Palabras de un maniático de las flexiones.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Faztor5 » 06 Nov 2013, 23:18

Estas cosas pasan en todas las páginas, llega un momento en que hay unos cuantos usuarios y la gestión se hace más compleja, y cuando alguien molesta más de lo que debería acaba expulsado.

Esto no significa nada más que la página se está haciendo cada vez más grande, no entiendo la gente que se come tanto la cabeza por un tema tan común en los foros. Además no digáis eso de que va a acabarse el foro que prácticamente me acabo de unir!! Bueno, que os vaya bonito que mañana tengo que madrugar :D2
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2013, 23:40

Sobre el tema, no me he sentido ofendido, descuiden ;)

La cosa es tal y como dice Shek, ambos venimos de otro foro. A Shek lo conozco de hace bastante, de hecho sólo a él y a HotRoder los conocía de antes de meterme al foro pero eso ya son otras cosas XD

El caso es que en el foro donde Shek y yo estábamos, un día de repente, se fue un admin, y repentinamente, BUUUUMMMMMMM! se convirtió en Chocapic... o lo que es lo mismo, se armo un lío donde se destaparon varias cosas como malos rollismos IRL, hubo fuga masiva de users y el foro murio, incluso se dejó de pagar el servidor. Yo me mantuve intentando resucitarlo hasta el final, porque lo amaba, eme gustaba, había vivido grandes experiencias allí, pero cuando vi que incluso los que como yó pasaban todos los días para tratar de animarlo dars epor vencido, no tardé en hacerlo yo... una pena... quizás ando traumado con eso...

Y el hecho de que algunos como Air se hayan ido, me preocupa un poco...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor RainbowScarf » 06 Nov 2013, 23:56

Esto es peor que las peleas entre youtubers .
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor LloydZelos » 07 Nov 2013, 00:18

Sunchild escribió en 06 Nov 2013, 23:14:Pues yo sí veo buen rollo ahora.
Antes veía que quedaban más las cosas calladas en plan "es mi opinión, te la tragas", y ahora cuando alguien objeta algo se le trata de explicar.
Y que de momento la gente vaya más a por el "estemos unidos" que a por el "yo apoyo X y el resto me coméis el potorro" es algo bueno.
Creo que antes que cerrar temas porque X usuarios digan cosas que no molan, lo primero es hablar con esos usuarios a ver qué les pasa, a lo mejor han malentendido algo y, al ver que nadie les respondía, se han reafirmado en ese malentendido.
Lo digo de cara al futuro, para cuando algún admin piense "voy a cerrar este tema".
Por supuesto tengo en cuenta que hay gente que se cierra al diálogo y en ese caso no queda sino banearlos, pero primero hay que interesarse por saber qué les lleva a comportarse como lo hacen, y comprobar con ello si es simple troleo o algo que se pueda solucionar.
Vamos, yo estoy contento, cuando entré me encontraba con cosas del tipo "no nos importa una mierda tu opinión, no estás a nuestra altura", y hoy he visto algo diferente y mejor, y eso me place.

Encuentro tus palabras altamente ofensivas e inciertas. El cierre de temas se hace cuando se desmadran de forma insalvable, y estos días se ha debido a insultos muy graves, no a la opinión en si detrás de ellos. Todo se puede decir con educación, pero lo que no se debe tolerar es la falta de respeto con un "eh, es mi opinión". Así que no, no se censuraron opiniones, sino formas inadecuadas. Y tampoco hacemos "tragar opiniones", puesto que siempre estamos abiertos al diálogo. Pero con palabras, no exabruptos inaceptables que encima se asientan sobre opiniones contra las que no sirve el debate por la cerrazón extrema y la falta de pruebas y exceso de especulación. Y hablando de ello, todo se puede expresar de mejor y más educada forma, que todos somos personas civilizadas, así que haz el favor de moderarte un poco.

Se agradece de todas formas tu actitud positiva hacia las explicaciones pertinentes. Demuestra que hemos enmendado bien las cosas y anima a mejorar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 07 Nov 2013, 00:26

Suerte con tu madrugamiento, Faztor5.

Pues ahí iba yo, LloydZelos. Por mucho que te ofendas, en realidad me estás dando la razón de alguna forma.
Si aparecen insultos muy graves, la solución no es cerrar el tema y hacer como que no ha pasado nada, sino llamar la atención a quienes hayan proferido tales insultos, para que tal situación no se repita. Considero que eso es lo pertinente. Si el problema es con un tema, cierras el tema. Si el problema es con uno o varios usuarios, lo comentas con ellos, y, de ser necesario, les baneas.

Lamento que encuentres mis palabras altamente ofensivas e inciertas, o que hayan sido expresadas de forma poco educada. Si de verdad es así, deberías hacerme saber qué parte concreta es la que te ha parecido inapropiada, ya que yo lo encuentro todo perfectamente apropiado, pero podría equivocarme, ni yo soy perfecto. No interesarme por qué es lo que te molesta de mi texto sería contradecir lo que he escrito en el mismo, y yo soy muy coherente (conmigo mismo, por supuesto).

Todos mis comentarios han sido por animar a mejorar, precisamente, aunque se hayan podido interpretar de maneras alternativas. Acteon tiene cosas que mejorar, las tienes tú, las tengo yo y todos. Llamar la atención sobre estas cosas suele ser beneficioso, siempre que se haga de forma respetuosa como creo que yo hago.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor LloydZelos » 07 Nov 2013, 00:46

Sunchild escribió en 07 Nov 2013, 00:26:Suerte con tu madrugamiento, Faztor5.

Pues ahí iba yo, LloydZelos. Por mucho que te ofendas, en realidad me estás dando la razón de alguna forma.
Si aparecen insultos muy graves, la solución no es cerrar el tema y hacer como que no ha pasado nada, sino llamar la atención a quienes hayan proferido tales insultos, para que tal situación no se repita. Considero que eso es lo pertinente. Si el problema es con un tema, cierras el tema. Si el problema es con uno o varios usuarios, lo comentas con ellos, y, de ser necesario, les baneas.

Lamento que encuentres mis palabras altamente ofensivas e inciertas, o que hayan sido expresadas de forma poco educada. Si de verdad es así, deberías hacerme saber qué parte concreta es la que te ha parecido inapropiada, ya que yo lo encuentro todo perfectamente apropiado, pero podría equivocarme, ni yo soy perfecto. No interesarme por qué es lo que te molesta de mi texto sería contradecir lo que he escrito en el mismo, y yo soy muy coherente (conmigo mismo, por supuesto).

Todos mis comentarios han sido por animar a mejorar, precisamente, aunque se hayan podido interpretar de maneras alternativas. Acteon tiene cosas que mejorar, las tienes tú, las tengo yo y todos. Llamar la atención sobre estas cosas suele ser beneficioso, siempre que se haga de forma respetuosa como creo que yo hago.

En esos temas se llamó la atención de forma repetitiva a los usuarios, sin el menor resultado. El ambiente se fue caldeando hasta llegar a un punto insostenible, y se tuvo que chapar. A veces ocurre en los foros, por desgracia. Además, reciclar un hilo en otro propicia un debate mejor, mientras que banear no al excluir a parte de las opiniones.

Con la ofensa me refiero a sugerir que ignorábamos y censurábamos las opiniones de los demás (cosa que nunca hemos hecho, como mucho se nos habrá pasado algo o le habremos dado menos importancia de la merecida porque somos humanos y erramos), pero sobre todo a expresiones como "es mi opinión, te la tragas" y "yo apoyo X y el resto me coméis el potorro". La primera alude al concepto erróneo sobre nosotros que acabo de decir y de forma bastante irrespetuosa (sin malsonancias, pero excesiva), y la segunda directamente carece de educación; y las dos nos faltan el respeto como moderadores y como personas. Por eso digo de utilizar mejores formas para expresar opiniones.

Por cierto, tú eras de Madrid, ¿no? Me suena que nos conocimos en una quedada hace poco.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor intervención » 07 Nov 2013, 00:49

Es de Madrid, sí. En la JW es quien vendía cartas y cosas de esas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 07 Nov 2013, 01:11

Lo de "yo apoyo X y el resto me coméis el potorro" era un ejemplo de actitud que NO se está dando, así que es bueno. Es bueno porque no se está dando, y eso es lo que quise hacer saber.

"Es mi opinión, te la tragas" es con lo que me encontré al entrar en el foro, y la razón por la que dejé de postear en 20 temas para pasar a hacerlo en 2, ya que consideré que era la política general del foro. Mencionarlo viene a cuento de que empiezo a ver que la actitud es otra, y eso me ha agradado. No es un "malos nazis os odio morid", sino un "me alegro de que el ambiente positivo que veo ahora sea distinto del ambiente negativo que veía antes".

Y sí, llamadme radical, pero si avisas a alguien de que modere su lenguaje y no lo hace, le baneas. Si tienes un trabajador que acosa a las empleadas, ¿cierras su departamento, o le echas? Eso sí, le baneas en ése momento, no en otro. Puede ser un baneo temporal, por supuesto, tampoco se trata de levantar muros, sino de exigir respeto. Hay cosas que se pueden pedir, pero el respeto es algo tan fundamental que, de ser necesario exigirlo, no queda otra opción que hacerlo.

Sí, soy de Madrid y fui a la JW, soy el loco calvo histérico que vende cartas y otras drogas, fácilmente reconocible por la frase "¿Te gusta My Little Pony? Mira lo que tengo". No obstante, eso no es lo único que hago en el ámbito social, si bien es "lo primero". También estoy abierto a ayudar en lo que sea, animar a quien sea que lo necesite, escuchar las mierdas de quien me las quiera contar, hacer reír, entretener, enseñar, filosofear y todo ello a cambio de nada. Eso sí, no tengo amigos, hago mi camino sólo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Asturcon » 07 Nov 2013, 15:01

Imagen

Una pregunta...

¿Quién es Acteon? En serio. Había oído su nombre por ahí, comentado a veces, pero... ¿Por qué le dais tanta relevancia? Gente llamando la atención y saliéndose del fandom, usuarios que auguran el fin del foro,... Relajaos. Yo me he puesto al corriente de todo lo que ha pasado y mi posición sigue siendo la misma ¿Quién co*o es Acteon y por qué a mi me va a condicionar en absoluto? Pero ¿Habéis visto el futuro próximo de lo que va a ocurrir? Se estrena la cuarta temporada, lo cual obviamente traerá nueva actividad al foro. Ni os quiero contar lo que eso supondrá para el fandom, que básicamente va a tener material fresco de aquí al próximo verano prácticamente. En este foro hay cada vez más gente. Cada vez que voy a una Meetup aparecen caras nuevas. En serio ¿Sobre qué hay que recapacitar?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor JoanK » 07 Nov 2013, 19:27

Pues en que conforme vaya pasando el tiempo, la comunidad se ampliará y consolidará sobre una base más amplia, y si no aprendemos de sutiaciones como ésta, en el futuro una rencilla que afecte a cuatro puede dividir un sector del foro y por afinidad apartar a otros, etc. Aunque eso dista de ser una posibilidad ahora y es una realidad improbable en cualquier caso.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados