El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%
 
Votos totales : 89

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Abr 2014, 18:02

Que conste que he mejorado un mínimo mi estilo poníl :D2

Haz como yo: ve a un sitio rollo perfumería donde dejen muchas cajas de cartón y aprovecha una ^^
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pokelink » 14 Abr 2014, 18:05

Nima escribió en 14 Abr 2014, 17:09:En mi caso fue muy gracioso, porque es como el círculo que se pone de ejemplo en estos casos. A mí me tocó Poke, a Poke le tocó Pyu... y a Pyu le toqué yo xD

Me alegro de que mi regalo te gustara, Poke :) Y el que recibi yo también lo tengo bien guardadito (y las chuches estaban estupendas *_____*)



Gustarme no, ME ENCANTÓ. Debía tener una cara de bobo cuando lo abrí... en serio, lo tengo colgado enfrente de mi cama, para que sea una de las primeras cosas que vea al levantarme, para hacerlo con una sonrisa :)
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor edgareo » 14 Abr 2014, 18:06

Mi regalo fue una basura la verdad xdxd uvu
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor zelgadis » 14 Abr 2014, 20:02

el regalo que yo recibi fue de colorful y el que hice el de mcdohl, estoy feliz que la gente lo haya apreciado tanto ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Abr 2014, 20:24

Ahora que lo pienso, ni idea de quién fue mi AI. Creo que firmó con un nombre que no era el suyo ._.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pottoka » 17 Abr 2014, 08:33

Quisiera que quien me hizo mi regalo me explicara que significa la CM?

Grandiosos todos los regalos de verdad :D muy buen nivel :sisi3:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor McDohl » 22 Abr 2014, 09:07

Muy contento he terminado esta edición del amigo invisible, ya que tanto el regalo que recibí (de Zelgadis) como el que hice (a LloydZelos) han tenido bastante éxito :3

Y felicitar a Slaughter por su clara victoria: figura + Sweetie Belle = owned merecidísimo :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Delapuerta » 22 Abr 2014, 19:47

Yo regalé a Pottoka :DDDD
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pottoka » 22 Abr 2014, 20:22

Delapuerta escribió en 22 Abr 2014, 19:47:Yo regalé a Pottoka :DDDD

Pues felicitarte por el uso de los colores y darte las gracias de verdad ;)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Delapuerta » 22 Abr 2014, 22:01

Pottoka escribió en 22 Abr 2014, 20:22:
Delapuerta escribió en 22 Abr 2014, 19:47:Yo regalé a Pottoka :DDDD

Pues felicitarte por el uso de los colores y darte las gracias de verdad ;)

Ha sido un placer!!!
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor edgareo » 23 Abr 2014, 00:19

edgareo escribió en 14 Abr 2014, 18:06:Mi regalo fue una basura la verdad xdxd uvu


Me acabo de dar cuenta de que esto se puede malinterpretar, el regalo que yo envie era una basura.

Me gusto bastante el regalo que me hiciste AI uvu
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2014, 17:35

Colorful Sigh escribió:¡¡Wiii Slaugtherrrr!! ¡¡Te lo super merecías!! Debo decir que por un fallo técnico terrible supimos ambos a quién regalábamos desde el principio, por suerte no salió de ahí y no teníamos que ver el uno con el otro. Vi cómo fue haciendo a Sweetie y digamos que también le tengo mucho cariño a esa figurita, ¡y me alegra mucho que todos la hayáis apreciado tanto, y sobretodo, que terminara en pezuñas de alguien a quien también aprecio mucho! (Hola Scarly XD).



:fsgood: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Slaugthervk » 24 Abr 2014, 00:54

Muchisisisimas gracias a todos WUAAA!! :tsblush: :sweetiebelle:
No esperaba para nada esta acogida tan maravillosa de mi regalo en serioooo... jo estoy feliz, mas que feliz que aquello que hice con tanto esfuerzo haya gustado tanto, espero de verdad que todos los que habéis regalado y recibido os sintais igual y os sintáis super felices :) :) :)
No podía contener mi ilusión por los pedazo regalos que habéis hecho wuau, un aplauso!
Puedo explicar como lo hice? ^^
Es mi primera figura, nunca he hecho antes una y como en todo lo que es nuevo para mi y me supone un reto le pongo todas mis ganas y esfuerzo durante días hasta que me siento bien con el resultado :S tengo la "manía" si se puede llamar asi de ser bastante perfeccionista y cuando vi que le faltaba un bucle a la cola... me di en la cara con la mano abierta jaja
Espero que te haya gustado mucho Bizarre ^^ sabia que era de tus favoritas, el método que use fue el de hacer un esqueleto con varillas entrelazadas de metal para que la masilla se agarrase mejor que una unica varilla lisa, doblando con paciencia cada alambre para las articulaciones, después poco a poco a pedacitos fui poniendo encima la masilla y moldeándola, esperando por cada parte terminada a que secara, con un poco de aguarrás unía las siguientes partes a la ya seca, lo ultimo que añadi fue el pelo de una sola pieza con los bucles tambien por separado antes, el cuerno y la cola... dios... la cola fue lo que mas me costó y creo que se nota jajaja para hacer el bucle del final fue una pesadilla que tuve que arrancar y volver a hacer una y otra vez y aun asi no se ha quedado forma de espiral pero bueh
Y por ultimo EL COLOR!
Los ojos están pintados con rotulador y pintura (tuve mucha suerte de que a la primera me saliesen los colores iguales del pelo xP) y me daba miedo que no quedaran simétricos. :ajsmile:
UN FUERTE BROHOOF A TODOS AMIGOS PONILES!!:ppparty: :abrazo2:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 24 Abr 2014, 11:39

Slaugthervk escribió en 24 Abr 2014, 00:54:Muchisisisimas gracias a todos WUAAA!! :tsblush: :sweetiebelle:
No esperaba para nada esta acogida tan maravillosa de mi regalo en serioooo... jo estoy feliz, mas que feliz que aquello que hice con tanto esfuerzo haya gustado tanto, espero de verdad que todos los que habéis regalado y recibido os sintais igual y os sintáis super felices :) :) :)
No podía contener mi ilusión por los pedazo regalos que habéis hecho wuau, un aplauso!
Puedo explicar como lo hice? ^^
Es mi primera figura, nunca he hecho antes una y como en todo lo que es nuevo para mi y me supone un reto le pongo todas mis ganas y esfuerzo durante días hasta que me siento bien con el resultado :S tengo la "manía" si se puede llamar asi de ser bastante perfeccionista y cuando vi que le faltaba un bucle a la cola... me di en la cara con la mano abierta jaja
Espero que te haya gustado mucho Bizarre ^^ sabia que era de tus favoritas, el método que use fue el de hacer un esqueleto con varillas entrelazadas de metal para que la masilla se agarrase mejor que una unica varilla lisa, doblando con paciencia cada alambre para las articulaciones, después poco a poco a pedacitos fui poniendo encima la masilla y moldeándola, esperando por cada parte terminada a que secara, con un poco de aguarrás unía las siguientes partes a la ya seca, lo ultimo que añadi fue el pelo de una sola pieza con los bucles tambien por separado antes, el cuerno y la cola... dios... la cola fue lo que mas me costó y creo que se nota jajaja para hacer el bucle del final fue una pesadilla que tuve que arrancar y volver a hacer una y otra vez y aun asi no se ha quedado forma de espiral pero bueh
Y por ultimo EL COLOR!
Los ojos están pintados con rotulador y pintura (tuve mucha suerte de que a la primera me saliesen los colores iguales del pelo xP) y me daba miedo que no quedaran simétricos. :ajsmile:
UN FUERTE BROHOOF A TODOS AMIGOS PONILES!!:ppparty: :abrazo2:


Bromeas? Claro que me ha gustado! :O

Tu primera figura? Hablas en serio? Chico, pues tienes talento, te ha quedado igual que un perfecto pony 3D, así que no te preocupes por la cola y demases ^^

Y que hayas pasado tanto con ella... ahora atesoraré más la figura, Muchas gracias! :)

Realmente mi regalo no puede compararse... aunque claro, tenía el handicap de l a primera edición XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Maci » 26 Abr 2014, 22:54

Yo sigo sin sabes quién fue mi AI...

¿Podrías darte a conocer, si no fuera mucho pedir? :tsblush:
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados