Palabras de un maniático de las flexiones.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 15:55

¿De veras se han ido dos usuarias?



Estoy de acuerdo en que es menester dejar la crueldad de lado



Pero no creo que el mal rollo haya venido con lo de Acteon, creo que ya había mal rollo antes.

A la mínima veo que todo el mundo salta por lo que sea, y no es una actitud que apruebe en una sociedad, menos aún en un foro, y mucho menos aún en un foro sobre adorables ponis y la Magia de la Amistad.

¿De veras no podemos llevarnos bien y abogar por el buen rollo?

¿Es que no tenemos suficientes mierdas con nuestros jefes pendejos, los canis del barrio, o cualquier mierda que nos amargue, para tener que amargarnos también cuando nos metamos al foro?

También ha habido mal rollo con Dante y se ha ido.... no comparto las ideas apocalípticas de Bizarre, pero si creo que ha habido un cisma y eso es muy grave. No es la primera vez que lo vivo. Recuerdo el cisma del Consejo Friki, y cuando se creó el Consejo Friki 2.0, se fue todo a la porra de una manera atroz. Al cambiarle el nombre, el foro literalmente MURIÓ.

Ahora los caminos a tomar son dos:

·abogar por la comprensión y el diálogo, tratar de evitar a toda costa que una situación así se vuelva a dar en el futuro, y SEGUIR LOS DICTÁMENES DE LA MALDITA SERIE DE AMISTAD Y COMUNIÓN.

o bien

·liarnos todos a puñaladas, dividirnos en batalla campal, destruir el foro, censurar, y odiarnos los unos a los otros por el fin de los tiempos.

Sé que la segunda opción es más bien atractiva, y que siempre que he estado en una asociación, sociedad o grupo de cualquier tipo, se ha optado por la segunda opción, porque "no hubo otra opción".

¿Será este foro distinto?

¿Ocurrirá una excepción a la regla de la discordia?

¿Existirá otra opción?

Solo el tiempo lo dirá.

Yo soy de mente muy cuadriculada, así que, en caso de que no se opte por la primera opción, me largaré también.

P.S.: me alegro de que hayas hecho buenas migas, Yosoyyo. Ojalá pudiera decir lo mismo, pero bueno no lo descarto en un futuro relativo =D la esperanza es lo último que se pierde.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor rainbow dash 1999 » 06 Nov 2013, 16:04

Perdón por mi ignorancia pero que le ha pasado a Acteon?
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Mimi » 06 Nov 2013, 16:29

Chicos... creo que afirmar que el foro está acabado/va a acabarse por los sucesos recientes respecto a Acteon me parece un tanto exagerado, sin ánimo de ofender a nadie :) de verdad.
Puede haber tensión en el ambiente, pero francamente es inusual que un foro entero (y más uno tan amplio como este) vaya a morir por los inconvenientes que ha causado un solo baneo, estén o no conformes los usuarios con dicho baneo. Estoy segura de que todos habéis adquirido la suficiente experiencia en comunidades online como para saber que es raro que un foro desaparezca por algo así, a no ser que el detonante sea un motivo realmente grave y preocupante (como por ejemplo, uno que presencié una vez, un foro en el que el admin resultó ser un corrupto y estafó mucho dinero de los usuarios).
Al menos en mi caso, llevo usando internet y participando en comunidades online desde la era de Matusalén, y he vivido muchas situaciones similares (incluso en la "vida real"), y sí, es cierto que causan bastante mal rollo, pero también sé que el mal rollo suele ser algo temporal y después a otra cosa mariposa. Estas cosas dejan heridas que con el tiempo se convierten en cicatrices, y así la vida continúa sin problemas.

Recordad que un foro no está formado por un solo usuario, sino por un conjunto de personas Imagen SH sobrevivirá sin problemas.

Y ahora voy a hacer un quote de Dennis que me ha gustado mucho:

DennisChannels escribió en 06 Nov 2013, 15:00:Creo que toda esta discusión le ha dado mucha vidilla al foro, la participación está a full desde hace 24 horas... salvando hasta qué punto adorásemos a nuestro compañero Acteon:


¡Es muy cierto eso de que las movidas dan mucha vida al foro! :D2
De hecho reconozco que cuando x usuario la liaba yo iba corriendo a cotillear qué había pasado, es difícil reprimir los instintos humanos marujeros
:tsblush: :tsblush: :tsblush: :tsblush: :tsblush:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 16:37

Nadie involucrado en el evento DL-A tuvo opinión alguna en la decisión final.
O al menos así ha sido notificada mi persona.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Spike » 06 Nov 2013, 16:42

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 12:53:Las buenas palabras son inútiles. Sólo el trabajo duro de la administración-moderacion puede arreglarlo, y sinceramente, lo veo imposible... me temo que este es el ocaso de SH.


Ala tio tampoco es eso :S como que las buenas palabras son inútiles? hablando se entiende la gente y creo que somos todos muy adultos para llegar a un acuerdo que no tenga que perjudicar el ambiente del foro.
Es cierto como dice Mimi que el foro somos todos nosotros no podemos dejarle la responsabilidad solamente al staff como dices ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 16:48

Hala todos a meterse con Bizarre sólo porque su opinión es diferente, muy bien, ese es el espíritu de buen rollo, concordia y respeto que hace falta.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2013, 16:50

Sugiero cambiar de nombre, a partir de ahora sera Susceptibles Hooves, que desde ayer parece que se tome todo como Ataques

Un poquito de relax anda, va por ambos "bandos"
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Exori » 06 Nov 2013, 16:52

Enserio, mirar la imagen que puso dennis y pensar anda
Imagen
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 16:53

suscribo lo dicho x el pony verde y don celestia.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 17:03

Iba por Volgrand y su "Bizarre, tu visión apocalíptica del asunto no es bienvenida, sinceramente. Mientras algunos estamos intentando calmar las cosas, palabras como las tuyas no hacen más que minar nuestros esfuerzos".

Pero si de verdad pensáis que está equivocado, podéis hacérselo ver, en lugar de tratarle como si fuera tonto por opinar algo que no comprendéis. Si tratáis de comprender su perspectiva, él tratará de comprender la vuestra, creo yo. Es lo que se conoce como concordia y diálogo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 17:13

Puede no hacerte gracia, pero toda opinión merece ser respetada.

¿Si yo opino que los episodios de Lauren Faust son los peores, y que la serie empezó a molar justo cuando ella se fue, sólo porque no te haga gracia, será una opinión no bienvenida?

Yo no podría entender que a alguien no le gustaran los episodios de Laurent Faust, pero no le criticaría por ello, le preguntaría sus motivos, y, como mucho, le diría "pues no estoy de acuerdo, creo que la serie era mejor cuando estaba ella".

En el caso de Bizarre, no he visto que nadie le haya dicho "oye, ¿de verdad piensas eso? Explícate porque no lo entiendo, yo no creo que el foro se esté hundiendo, ¿qué te hace tener una visión tan apocalíptica de la situación?", o algo parecido.

No seréis menos hombres, ni vuestra opinión será menos férrea, porque os intereséis por la de alguien que piensa lo contrario. Es más, lo más probable es que os reafirméis en vuestra propia opinión, e incluso que consigáis que el otro se una a ella. Censurando la opinión de alguien sólo porque "no me hace gracia", lo único que conseguís es levantar muros.

Si alguien piensa que el sueño se desmorona, es por algo. Y quizás no es el único que lo piensa. Si se trata de estar juntos, se trata de estar juntos TODOS, no "los que opinan como yo", o "los optimistas", y al resto les damos de comer aparte.

Fíjate en Fluttershy: nunca quiere apuntarse a ninguna aventura, porque es pesimista y miedosa. ¿La dejan de lado por ello? No, la tratan de convencer, y al final descubre que no era para tanto, pero sigue siendo pesimista y miedosa, porque ella es así y nadie la va a cambiar.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados