The Return of Harmony [SH edition]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Volgrand » 06 Nov 2013, 22:45

Bueno, lo que voy a contar a muchos os sonará agridulce.

Como todos sabéis soy enfermero. A lo largo de mi carrera he acompañado a muchísimos pacientes en sus últimos momentos de vida, de todas las edades. Creo que una de las sensaciones de mayor realización personal y felicidad que he tenido, fue cuando un paciente, durante sus últimos minutos, me cogió de la mano y me dijo "gracias". Yo le dije, "¿por qué?". Y me respondió: "Por haber estado aquí conmigo".

Ahora si os preguntáis por qué soy enfermero, ya sabéis la respuesta :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Duster_Seamus » 06 Nov 2013, 22:51

Me ha conmovido. Yo tuve un colega que murió de cancer a los casi 18. Le hicieron un transplante de algo (médula creo), pero al poco del transplante hubo rechazo y murió. Lamentamos su muerte? Todo el pueblo. Me preocupo? No. Ni lloré ni nada, siempre pienso que cuando alguien muere no debo ponerme triste, porque seguramente no es lo que esa persona querría. También pasé muy buenos ratos con él ;)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor yosoyyo » 06 Nov 2013, 22:53

Volgrand escribió en 06 Nov 2013, 22:45:Bueno, lo que voy a contar a muchos os sonará agridulce.

Como todos sabéis soy enfermero. A lo largo de mi carrera he acompañado a muchísimos pacientes en sus últimos momentos de vida, de todas las edades. Creo que una de las sensaciones de mayor realización personal y felicidad que he tenido, fue cuando un paciente, durante sus últimos minutos, me cogió de la mano y me dijo "gracias". Yo le dije, "¿por qué?". Y me respondió: "Por haber estado aquí conmigo".

Ahora si os preguntáis por qué soy enfermero, ya sabéis la respuesta :).

Cuan importante es el apoyo, y no muchos se dan cuenta de lo que vale.
Y ahora más que nunca debemos ser una piña. :abrazo2:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 22:56

Coincido con Duster.

Se tiene que vivir la vida, y no lamentar la muerte.

Aunque el trabajo que hace Volgrand es duro, mucho, y me ha llegado a mi fría patata.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor FireAnon » 06 Nov 2013, 22:56

Creo que no lo he contado nunca por el foro, hace ya bastante tiempo que empecé en el mundillo de mlp, comencé en una comunidad de habla inglesa llamada Cloudsdale a seguir la serie y hablar de ella, allí conocí a un montón de bronies, entre ellos estaba Crimson Spectre, este chico y yo hicimos muy buenas migas y nos pasábamos todo el día hablando cuando coincidiamos conectados y haciendo esculturillas de MLP en Minecraft.

Crimson (Jason) es de Kilgore (Texas) donde la legislación es de las que mas conservadoras se mantienen, teniendo 16 años, pillaron en su casa una planta de tabaco, no me contó muy bien el por que ni como, pero la cosa es que debía pagar cada mes 500 dolares y pico en concepto de multa y toda su familia estaba en el paro.

Uno de los meses me dijo que su familia no tenía para pagar la multa, que faltaba dinero y yo, le pasé por paypal todo lo que le faltaba. Al cambio eran unos 250€ bajo la condición de que buscaría trabajo sin dejar los estudios.

Jason tardó poco mas de medio año en encontrar trabajo en un Wendy's (un burguer king MUY OP) y me devolvió todo lo que le dejé (aunque el dolar había bajado y la cantidad era ligeramente menor ^^U)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Spike » 06 Nov 2013, 23:03

FireAnon escribió en 06 Nov 2013, 22:01:
Mimi escribió en 06 Nov 2013, 21:58:[i][color=#804080]
FireAnon escribió en 06 Nov 2013, 21:42:¿Que te debo que? Yo no recuerdo nada... :3

:tsrage: :tsrage: :tsrage:


¿Por que te enfadas? A las ligonas como tu no hay quien las entienda...


También se imagina que le ponen cuernos en las fotos :ajwhine: cosas de ligonas
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor AwesomeUsername » 06 Nov 2013, 23:08

¿Cosas que devuelvan la armonía al foro? ¡Tenemos una justo delante!

Imagen

Y motivos para alegrarme, también tengo uno justo delante. Aunque sólo llevo unos meses por el foro y tenía mis dudas al principio, ya tengo claro que registrarme fue una muy buena idea. Para empezar, gracias a este foro he descubierto que los bronies españoles no somos "cuatro gatos", algo de lo que estaba convencido no hace tanto. Pero, sobre todo, como una persona que no tiene una vida social especialmente intensa ha significado muchísimo poder conocer y quedar en la vida real con varios usuarios de por aquí. Eso de "salir con gente y pasarlo bien" casi había desaparecido de mi diccionario mental, y las quedadas han sido :rdawesome:

Lo dicho, descubrir esta comunidad me ha dado bastantes motivos de alegría en todo este tiempo. ¡Seguid así!

:abrazo2:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2013, 23:16

Puestos a poner experiencias buenas o que sean motivo de alegria, me vais a permitir copypastear (XD) una que comente en su dia y que el origen de la misma es este foro :3

Hoy me he hecho el nuevo tatuaje, quien no me conozca, podria llegar a pensar que me lo hago solo porque me gusta la serie, craso error, Dashie es mi personaje favorito, eso esta claro, pero que me ha motivado a hacermerlo?

Hasta que empece con la serie, conoci los foros, la gente de por aqui, los bronys de valencia...yo llevaba cerca de 2 años que no salia de casa que mas lo justo y necesario, puesto que no tenia ganas de ello, salia como mucho lo tipico de "cortesia", tipo un cumpleaños o asi.

Pero ahora, tras conocer todo esto, tanta gente, tengo ganas de salir, tengo ganas de hacer algo mas que quedarme en casa, el saber que puedo quedar/hablar con gente sin temor de mostrar mis gustos, sin tener que preocuparme del que diran o que pensaran, la verdad es que es un cambio importante.

Lo considero un cambio para mejor en mi forma de ver las cosas, y este tatuaje podria considerarse un recordatorio de ello, puede que algun dia deje de gustarme la serie, puede que pasen los años y caiga en el olvido, pero cada vez que mire mi muñeca derecha, recordare todo lo bueno que conoci gracias a haber empezado a ver MLP dejando mis prejuicios de lado respecto a la misma.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Volgrand » 06 Nov 2013, 23:22

¡Uy, ahora que caigo! También me alegra saber que Mimi me prometió un dibujete en la Japan Weekend :P. Sí, es una indirecta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Duster_Seamus » 06 Nov 2013, 23:31

Me encantan tus dibujos Color! Y ya sabes, si estás tristota, aquí el tito Duster sabe escuchar ^^
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 06 Nov 2013, 23:57

profe, ¿intentas matarnos de un ataque al corazón? (?)

Mira que te pongo a dar flexiones xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor jorge123esp » 07 Nov 2013, 00:00

Bueno, voy a contar un poco de mi vida, que la verdad, es que no fue muy de color de rosas, mas bien tirando a gris.

Nací con síndrome de Asperger, que es un síndrome autista que afecta, sobre todo, a la interacción social y en la comunicación. Cuando era chico (en Primaria), me sentía muy solo :( , apenas me relacionaba con los demás y lo único que hacía en el recreo era comer el almuerzo y poco más. No me juntaba con gente. Durante esa época, también sufría de bastantes burlas de mis "compañeros" (parecían súbditos de Satan), por lo que estaba mas solo y triste en esa época. Y mas o menos empece a ganar optimismo después de acabar Primaria: en Secundaría, aunque el primer año de Secundaria también fue bastante duro... y un poco de 2º de ESO (aun se burlaban de mi y cosas esas), pero no fue como Primaria...

Y desde el año pasado, empece a ser un poco mas sociable, hasta el día de hoy. Aún sigo siendo un poco tímido, pero intento ser mas abierto cada día, aunque me cueste un poco.

Ahora la verdad no estoy tan triste como en esa época, pero aún algunas veces me entra un poco de tristeza, pero luego recuerdo que "vive el presente y no el pasado", y vuelvo a la normalidad :)

Saludos ;)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor intervención » 07 Nov 2013, 00:08

Mi vida se resume en:

>Me caigo
>Me cago en los muertos de la piedra
>Me levanto

Resumido es asi xD

Sinceramente no toy de humor ahora mismo como para pararme a pensar en mi infancia y adolescencia, y no se me ocurre nada bueno por lo que decir "oye, este mundo mola" (si, ando emo, mil disculpas).
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor FireAnon » 07 Nov 2013, 00:17

intervención escribió en 07 Nov 2013, 00:08:no se me ocurre nada bueno por lo que decir "oye, este mundo mola" (si, ando emo, mil disculpas).


Piensa en mí, grumete 8)

Ánimo Inter.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Seyfel » 07 Nov 2013, 00:18

Inteeeer!
INTEEEERR

No seas pésimo, hombre
digo, pesimista. Ahum

Para que vivimos si no para ser felices? Para trabajar? Para aprender? f*ck no! Be happy mah frend!

Yo venia a colgar la escena de la serie que me hizo amarla con pasion. Hasta ese momento no me consideraba brony.
And that issssss

Spoiler:


YEEEES

EN fin, y tambien decir que lo que me hace feliz ahora es todos estos nuevos amigos por hacer en este foro tan fontastico. Acabo de llegar y me parece que no he transmitido una muy buena impresion mia, pero eso ya es algo que me pasa toda la vida. (i'm akward as FCK)
Asi que espero llegar a conoceros y vivir en este foro como parece que vosotros vivis, disfrutando y siendo amigos y... ay... que me emosiono...


En fin, que a ver si caigo bien o algo, y me puedo unir a toda la diversion!
:D :) :) :D :) :D :) :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados