¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor NoobMaster » 31 Oct 2013, 01:20

Colorful Sigh escribió:¡Ánimo y ya nos cuentas! Yo quiero ver Elfen Lied y Mirai Nikki y no me atrevo...

Pero que?! Si tenia pensado el poner esas series como ejemplos. XD
Elfen Lied me parce una serie muy buena en cuanto a drama psicológico y gore se refiere, su cantidad de litros de sangre es solo comparable a la inhumanidad que expresan algunos personajes y al perjuicio que tuvieron otros en consecuencia a estos. Muy recomendable, si la sangre en cantidades industriales no es problema claro. Mirai Niki no destaca tanto por su sangre pero si por su crudeza puntual y por su tremendo dramatismo mezclado con "romance" (el que haya visto la serie entenderá el porque de las comillas) y también por poseer personajes muy interesantes mas allá de los propios protas (algunos mas que otros). De nuevo, muy recomendable, incluso sino te gusta mucho la sangre. XD

(-Pero que haces?) Ehm? (-Ese no era el tema a tratar. ¬¬) Lo siento, pero es que cuando es el hablar de buenas series de anime no me controlo. (-No sabrías ni decirme otras 10 series anime igual de buenas que esas 2, así que please.) Y que tiene que ver la cantidad con el análisis critico de una serie? Vale, no me se mas de 10 muy buenas, pero eso no me termina de convertir en un noob. (-Si lo hace) Y tu que? (-Yo solo soy alter ego tuyo al que das voz cuando no sabes expresarte solo por ti mismo, estoy acondicionado a lo que tu sabes. Que te crees? Que tengo vida?) Esto no nos lleva a ninguna parte verdad? (-Dadle una galleta, lo ha deducido el solo. Ahora deja de hablar como un loco y ve al tema de una vez.) Vale.

A lo que quería llegar :sisi1: , ver sangre, o cosas mas crudas, puede ser algo muy difícil de ver en un principio pero (como prácticamente todos han dicho) con el tiempo te acostumbras. (-Tu te quedaste medio tocado cuando viste Elfen Lied por primera vez. ¬¬) Y por esa razón mismo logre cruzar la mayor parte del camino que lleva el acostumbrarse a la sangre. (-No has podido verla entera una segunda vez. ¬¬) Porque los capítulos finales eran muy crudos y desgarradores, no por la sangre. (-Estuviste en el limbo como por una semana.) *suspiro* Como sea, la cuestión es que si en verdad quieres que la sangre no te afecte puedes hacerlo de dos formas. O bien mirando capítulos puntuales de series en las que la sangre apenas es la gran cosa (como Dragon Ball) e ir subiendo el listón poco a poco, esta forma es la que mas tiempo dura pero es segura. La otra es ir directo a una que sean casi solo chorros de sangre y verla entera. Quedaras tan tocado que otras series que estén unos peldaños mas abajo no te parecerán la gran cosa, es rápido pero tiene la contrapartida de dejarte bien tocado. La serie perfecta para esto es Elfen Lied. (- Como no, tu lo sabes mejor que nadie. ¬¬) Ya....pero al menos desde entonces tengo bien definido los conceptos de "desgarrador" y "drama". En ese sentido no me arrepiento de haberla visto, me ayudo bastante a evolucionar en la forma que tenia de ver las cosas. (-Lo dices porque ya han pasado como 4 o 5 años desde que la viste y te has olvidado de varios detalles seguramente.) Tal vez, pero la cuestión es: no puedes obtener resultados inmediatos sino es pagando un alto coste. Si estas dispuesto a todo ( y me refiero a TODO) ve Elfen Lied, sino, entonces pasito a pasito. Para mi solo están estas dos vías, si quieres las puedes tomar o bien elegir otras alternativas, eso ya es decisión tuya, yo solo me he limitado a darte mi consejo, nada mas. Espero te haya servido y que se resuelva tu dificultad.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Ring Team » 31 Oct 2013, 14:27

Si es una película con actores reales, comprendo la repulsión. Si es animado, no tienes por qué pasarlo mal, a no ser que salgan órganos.

Digo que Elfen Lied es una obra maestra y me voy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Edi Zeta » 31 Oct 2013, 14:46

Pues yo el ver sangre, visceras y demás me encanta... :sisi3:

si te soy sincero no sé como conseguí este don (o maldición según se vea) disfruto de juegos gore como god of war o prototype, en las peliculas de miedo cuando sale una escena sangritenta siempre veo a mis amigos con cara de asco o similar mientras yo estoy con los ojos abiertos y con una mueca de felicidad en la cara

me imagino que puedes empezar viendo series o películas que substituyan el color rojo por otros, como en sin city o danganronpa (sin city guardatela para la ultima XD), aunque no sé, nunca e tenido este problema, ya nací asi...

Y NO ESTOY LOCO VALE?!, el hecho de que me guste no significa que yo vaya a ser un asesino psicopata, una cosa es verlo y otra muy distinta hacerlo >:(
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor BizarrePony » 31 Oct 2013, 17:04

Lo de Edi Zeta me dió una idea: Ve Danganronpa, tiene sangre, pero no sangre "roja" sino rosa, lo que la dota de irrealidad, está bien para acostumbrarte
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Pika » 31 Oct 2013, 22:26

Air Beater escribió en 30 Oct 2013, 18:12:Hazlo, dinos la serie y link a la escena en yutuba.

Pero es que si digo de dónde es le haré un spoiler a quien quiera verlo. Además, me da vergüenza que veáis la escena porque para los que estáis acostumbrados al gore os parecerá una chorrada, es tan solo que yo soy muuuy fácil de impresionar con estas cosas :S

Colorful Sigh escribió:Otra cosa que he hecho a veces, y que puedes hacer ya que te has spoileado, es buscar primero imágenes en Google. Sabrás cómo es exactamente y, cuando lo vuelvas a ver pero en movimiento, no te impresionará ni la mitad. La primera vez que veo algo me da mucha grima, pero si lo he visto mil veces no me afecta por sabérmelo de memoria. De hecho la imagen no da casi grima, y ten en cuenta que en la imagen suele aparecer la peor escena del momento. O sea, que vas con el trabajo casi hecho.

Estoy quedando como un miedica, pero... He visto la "peor imagen de la escena" y no me anima nada a verlo xD

Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Oct 2013, 22:27:Yo tengo una forma rápida, sencilla, para toda la familia y 100% efectiva :D2
Spoiler:
No verla :ppparty:


Pues lo he pensado unas cuantas veces. Pero no me compensa perderme horas de diversión por 15 segundos con sangre. Tengo decidido que quiero verlo, lo que no tengo son huevos xD

Ring Team escribió en 31 Oct 2013, 14:27:Si es una película con actores reales, comprendo la repulsión. Si es animado, no tienes por qué pasarlo mal, a no ser que salgan órganos.

Digo que Elfen Lied es una obra maestra y me voy.

Es animado... y solo sangre, sin órganos... :ajsmile: Pero en mi defensa, es mucha sangre. Que tanta sangre salga de una sola persona me da ganas de vomitar.

Y no pienso ver Elfen Lied. Nunca. Por muy obra maestra que sea. Mi primer contacto con el gore fueron unos cuantos fotogramas de esa serie xD

El truco de verlo con los ojos un poco tapados lo tendré muy en cuenta.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Pony de relleno » 01 Nov 2013, 01:12

Tapate los ojos durante la escena, yo lo hago y no pasa nada.

>Elfen lied obra de arte
Meh un amigo y yo la veiamos para echarnos unas risas.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Nov 2013, 15:00

Pero es que si digo de dónde es le haré un spoiler a quien quiera verlo. Además, me da vergüenza que veáis la escena porque para los que estáis acostumbrados al gore os parecerá una chorrada, es tan solo que yo soy muuuy fácil de impresionar con estas cosas :S

Puedes ponerlo en un spoiler.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor NoobMaster » 01 Nov 2013, 15:34

Air Beater escribió en 01 Nov 2013, 15:09:Me dejas intrigado y eso es peor.
Serie plz.

Apoyo la moción. De que serie se trata?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor RainbowScarf » 01 Nov 2013, 21:08

Iba a decir algo , pero se me olvido.
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor geballo » 03 Nov 2013, 21:07

Yo lo que normalmente hago en estos casos es verlo sin mas, sin pensar, que sea lo que Celestia quiera.
Después te pasas entre un par de días en modo autista; pero luego se te pasa, la vida sigue y con la practica cada vez el gore te produce menos efecto.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Pika » 07 Nov 2013, 19:08

Al final ya lo he visto.

...

Mis amigos exageraron bastante xD Al final no me pareció para tanto. De hecho lo volví a ver un par de veces y nada, que ni me inmuto. Ahora me siento bastante estúpido por haberme puesto tan nervioso, hasta el punto de hacer un post aquí xDDD Dios... En fin, que sorry. Se puede cerrar, si queréis.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor Exori » 07 Nov 2013, 19:15

No te tienes que disculpar, las fobias son asi, absurdas xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor NoobMaster » 07 Nov 2013, 20:02

No puedes ni darnos una pista de que serie se trata?
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo ver una escena sangrienta sin traumatizarme mucho?

Notapor intervención » 07 Nov 2013, 20:03

Porfaaaaa D:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados