Palabras de un maniático de las flexiones.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor edgareo » 06 Nov 2013, 10:36

Buenos días, tardes, noches, o lo que sean mientras estais leyendo esto. Supongo que todo el mundo me conocerá ya, en fin, vayamos al grano.

Estos últimos días el foro ha pasado un momento difícil tras el baneo de Acteon. No critico a la moderación ni a Acteon, pero hay que reconocer una cosa...el foro está roto desde que le banearon.

Primero fueron las discusiones y la división de bandos entre pro-ban y anti-ban. Y luego la marcha de dos usuarias por culpa de todo este lio. Yo soy un usuario antiguo (no tan antiguo, llevaré como seis meses), pero este es el mejor foro que he pisado en mi vida. He conocido a grandes personas y me ha permitido explotar mis habilidades artísticas que, si dos usuarias de aquí no me hubiesen ayudado, no habría dibujado jamas. Tambien me lo he pasado en grande con vosotros y, puedo decir, que sois como de mi família...

Por eso, deseo con todo mi corazón que la brecha que esta sufriendo el foro se repare pronto. Quiero que volvamos a ser una gran família unida.

Con cariño, vuestro soldado favorito (?), ¡que no se os olviden las flexiones!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2013, 11:05

La verdad es que si seria necesario que las cosas se calmaran, porque ahora mismo el foro se define con una imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2013, 12:53

Las buenas palabras son inútiles. Sólo el trabajo duro de la administración-moderacion puede arreglarlo, y sinceramente, lo veo imposible... me temo que este es el ocaso de SH.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 12:56

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 12:53:Las buenas palabras son inútiles. Sólo el trabajo duro de la administración-moderacion puede arreglarlo, y sinceramente, lo veo imposible... me temo que este es el ocaso de SH.


Mister apocalíptico, deje sus meteoritos en la entrada, por favor.

Buenas palabras, Ed, muy buena.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Pandora » 06 Nov 2013, 13:19

edgareo escribió en 06 Nov 2013, 10:36:Buenos días, tardes, noches, o lo que sean mientras estais leyendo esto. Supongo que todo el mundo me conocerá ya, en fin, vayamos al grano.

Estos últimos días el foro ha pasado un momento difícil tras el baneo de Acteon. No critico a la moderación ni a Acteon, pero hay que reconocer una cosa...el foro está roto desde que le banearon.

Primero fueron las discusiones y la división de bandos entre pro-ban y anti-ban. Y luego la marcha de dos usuarias por culpa de todo este lio. Yo soy un usuario antiguo (no tan antiguo, llevaré como seis meses), pero este es el mejor foro que he pisado en mi vida. He conocido a grandes personas y me ha permitido explotar mis habilidades artísticas que, si dos usuarias de aquí no me hubiesen ayudado, no habría dibujado jamas. Tambien me lo he pasado en grande con vosotros y, puedo decir, que sois como de mi família...

Por eso, deseo con todo mi corazón que la brecha que esta sufriendo el foro se repare pronto. Quiero que volvamos a ser una gran família unida.

Con cariño, vuestro soldado favorito (?), ¡que no se os olviden las flexiones!


Ed, tienes toda la razón, pero por ahora no podemos hacer más que esperar e intentar ver si esto se soluciona de alguna manera. Todo puede volver a su cauce ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Volgrand » 06 Nov 2013, 13:28

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 12:53:Las buenas palabras son inútiles. Sólo el trabajo duro de la administración-moderacion puede arreglarlo, y sinceramente, lo veo imposible... me temo que este es el ocaso de SH.


Bizarre, tu visión apocalíptica del asunto no es bienvenida, sinceramente. Mientras algunos estamos intentando calmar las cosas, palabras como las tuyas no hacen más que minar nuestros esfuerzos.

Ya está bien.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor K3G4 » 06 Nov 2013, 13:38

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 12:53:Las buenas palabras son inútiles. Sólo el trabajo duro de la administración-moderacion puede arreglarlo, y sinceramente, lo veo imposible... me temo que este es el ocaso de SH.


Bizarre, que no es el fin del foro, es una discrsión importante que hay ahora, no me creo que por este asunto ahora el foro explote, vamos a tratar de calmar los ánimos tan bien como podamos. Yo confío en solucionar esto pronto, me pone de muy mala leche las discursiones de este estio, pero siempre es de agrado leer las opiniones de los demás, pero en serio, bizarre, que no es el fin (Eso llegará cuando llegue, pero ahora sabemos que no es)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Ren » 06 Nov 2013, 14:12

Jo, que chungo todo, como se ha liado la cosa...

Quien nos habría dicho la madrugada del sábado que esto hiba a llegar tan lejos.

Solo deseo al igual que Edgareo que esto se calme y vuelvan las aguas a su cauce.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2013, 14:39

Air Beater escribió en 06 Nov 2013, 14:34:Todos lo deseamos.
Personalmente deseo 2 cosas, paz y justicia. Ninguna otra cosa.


Paz ambos la deseamos, justicia ha sido impartida ya ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor DennisChannels » 06 Nov 2013, 15:00

Madre mia, sois como las señoras de patio de luz de "Aquí no hay quien viva" :dhmirada:

Creo que toda esta discusión le ha dado mucha vidilla al foro, la participación está a full desde hace 24 horas... salvando hasta qué punto adorásemos a nuestro compañero Acteon:

a) Ni lo han matado ni pagado a unos sicarios para que den cuenta de él. Un ban no es el fin del mundo ni mucho menos el fin del fandom. Estas cosas pasan a veces.
b) Puede que en un foro no haya una biblia de normas, porque siempre habrán casos nuevos en los que hay que usar el sentido común. En tal caso, deberíamos confiar más en el foro y apostar porque son varias personas que se esfuerzan por minimizar daños cuando algo malo ocurre.
c) ¿Ban y anti-ban? Edgareo tiene razón, pero es que si no lo tomamos simplemente como una opinión y abanderamos una causa por eso es porque...
Spoiler:
Imagen


Chicos, hay mucho que hacer y muchas cosas van a pasar en el foro, buenas y malas. Si ante un evento la gente entra en "enrage" y comienzan a haber albores de "nacionales y republicanos", es que falta sal en vuestras vidas. Se aceptan normas, se respetan decisiones y si algo no queda claro, se comenta en privado... al foro le queda mucho por ver, hacer y disfrutar para empezar a luchar por este tipo de cuestiones.

PD: Buena iniciativa, Edgareo.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor LloydZelos » 06 Nov 2013, 15:03

Todas las comunidades pasan por crisis y momentos difíciles. Esta no es la excepción, y de ella saldremos más fuertes y con cosas aprendidas. No os preocupéis.

Bizarre, te llaman en Jerusalén, que andan faltos de profetas apocalípticos :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor Duster_Seamus » 06 Nov 2013, 15:05

LloydZelos escribió en 06 Nov 2013, 15:03:Todas las comunidades pasan por crisis y momentos difíciles. Esta no es la excepción, y de ella saldremos más fuertes y con cosas aprendidas. No os preocupéis.

Bizarre, te llaman en Jerusalén, que andan faltos de profetas apocalípticos :roto2:


+1

Bueno, yo lo único que puedo decir de él es que me da algo de penita porque él creo que iba a participar en lo del amigo invisible...del resto ya no puedo decir nada por que no tenía contacto con él (tampoco del rol, porque no me metía ._.)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor DennisChannels » 06 Nov 2013, 15:13

LloydZelos escribió en 06 Nov 2013, 15:03:Todas las comunidades pasan por crisis y momentos difíciles. Esta no es la excepción, y de ella saldremos más fuertes y con cosas aprendidas. No os preocupéis.

Bizarre, te llaman en Jerusalén, que andan faltos de profetas apocalípticos :roto2:


No se puede decir más conciso XD genial, Lloyd.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Palabras de un maniático de las flexiones.

Notapor yosoyyo » 06 Nov 2013, 15:44

Yo comparto también la opinión de ed, no podemos dejar que algo así nos separe como comunidad, COMUNIDAD.
Nunca pensé que diría eso en un foro, nunca en ningún otro foro he hecho tan buenas migas como en este.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados