora y revisa su felicidad frente al amado, y el corazón se embarga de esa misma felicidad y ese instante en que verdaderamente somos más felices, pues tenemos el corazón saturado por toda ella, o por su recuerdo al menos.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor agustin47 » 07 Nov 2013, 00:20

He venido aquí a destruir la armonía con mis faltas de respeto MUAHAHAHAHA. Fuera de broma, como siempre, genial iniciativa de una persona genial. Yo ya terminé mis discusiones en el foro quedé bien con quien tenía y con quien no y si bien no me arrepiento de nada, prometo no volver a pelearme con nadie de esta forma. Y me han dicho que un señor que es nuevo se ha acojonado por lo del tema. Si me oyes tranqui, que no soy el malo. No muerdo demasiado.

jorge123esp escribió en 07 Nov 2013, 00:00:Bueno, voy a contar un poco de mi vida, que la verdad, es que no fue muy de color de rosas, mas bien tirando a gris.

Nací con síndrome de Asperger, que es un síndrome autista que afecta, sobre todo, a la interacción social y en la comunicación. Cuando era chico (en Primaria), me sentía muy solo :( , apenas me relacionaba con los demás y lo único que hacía en el recreo era comer el almuerzo y poco más. No me juntaba con gente. Durante esa época, también sufría de bastantes burlas de mis "compañeros" (parecían súbditos de Satan), por lo que estaba mas solo y triste en esa época. Y mas o menos empece a ganar optimismo después de acabar Primaria: en Secundaría, aunque el primer año de Secundaria también fue bastante duro... y un poco de 2º de ESO (aun se burlaban de mi y cosas esas), pero no fue como Primaria...

Y desde el año pasado, empece a ser un poco mas sociable, hasta el día de hoy. Aún sigo siendo un poco tímido, pero intento ser mas abierto cada día, aunque me cueste un poco.

Ahora la verdad no estoy tan triste como en esa época, pero aún algunas veces me entra un poco de tristeza, pero luego recuerdo que "vive el presente y no el pasado", y vuelvo a la normalidad :)

Saludos ;)


Muchacho, no quiero ser insensible pero ponte a la cola. Si bien no tengo el síndrome completo, un principio. Y hay otra persona que lo tiene también, no diré quien para no revelar nada que no se quiera que se sepa, pero los hay. Aquí no recibirás ese trato, te lo aseguro.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor referee » 07 Nov 2013, 00:34

Más de uno, me consta.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Ryuka_dash » 07 Nov 2013, 00:36

Y ser asperger en que consiste exactamente? Es que ultimamente me encuentro gente que dice serlo en infinidad de paginas
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor intervención » 07 Nov 2013, 00:37

Felicidades por tu mensaje nº600 Ryuka :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor agustin47 » 07 Nov 2013, 00:39

Ryuka_dash escribió en 07 Nov 2013, 00:36:Y ser asperger en que consiste exactamente? Es que ultimamente me encuentro gente que dice serlo en infinidad de paginas


A veces no me explico de la mejor forma, parece. Te lo copio de la wiki:

El síndrome de Asperger o trastorno de Asperger es un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (CIE-10;Capítulo V; F84). La persona afectada muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.
Se diferencia del autismo infantil temprano descrito por Kanner y de otras formas menos específicas en que en el trastorno de Asperger no se observa retraso en el desarrollo del lenguaje, y no existe una perturbación clínicamente significativa en su adquisición. No hay retardo, por ejemplo en la edad en que aparecen las primeras palabras y frases, aunque pueden existir particularidades cualitativas (por ejemplo gramaticales) que llamen la atención, así como una preservación generalizada de la inteligencia.1 2 Aunque la edad de aparición y detección más frecuente se sitúa en la infancia temprana, muchas de las características del trastorno se hacen notorias en fases más tardías del desarrollo, cuando las habilidades de contacto social comienzan a desempeñar un papel más central en la vida de la persona.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Shek » 07 Nov 2013, 00:51

agustin47 escribió en 07 Nov 2013, 00:20:He venido aquí a destruir la armonía con mis faltas de respeto MUAHAHAHAHA. Fuera de broma, como siempre, genial iniciativa de una persona genial. Yo ya terminé mis discusiones en el foro quedé bien con quien tenía y con quien no y si bien no me arrepiento de nada, prometo no volver a pelearme con nadie de esta forma. Y me han dicho que un señor que es nuevo se ha acojonado por lo del tema. Si me oyes tranqui, que no soy el malo. No muerdo demasiado.

jorge123esp escribió en 07 Nov 2013, 00:00:Bueno, voy a contar un poco de mi vida, que la verdad, es que no fue muy de color de rosas, mas bien tirando a gris.

Nací con síndrome de Asperger, que es un síndrome autista que afecta, sobre todo, a la interacción social y en la comunicación. Cuando era chico (en Primaria), me sentía muy solo :( , apenas me relacionaba con los demás y lo único que hacía en el recreo era comer el almuerzo y poco más. No me juntaba con gente. Durante esa época, también sufría de bastantes burlas de mis "compañeros" (parecían súbditos de Satan), por lo que estaba mas solo y triste en esa época. Y mas o menos empece a ganar optimismo después de acabar Primaria: en Secundaría, aunque el primer año de Secundaria también fue bastante duro... y un poco de 2º de ESO (aun se burlaban de mi y cosas esas), pero no fue como Primaria...

Y desde el año pasado, empece a ser un poco mas sociable, hasta el día de hoy. Aún sigo siendo un poco tímido, pero intento ser mas abierto cada día, aunque me cueste un poco.

Ahora la verdad no estoy tan triste como en esa época, pero aún algunas veces me entra un poco de tristeza, pero luego recuerdo que "vive el presente y no el pasado", y vuelvo a la normalidad :)

Saludos ;)


Muchacho, no quiero ser insensible pero ponte a la cola. Si bien no tengo el síndrome completo, un principio. Y hay otra persona que lo tiene también, no diré quien para no revelar nada que no se quiera que se sepa, pero los hay. Aquí no recibirás ese trato, te lo aseguro.


o/ Pero gente! Como se os ocurre entristeceros por esas cosas? Yo puede que tenga algo de eso... y?

Al fin y al cabo, isn't it great to be different?


Asi que nada de drama, ok? No me hagais tiraros de las orejitas.

OTra cosa que me hace reir mucho son los videos de bugs de juegos. Ahi teneis uno como ejemplo XD

Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 07 Nov 2013, 00:56

Vengo a decir que tengo una novia y amigos/as maravillosos y me voy <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor JoanK » 07 Nov 2013, 01:09

Vengo a decir que vivo en la melancolía y la emotividad, y eso es precioso.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor FireAnon » 07 Nov 2013, 01:55

Si, es verdad, no eres distinto ni peor por ser Asperger n_n y encontrar a alguien que pueda entenderlo y te apoye en todo lo que necesites, te ayudará mucho, te puedo asegurar que muy pronto forjarás fuertes amistades que te darán todo el apoyo que necesites, no estás solo.

Por cierto, me niego a definir el Sindrome de Asperger como una enfermedad o un "conjunto de Problemas mentales", me parece muy ofensivo, una persona con sindrome de asperger es como es y no todos son iguales entre ellos, solo ven mermadas algunas habilidades y desarrollan un gran potencial en sus intereses restringidos

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Nima » 07 Nov 2013, 02:20

agustin47 escribió en 07 Nov 2013, 00:20: Aquí no recibirás ese trato, te lo aseguro.


Y yo te lo aseguro aun más. Aunque el copypaste es bastante genérico, yo te puedo asegurar que eres especial por como eres, y que es una manera de ser, no una enfermedad, porque si te lo intentan "curar" sería como cambiar el color de tus ojos. Puedes aprender, pero no necesita una cura. :)

Y sí, no veo qué hay de malo en decirlo: soy una aspergirl. 8)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Duster_Seamus » 07 Nov 2013, 06:49

Todos somos amigos de todos. Todos nos defendemos mutuamente. Si uno cae, nosotros le ayudaremos a levantarse.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 07 Nov 2013, 11:49

A que esperas para arrastrarlo aqui profe? :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Mimi » 07 Nov 2013, 15:43

Volgrand escribió en 06 Nov 2013, 23:22:¡Uy, ahora que caigo! También me alegra saber que Mimi me prometió un dibujete en la Japan Weekend :P. Sí, es una indirecta.


*ERROR! ERROR! Memory not found*
Sorry Volgrand, pero como te dije en el mensaje privado la verdad es que no recuerdo para nada ese momento Imagen Para colmo soy malíiiiisima recordando caras+rostros. Con Japan Weekend te refieres al salón de Barcelona, ¿verdad? ¿tal vez fue en ese momento en el que un montón de gente comenzó a hablarme?

Pero como te dije, no me importa hacértelo Imagen ¡pásame los datos cuando quieras!

FireAnon escribió en 07 Nov 2013, 01:55:Por cierto, me niego a definir el Sindrome de Asperger como una enfermedad o un "conjunto de Problemas mentales", me parece muy ofensivo, una persona con sindrome de asperger es como es y no todos son iguales entre ellos, solo ven mermadas algunas habilidades y desarrollan un gran potencial en sus intereses restringidos


:rarwhy: ¿Dónde dejé mi microscopio?
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 07 Nov 2013, 15:46

Mimi escribió en 07 Nov 2013, 15:43:
Volgrand escribió en 06 Nov 2013, 23:22:¡Uy, ahora que caigo! También me alegra saber que Mimi me prometió un dibujete en la Japan Weekend :P. Sí, es una indirecta.


*ERROR! ERROR! Memory not found*
Sorry Volgrand, pero como te dije en el mensaje privado la verdad es que no recuerdo para nada ese momento Imagen Para colmo soy malíiiiisima recordando caras+rostros. Con Japan Weekend te refieres al salón de Barcelona, ¿verdad? ¿tal vez fue en ese momento en el que un montón de gente comenzó a hablarme?

Pero como te dije, no me importa hacértelo Imagen ¡pásame los datos cuando quieras!

FireAnon escribió en 07 Nov 2013, 01:55:Por cierto, me niego a definir el Sindrome de Asperger como una enfermedad o un "conjunto de Problemas mentales", me parece muy ofensivo, una persona con sindrome de asperger es como es y no todos son iguales entre ellos, solo ven mermadas algunas habilidades y desarrollan un gran potencial en sus intereses restringidos


:rarwhy: ¿Dónde dejé mi microscopio?



Tu microscopio esta en Control + signo de más xD

Y Volgrand no fue al salón de Barcelona xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados