The Return of Harmony [SH edition]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Shek » 06 Nov 2013, 21:03

Venga, demasiado negativismo estoy viendo ya durante todos estos dias. Asi pues, he estado pensando.... y me he dado cuenta que hemos caido en un pozo de desharmonía. En palabras de la Princesa Celestia...

"If the empire is filled with hope and love, those things are reflected across all of Equestria"
(Si el imperio se llena de esperanza y amor, esos sentimientos se reflejan por toda Equestria.)

Por eso, vamos a traer de vuelta la harmonía a SH. Quiero que everypony postee aquí motivos de felicidad. Canciones ponis. Lo que mas les gusta de su poni favorita. Momentos random y otras experiencias alegres. Volvamos a iluminar este mundo de colores pastel. Porque los elementos de la armonía... estan aqui, en todos y cada uno de nosotros!

---

Por mi parte, pondre la cancion de la alegría por excelencia de nuestro mundo poni.



"It's true some days are dark and lonely. And maybe you feel sad. But Pinkie will be there to show you that IT ISN'T THAT BAD!. There is one thing that makes me happy, and makes my whole life worthwhile.... and that's when i talk to my friends and get them to SMILE!!!!"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Shek » 06 Nov 2013, 21:24

Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 06 Nov 2013, 21:25

Yo tengo a mi querida Pauli <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor yosoyyo » 06 Nov 2013, 21:28

Creo que no podía faltar esta:

Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Mimi » 06 Nov 2013, 21:38

Bueno, tal vez podría aportar una anécdota de algo bonito que me pasó hace años Imagen una tontería, pero por escribir algo...

En el Salón del Manga me compré una horquilla para el pelo hecha a mano que tenía un conejito blanco pequeño de fieltro cosida a ella. Yo no me suelo comprar nada en los salones del manga porque me gasto la virgen en el cosplay, pero un año hice una excepción y me compré ese detallito. Me gustan las cosillas así monas para el pelo, ropa y tal, y eso hace que la gente no se crea a primera vista que soy friki por mi aspecto tan girly, que contrasta mucho con mis gustos mediomachorrillos en cuanto a géneros de videojuegos, animes y comics, y eso hace que me suela relacionar más con hombres que con mujeres.

Y todo esto venía a... bueno, un día estaba yo en las calles de mi pueblo yendo a un recado, y decidí estrenar la horquilla con el conejo. Mientras caminaba me encontré a una niña gitana muy pequeña, de unos siete u ocho años, que iba montada en un triciclo de juguete. Ella me dijo "¡me gusta tu conejitooooooo!". Yo le di las gracias, y me respondió "yo quiero uno... ¿dónde lo has comprado? :fsgood: ", e imaginad la cara más triste del mundo que podría haber puesto cuando le dije que lo había comprado en un sitio muy lejos de Sevilla.

Al cabo de diez minutos, me dijo mi cerebro:
-Oye, Mimi, ¿y si le regalamos la horquilla a esa niña?
Y yo le dije:
-.... ¿Qué dices, cerebro?
-Pues eso... no sé, podríamos dársela...
-Pero a mi me gusta, ¡me gusta mucho! Imagen Y la compré yo.
-Sí, mujer, pero quién sabe, igual regalarle esa horquilla es su comienzo para que vaya por el buen camino de la adolescencia sana sana culito de rana.
-Hombre, cerebro, tú eres mú sabio, si tú lo dices...

Total, corriendo lo poco que soy capaz de correr (poco, vaya), fui a buscar a esa niña por donde la había visto, y no la encontraba. Me puse a mirar por los comercios cercanos, y al final conseguí dar con ella en una pescadería. Ella al verme salió a la calle, y le dije:

-¡¡H-h-ho-hola!! Arf arf....
-¿Qué te pasa chica?
-Que...vengo....co...corriendo.......arf...
-Aaaaaaaaaaah.

Le volví a preguntar si le gustaba mi horquilla, y ella "síiiii :3", ¡más mona la chiquilla! Y le pregunté:
-¿La quieres?
-...
-Te la regalo :)
- :rdomg:
-Toma :) para ti, que vas a estar muy guapa con ella.
- :rdomg: :rdomg: :rdomg:

Parecerá una tontería, pero una buena acción tan poca cosa como esa me alegró mucho el día y me hizo sentirme bien conmigo misma Imagen espero que ella no haya tirado la horquilla a la basura ni nada de eso....

¡Vale, se me ocurre otra cosa que contar!
En el salón de BCN invité a Fire a un taiyaki porque quise. Pude ver cómo recobraba la fe en la humanidad en su rostro por mi asombroso acto de generosidad.

Imagen Me debes un taiyaki.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor FireAnon » 06 Nov 2013, 21:42

¿Que te debo que? Yo no recuerdo nada... :3

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor edgareo » 06 Nov 2013, 21:48

*Edgareo abraza a Color* No te preocupes profe...estamos aquí para lo que sea :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor yosoyyo » 06 Nov 2013, 21:50

La verdad es que es increíble cómo un foro sobre "La magia de la amistad" ha acabado en una guerrilla de bandas.
Tenemos que seguir juntos, con la cabeza alta, eso fue lo que hizo grande al foro.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor K3G4 » 06 Nov 2013, 21:54

Me encanta este hombre, Shek, siempre haciendo que nos sintamos bien :) . De verdad, te contrataría para un comité de moral si hace falta
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Mimi » 06 Nov 2013, 21:58

FireAnon escribió en 06 Nov 2013, 21:42:¿Que te debo que? Yo no recuerdo nada... :3

:tsrage: :tsrage: :tsrage:

Colorful Sigh escribió:Yo necesito un abrazo :facehoof: ... No entiendo cómo he terminado tan implicada en algo que ni me venía...


:abrazo2: ¡Arriba esos ánimos! ¡Los quiero ver tan altos que rocen Júpiter!
Quizá esto te anime:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor FireAnon » 06 Nov 2013, 22:01

Mimi escribió en 06 Nov 2013, 21:58:[i][color=#804080]
FireAnon escribió en 06 Nov 2013, 21:42:¿Que te debo que? Yo no recuerdo nada... :3

:tsrage: :tsrage: :tsrage:


¿Por que te enfadas? A las ligonas como tu no hay quien las entienda...

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Sooth » 06 Nov 2013, 22:12

Jaja, gracias Mimi, al menos has conseguido que sonría un poco después de esta nefasta semana.

Yo venia a... bueno a contar una experiencia, entre otras cosas para ayudarme a mi mismo a animarme un poquillo.

Venía a hablaros un poco del Sooth pre-brony, uno al que no conocéis más que por un vago relato de mi niñez hace bastantes meses... y la historia comienza ahora.

Apatía, dejadez, desafección, una incapacidad total para confiar en nadie más que en mi mismo y una serie de decepciones con diferentes personas de forma consecutiva, ese era el resumen de mi vida.
De momento, en tantos años como llevo pisando el suelo, solo había encontrado a una persona en la que realmente confiase emocionalmente hablando, alguien a quien no tenía problema en contarle mis problemas por que sabía que no iba a reírse, (si no que me los iba a quitar a hostias :qmeparto: ), y Mimi le conoce bastante bien, pero bueno en definitiva, como ser humano confiaba en mi familia y en una sola persona a quien de verdad consideraba mi amigo... pero ya no más.

Realmente no era muy cerrado, simplemente desconfiado, pero este sitio en especial, este rinconcito de internet me ayudó muchísimo a abrirme, a no pensar dos veces el darle a "enviar" cuando trataba un tema personal, a confiar aquello que pensaba a un grupo de... extraños, es lo que eráis entonces, y a dar pasos tales como... "Irme a Madrid y quedarme a dormir en casa de una persona que conozco de 2 meses por un foro" (Astur). Eso mi yo de antes no lo hubiese hecho ni de broma... ¡Pero eh!, sirvió para algo, os prometo que mi experiencia en Madrid esos días antes de coger el avión hacia Japón se me ha quedado grabada a fuego como una de las mejores de mi vida, compartir unas horas con Melody, Atrensis, Astur o Dennis (Panzer, k3, lloyd, Fedora,storm...) erais demasiados, o incluso con el grupo de amigos no bronis de Astur en Las Rozas... en definitiva un montón de gente que he conocido gracias a vosotros, gracias a este foro, gracias al ambiente que reinaba siempre en este foro y que realmente, me ha cambiado como persona, sin duda alguna.

También hay mucha gente que estoy deseando conocer en persona, pero que aún no he tenido la oportunidad, como Ren (Aún te debo una copa), Inter, Paper, Exori, Bizarre (A ti una maid :qmeparto: )...perdonad que no os nombre a todos pero podría tirarme hasta mañana, realmente os quisiera conocer a todos, porque aunque podamos, por lo que sea (yo espero que no), tener roces puntuales, cabrearnos por X o Y (O zygarde :roto2rie: ), equivocarnos o patinar mas de la cuenta, se que las personas que han acabado en este rinconcito tan genial de internet no pueden ser en el fondo malas personas.

Leer un comentario sobre un recién llegado en el hilo de la razón del baneo de ACTEON hablando de la mala impresión que se ha llevado de nosotros me ha disgustado un poco, me disgusta que no pueda haberse llevado esa primera impresión que me llevé yo y que todavía me levanta alguna sonrisa, pero me hace recordarla, y me hace tener esperanzas en que vuelva a ser la norma reinante.

Tengo esperanza en la palabra, y se que al final todos haremos lo correcto para que esto solo quede en un bache en el camino.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Shek » 06 Nov 2013, 22:13

Shh... dejemos ese tema ya ;)

Imagen

Me encanta esa imagen. Es de una carta de Magic: el Encuentro, llamada "Angel de Serra". No tiene nada que la haga extremadamente fuerte, y su diseño tampoco es tan espectacular quiza como el de otros angeles... pero siempre me he sentido identificado con esa carta, es mi favorita de todas las que existen, porque ejemplifica mi idea de "Esperanza".
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor NomarTPK » 06 Nov 2013, 22:18

Buena idea Shek, hace falta relajar un poco el ambiente.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The Return of Harmony [SH edition]

Notapor Duster_Seamus » 06 Nov 2013, 22:41

Cosas buenas? bueno, tengo mi montón de amigos tanto bronies como no, y normalmente no hay conflicto entre ellos. A todos ellos, siempre que están tristes, ahí estoy yo para ofrecerles una ayudita emocional, sea con palabras o con abrazos, pero normalmente pueden contar conmigo (salvo el día en que me desmorone yo xD)

Gracias a este foro, pude conocer gente genial, y conocer en persona a tres de ellos (Color, Air y Ren), y con ellos tres también me lo pasé genial (PD: Color, guardo tu dibujo con mi alma :D )

En resumen, que voy a estar aquí en lo bueno y en lo malo (lo único que pido es una ración de abrazos ^^)

PD: Me hubiera gustado conocer en persona al sargento edgareo; todo aquél fan de tf2 automáticamente pasa a estar en mi onda :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados