El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%
 
Votos totales : 89

El Amigo Invisible 2

Notapor DarkGiratina » 16 Oct 2013, 21:24

Como el año pasado gustó tanto aquí está la segunda entrega del Amigo Invisible Navideño de Spaniard Hooves! :D

Para los que no estaban el año pasado el amigo invisible es un juego que tiene como objetivo que todo el mundo tenga un regalo por navidad. Además es un amigo invisible low cost, lo que significa que no tenéis que dejaros un pastizal en el regalo.

El amigo invisible funciona de la siguiente manera:

Fase 1
Lo primero que hay que hacer es inscribirse. Para inscribiros tenéis que poner en el post que queréis participar y enviarme el nombre y dirección al que queréis que vuestro amigo invisible os mande el regalo al correo sr.darkgiratina@gmail.com Poned vuestro nombre de usuario en el asunto del mensaje para que pueda saber quién sois.
Pensároslo bien antes de inscribiros al amigo invisible, ya que una vez empiece la fase 2 no podéis cancelar la inscripción.


Fase 2
El día 30 de noviembre a las 23:59 se cerrarán las inscripciones. Una vez cerradas empezará el sorteo aleatorio en el que se designará que participante le hace el regalo a quién. Cuando tengáis todos amigo os mandaré un MP vía foro con el nombre y dirección de la persona a la que le hacéis el regalo.
Ahí empieza la parte divertida: hacer el regalo. :O El regalo tiene que ser algo hecho por vosotros, que quepa en un sobre y que esté relacionado con MLP. Tendréis dos semanas para hacer el regalo, os recomiendo mirar los posts de la persona a la que le hacéis el regalo para ver que es lo que le podría gustar más. Da igual si no sois expertos dibujando, escribiendo o haciendo manualidades, con algo de ingenio y si le ponéis tiempo y ganas seguro que sale algo genial, Además, la intención es lo que cuenta. :)
Tenéis toda la semana del 15 al 22 de diciembre para enviar el regalo. No os retraséis mucho que correos va saturado en esas fechas y los regalos acaban llegando en febrero en vez de durante las fiestas de Navidad. :S


Fase 3
Una vez hayáis recibido vuestro regalo tenéis que hacerle una foto y colgarlo en el foro. Una vez todo el mundo haya posteado la foto de su regalo se hará un concurso para decidir el mejor regalo de esta edición las votaciones estarán abiertas durante un tiempo (aún por determinar). Pasado ese tiempo Ramontxu explota decidiendo que regalo es el mejor y coronando a su autor/a como ganador/a de este año :number1: A partir de entonces quién lo quiera puede rebelar a quién le ha hecho el regalo.


Aclaraciones
Digo que me mandéis el nombre y la dirección a mi correo porque como a veces faltan cosas y hay que mandar dos y tres mensajes se me llenaría la bandeja de entrada de MPs. En resumen, que es una cuestión de comodidad para no tener que ir borrando mensajes.

El nombre y la dirección que me deis son confidenciales. Solo las sabremos yo y vuestro amigo invisible y serán eliminadas del correo una vez termine el evento.

El juego en principio es solo para usuarios residentes en España (Canarias incluidas), pero cada caso se valorará por separado. Consultadme por MP.

La norma de que tiene que caber dentro de un sobre es solo para no pagar grandes gastos de envío. Por ello no se especifica el tamaño de dicho sobre, de esa forma tenéis algo más de libertad. ;)


Tutoriales y enlaces de interés

Como enviar una carta by SweetieBot:
Spoiler:
SweetieBot escribió en 04 Dic 2013, 01:00:Imagen
Beep!

Precios del envío y tipos de sobre by CarretonRider
Spoiler:
CarretonRider escribió en 27 Nov 2013, 14:05:Os dejo un poco de info sobre sobres y cartas de correos, aunque no entiendo mucho como van los precios para según qué tipo de sobre uses, así que lo mejor es ir directamente a las oficinas y que se aclaren ellos :roto2rie:

-Carta Ordinaria:
Un sello nacional = 37 centimos. Es la modalidad más utilizada entre particulares cuando el envío no supera los 2 kg. y no requiere entrega urgente.
Plazo de entrega: De 2 a 4 días hábiles

-Carta Certificada:
Desde 2,72 €
Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.
Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o teléfono

-Carta Urgente:
Desde 2,56 €
Estos envíos llegan a su destino en un día hábil en el caso de España y tres en el de Europa.
Siempre se entregan en el domicilio del destinatario y pueden tener carácter certificado entregándose bajo firma en los mismos plazos.

-Paquete Azul:
Desde 6.5€
Envío de paquetes o documentos voluminosos a España y Andorra. Estos paquetes están registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Máximo 20kg y largo + alto + ancho = X menor que 200cm, sin que el mayor exceda de 100cm.


Tipos de sobres (Nota: En Correos se venden más caros que en los chinos o papelerias):

-Acolchado de regalo grande (333x450 mm.) (Enorme)
-Acolchado de regalo mediano (250x326 mm.) (Más grande que folio DINA4)
-Acolchado de regalo pequeño (200x265 mm.) (Más pequeño que folio DINA4)
-Din-A5 (Mitad folio)
-Sobre de seguridad
-Sobre normalizado


Participantes(en rojo los que aún no me han enviado los datos y en verde los que me han contestado el MP)

- K3G4
Spoiler:
K3G4 escribió en 20 Dic 2013, 20:09:Mi padrem e acaba de dar mi regalo del amigo invisible:

Imagen

p*to DIOS, en serio, genialidad over 9001

Tenía pensado comprarle en digital, siendo sincero, per oahora tengo algo limitado y exclusivo :qmeparto:

- edgareo
Spoiler:
edgareo escribió en 28 Dic 2013, 22:21:Que no se preocupe mi amigo/a invisible, he recibido su regalo :3

Imagen

Vista general de los regalos :3

Imagen

Imanes de las mane6 ^^

Imagen

Ya tengo con que decorar mi DS (?)

Imagen

Adoro esta imagen y esa Pinkie humanizada <3
Imagen

¿Habra algo dentro (?)?

Imagen

Taraaaa<3

Me ha encantado,amigo/a invisible<3

PD: Te libras de las flexiones por esta vez ewe

- zelgadis
Spoiler:
zelgadis escribió en 03 Ene 2014, 21:59:por fin puedo postearlo

En primer lugar la felicitacion y una guia de como lo hizo ^^

Imagen

una serie de postales del regalo

Imagen

el regalo en si

Imagen

y unos extras para el regalo

Imagen

Muchisimas gracias, me encanta, ese froakie y esa twilight ^^

- Duster_Seamus
Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 02 Ene 2014, 14:43:Me ha llegado por fin! :) Veamos paso a paso:

Me encuentro estudiando y hace cosa de 30 minutos llega mi padre por la puerta con un fajo de cartas. Me da una y empiezo a emocionarme. Abro el sobre y me encuetro con...

Imagen

UNA CARTA! y para mí! Y entregada personalmente por Derpy! :O :O

Despliego la carta y veo...

Imagen

Una carta escrita a mano por mi AI (sí, todo me ha llegado en perfecto estado y también estoy con los seres que quiero. Respecto a lo de comer muchos dulces, ahora estoy más o menos así :roto2: Imagen

Y también tiene un dibujo de RD con una pose sexy :sisi1: .Veamosla un poco más de cerca

Imagen

Pero lo mejor estaba detrás. Ni más ni menos que...

Imagen

Un super dibujazo del gran Duster_Seamus, con un look tope adulto (desde mi punto de vista, claro :sisi3: . La cara me recuerda a la de Big Mac :sisi1: ). Por cierto, me encantan las alas. Todo es perrrrrfecto.

Un regalo especial de alguien especial (?

PD: Muy feliz año a ti también :3

- pottoka
Spoiler:
Pottoka escribió en 27 Dic 2013, 15:28:Ya tengo nuevo OC :) Muchas Gracias por el Regalo AI , tengo el gran honor de contar con la primera obra de un futuro artista ;)
hasta a inventado una CM y su propia historia. :fsgood: el sobre también incluía una cata y una chapa de :lunaangry: :celestia:
Que sepas que el dibujo ya corona el alto de mi biblioteca

[spoiler]ImagenImagenImagen[/center]

PD Gran nivel de regalos el de todos :brohoof:

- Bittie Pie
Spoiler:
Bitte Pie escribió en 08 Ene 2014, 11:41:Por fín puedo poner fotos de mi regalazo :)
Siento haber tardado tanto pero en estas fechas no tengo tiempo de casi nada con las horas extra.
Imagen
Esto fue lo que me encontré sobre el escritorio cuando llegué a casa

Un pequeño mensaje en la parte trasera y sin remitente.

Imagen
Imagen
Esta carta con un dibujo suuuuper mono de mi OC y el de mi "amigo invisible" :brohoof:

Y, finalmente, el regalo en sí que me dejó super sorprendida
Imagen
¡Un peluche de mi OC y un hama de su Cutie Mark!
Quiero darle las gracias a mi "amigo invisible" no sólo por el trabajo y esfuerzo que ha puesto en el regalo (que me encanta :rdawesome: ) sino por las molestias y el tiempo que se ha tomado para hacer un regalo tan, tan increíble a una persona a la que apenas conoce.

Muchísimas gracias :pprainbow:

- Donnie13Darko
Spoiler:
Donnie13Darko escribió en 21 Dic 2013, 11:13:Ayer cuando volví de clase me encontré con el regalo de mi "amigo" "himbisible" en el escritorio :rdawesome:
Muchísimas gracias, me encantó. No pensé que me tocaría algo así y ya le estoy buscando un hueco en mi cuarto (sí, el hueco hay que buscarlo :ajsmile: )
Imagen

- Volgrand
Spoiler:
Volgrand escribió en 03 Ene 2014, 14:43:Ale, con retraso, pero fotos de mi regalito.

Imagen

También con una cartita monísima en la que mi AI decía no saber dibujar (¡pues menos mal!), y que tenía una letra horrible (nene, que soy enfermero y traduzco letra de médico cada día xD).

Gracia por el regalete, me ha encantado el dibujo :)

- Nima
Spoiler:
Nima escribió en 08 Ene 2014, 16:30:A ver, por fin pongo fotos, aunque ya dije que me había llegado:

Dentro del sobre de correos me venía esta cajita tan cuca.
Imagen

Y al abrirla, primeras sorpresas, una chapa de Fluttershy, unas chuches (ya he probado una, riquisima ^^) y una pequeña nota, escrita por los dos lados.
Imagen

Por un lado me felicitaba las fiestas.
Imagen

Y por el otro...
Imagen

Así que le hice caso y la levanté.
Imagen

Y debajo....
Imagen

¡Un hama superhipermega adoreibol de Fluttershy! :rdawesome: ¡Me encantó muchísimo! :D

Imagen

¡Muchísisisisisimas gracias por el regalo, amigo invisible! :) Me ha gustado muchísimo ^^

- Bizarrepony
Spoiler:
BizarrePony escribió en 26 Dic 2013, 14:12:Ha llegado mi regalo! :)

Santa ha tardado un día más de lo normal, pero se lo perdono que en estas fechas anda muy ocupado :3

Pongo la crónica; esta mañana el cartero me trajo una caja misteriosa. Tras debanarme los sesos de como abrirla, miro el interior:

Spoiler:

¿Que habrá debajo de tanto papel?

Spoiler:

Feliz Navidad, amigo invisible! pero... ¿Que hay debajo del papel? :O

Spoiler:

¡OHMYGOSH!¡OHMYGOSH!¡OHMYGOSH! is that you Sweetie Belle?

Spoiler:

¡Oh no! es... demasiado...
Imagen

¡Muchas gracias, amigo invisible! En serio, best regalo ever!

La figura es grande, esta perfectamente hecha, huele a nuevo (me encanta el olor a nuevo XD), ¡Y ADEMÁS ES SWEETIE BELLE! :sweetiebelle: best filly!

Me ha alegrado la manana ;) pero, ni idea de donde colocarla porque los gato seguros que la dañan...

¡Gracias! :D2

- Sr_Atomo
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 30 Dic 2013, 18:24:Bueno, pues esta tarde iba a ir a Correos a pillarme un paquete y enviar mi regalo, pero se ha puesto a llover cosa mala, así que iré el día 2. Lo siento por mi amigo invisible, pero cuando no pueden ser las cosas, no pueden ser...

Por cierto, ya sé que he sido un vago y un dejado, pero aquí está el regalo que recibí de mi amigo invisible:

Imagen
Debo decir que me encanta. Y está hecho a mano, que es algo que me gusta muchísimo. Muchas gracias, señor amigo invisible.

- McDohl
Spoiler:
McDohl escribió en 23 Dic 2013, 21:54:¡Yo también tengo mi regalo! y su explicación va para largo, así que paciencia :sisi1:

El regalo, entregado en mano durante la quedada valenciana, venía en el siguiente sobre:

Imagen

Si la dirección ya es genial y un guiño bestial a una de mis grandes pasiones, el remite ya...

Imagen

:elrisas:

Pues bien, al abrirlo... dentro había...

Dos paquetes mas.

Mi cara era un poema.

El primero, un paquete rectangular y fino, fue mi primer objetivo. y al abrirlo...

Imagen

Yo aquí ya estaba flipando. Menudo curro. En vivo es incluso mejor.

Pero aun quedaba el otro paquete, uno circular... y blandito.

Y al abrirlo... dentro había un saco hecho a mano.

Y dentro del saco, otro paquete cerrado.

:/

Aquí ya dije "¿en serio?". Me sentía SuperLopez en "La Caja de Pandora".

Ah, imagen del saco, que me vendrá genial para guardar pullips y llevarlas de viaje porque es de su tamaño justo :D

Imagen

Y ya por fín... me enfrenté al que (esta vez si) era el último paquete. Y al abrirlo...

OMG!

Imagen

¡Los Elementos de la Armonía! Ahora puedo desterrar a todo el que pueda a la Luna o encerrarlo en un piedro. No se vosotros... pero yo me siento... poderoso :sisi1:

Mil gracias a mi Amigo Invisible. Ha sido genialoso y desde aquí le mando un abrazo por el curro tan grande que se ha pegado. Asias Asias Asias :)

- Pokelink
Spoiler:
Pokelink escribió en 23 Dic 2013, 02:24:Yo envié el mío el viernes y ya tengo el de mi amigo invisible, esta es la foto.

Imagen

¡Uah, Pinkie con el pelo liso y sonriendo, una de las Pinkies que más me gustan! Me alegró tremendamente el día.

- Pinkamena Diane Pie
Spoiler:
Pinkamena Diane Pie escribió en 15 Ene 2014, 14:00:Dos años después... Lo se, no tengo remedio, se me olvido por completo que no la había subido al final.
Como tengo alzheimer y ahora mismo tampoco ganas de pensar, dire que creo que recibi mi carta el dia después de reyes... O por esa semana, no se, los recuerdos están borrosos :roto2rie:
Bien... Abro la carta y me encuentro con esto:
Spoiler:

Felices fiestas a ti también con retraso, muuuchooo retraso :)
Luego por detrás tenia este dibujo:
Spoiler:

This is my happy version (?)
Grax por el regalo, AI :3

- Colorful Sigh
Spoiler:
Y AHORA SÍ, EL REGALITO :D

Lo primero fue la caja, ¡una caja, qué pasote! :rdawesome: Vamos a abrirla...

Imagen

Ya puede verse alguna cosita, pero sigo sin saber qué es... Y mi gato, como todo buen gato, a molestar en momento de abrir caja.

Voy sacando, voy sacando... ¡está lleno de cositas! ¡Y cositas que individualmente me gustan! Pero... ¿qué es?

Imagen

Unas bolitas relajantes en unas cajas muy bonitas... dos aguanta-manteles... y dos juegos de imanes... Me daba muchas pistas sobre mi AI ;)

¡Pero aún quedaba lo más importante... las instrucciones! Me gustaría añadir que se ven super profesionales, con mucho detalle y hechas con cariño. Aunque... ya lo veréis vosotros mismos:

Imagen

Imagen

¡¡AAAH!! ¡AHOOOORA LO ENTIENDO! El regalo se trata de un modelo para crear el esqueleto pony, ideal para inventar distintas posturas, luego copiarlo a papel y tener la base para dibujar. Es una forma de hacer correctamente las proporciones. Se nota mucho que mi amigo invisible me conoce bien, porque sabe que adoro dibujar y que me gustan las manualidades, jejeje. ¡Ha dado en el clavo!

También hice una base de pony para que veáis cómo quedaría, en éste caso, elegí unicornio con una pose bastante neutral:

Imagen

Y con ésta base ya puedo guiarme para hacer bien los esqueletos pony sin necesidad de guías de internet :D2

Imagen

¡¡Gracias AI por el esfuerzo, por una idea tan original, por las instrucciones tan claras y tan chulas y por el cariño que tiene! ¡Perdóname por la tardanza, por favor! :abrazo:

- karurosu
Spoiler:
karurosu escribió en 08 Ene 2014, 21:44:Por fin ha llegado lo mío:

Spoiler:


Creo que la idea era que estuviese todo pegado como un dibujo, pero ha venido suelto, aun así me gusta mucho :D

- HotRoder
Spoiler:
HotRoder escribió en 02 Ene 2014, 12:17:yo tambien estoy que no me llega y eso que ando calmado por que me digo: llegara por que tiene que llegar XD. pero bueno, no os pongais nerviosos que si no es peor, lo se por experiencia ;)

EDITO:

me acaba de llegar mi Amigo invisible :O

y me he encontrado en primer lugar esto:
Imagen
unos stickers muy guapos pero me da pena usarlos, son demasiado guapos XD

luego unos imanes de Luna,Celestia, Nightmare Moon, Cadance, Chrysalis y King Sombra en chibi, muy monos y ya los he puesto en mi ordenador para poder verlos siempre XD:
Imagen

despues el plato fuerte y lo que mas atonito me ha dejado, un llavero, pero no uno cualquiera, un llavero de 2 caras en el que uno sali mi Nick HotRoder y por el otro lado hay UN DIBUJO DE DRAGON HEART O.O
Imagen
Imagen
me encantaaaaaa! pero no se donde lo puedo poner ahora mismo :rarwhy:

y para acabar la felicitacion que me ha matado:
Imagen
es que, mirad esa Applejack j*d*r miradla, ¡es diabetes! KLANDKASBH
Imagen
y el dibujillo de la cara ¡aaaagh! me muero XD (mejor paro un poco que estoy exagerando ya un pelin :ajsmile: )

lo he puesto todo en spoiler que si no queda un post algo largo :s

mi amigo invisible es muy malo/mala me ha matado de diabetes, no es justo D: me ha encantado muchisimo, muchisimas gracias amigo invisible ^^

y si, se quien eres, aunque me ha costado un poquillo pillarte al principio pero muchisimas gracias aun asi ^^ me gusta mucho tu estilo de dibujo

- moekonya
Spoiler:
moekonya escribió:¡¡¡¡¡Primeraaaa!!!!


jojojojojojojo ya me ha llegado, ya me ha llegadooo!!!!!

:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios me encanta tanto tanto tanto tantoooo!!!!!!
he hecho las fotos con la webcam y en cuanto pueda las haré con la camara buena y editaré este post OMG como masmola!!
es que volver del médico malucha ir al buzón y encontrarse esto!!!

:ppparty: :pprainbow: :ppparty: :pprainbow: :ppparty: :pprainbow: :ppparty:

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Señorita Amiga ''Invisible''!!!!

- Slaugthervk
Spoiler:
Slaugthervk escribió en 26 Dic 2013, 13:59:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIII YA ME HA LLEGADO EL REGALO!!!!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:
Wua no pensaba recibirlo hoy jeje, ha tardado en llegarme y nos ha sorprendido tanto a Color como a mi la llegada del cartero, tras unas cuantas falsas alarmas del butano :) PERO YA LO TENGO!!!!! GRACIAS AMIGO INVISIBLE!!!!! mis dos Mane 6 favoritas y super guapas por cierto :D2 , a continuación unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta AJ y PINKIE!!!! y el Garry`s Mode es super divertido y da resultados geniales.

- Ren
Spoiler:
Ren escribió en 30 Dic 2013, 15:24:Hola a todos!!

Espero que esteis pasando una felices fiestas.

Yo estoy teniendo unas vacaciones moviditas y no tengo tiempo de pasarme por el foro. Entro a decir que ya he recibido mi regalo y que muchísimas gracias a mi amigo invisible, me encanta :rdawesome:

Hacía tiempo que quería algo así pero estaba esperando a que alguien me regalase uno :D



Spoiler:




También quiero disculparme pues aún no he tenido tiempo ni de acabar ni de enviar mi regalo. No obstante, espero que el restraso lo sepa compensar con un buen y acertado regalo ;)



Un abrazo muy fuerte a todos! :abrazo2:

- nightmaremoon71
Spoiler:
nightmaremoon71 escribió en 03 Ene 2014, 12:48:OMYGOSH OMYGOSH OMYGOSH :rdawesome: ME HA LLEGADO :ppparty: :ppparty: :ppparty: :ppparty:


Imagen
ME ENCANTA, YA TIENE UN SITIO EN MI CUARTO 8) Y LAS CHAPAS ME ENCANTAN :rdawesome:

Imagen

Imagen
ImagenLA TWICANE :rdawesome:

Imagen
ImagenESTAS DOS LAS PEGUE EN LA PUERTA ME MI CUARTO JUNTO A MI DERPY

TAMBIEN HABIA 4 FOLIOS PARA HACER MONTAGES, CUANDO LOS HAGA LOS SUBO

Y TAMBIEN HABIA UNA CARTA, PERO OS LA COPIO POR QUE EN LA FOTO NO SE VE MUY BIEN
QUERIDA FORERA NIGHTMAREMOON 71: ESPERO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES, QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS Y QUE ADEMAS DE DIVERTIRTE, ESTUDIES TAMBIEN UN POCO, AVER SI APRUEBAS LAS POCAS QUE TE HAN QUEDADO ¡TE DESEO MUCHA SUERTE! NO TE CONOZCO MUCHO, PERO LO POCO QUE TE CONOZCOME HAS CAIDO GENIAL. SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ESPERO VERNOS ALGUNA VEZ DE VERDAD, AL FIN Y AL CABO SOMOS CASI VECINOS. SEGURAMENTE CUANDO LLEGE YA HABRA PASADO, PERO FELICIDADES Y ESPERO QUE LO PASES O LO HAYAS PASADO BIEN. ESPERO QUE DISFRUTES DE MI REGALO, QUISE HACER MAS COSAS,PERO POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE. TE HE MANDADO DOS PLANTILLAS QUE PERSONALICE YO MISMO, QUERIA HACERTELAS PERO NO PUDE POR FALTA DE TIEMPO, ASI QUE TE LAS MANDO POR SI LAS QUERIAS HACER TU. TE QUERIA TAMBIEN REGALAR UNA CARETA PERO TAMPOCO PUDE. SI ALGUNA VEZ COINCIDIMOS EN UNA QUEDADA, TE DARE UNA EN PERSONA. EN FIN NO ME ENROLLO MAS. ¡QUE PASES UNA FELICES VACACIONES! TU AMIGO INVISIBLE

DIOS ME ENCANTA TODO, GRACIAS :)

- Bleyd
Spoiler:
bleyd escribió en 08 Ene 2014, 19:46:Imagen

bueno este es mi regalazo del amigote invisible. me ha gustado mucho pero la verdad no esperaba para nada que fuera mi oc dibujado

molte grache dante^^

- lace22
Spoiler:
lace22 escribió en 05 Feb 2014, 18:03:Ya me ha llegado el regalo, Y ES UNA DIOSADA :esdios:
Luego lo escaneo
DIBUJOS ESCANEADOS:
https://www.dropbox.com/sh/n5ybt6ejyr6hlb7/GF65V2lO5a#/

- Mimi
Perdido en Correos.

- LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió en 27 Dic 2013, 15:37:Me ha llegado el regalo y ha sido curiosísima la forma de entrega. Estoy en casa, llaman al telefonillo: "[inserte nombre], tiene un paquete en la puerta". Digo que bajo a la calle, abro la puerta para ello y me encuentro una bolsa en la puerta con esto dentro:

Spoiler:


Un lacito muy mono, debo decir.

Spoiler:


Derpy me ha entregado el paquete, me siento privilegiado :O

Spoiler:


Cuánta precaucíon, qué hab-

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


BRUTAL. ¡Una máscara de Discord (creo que de arcilla)! MUCHAS GRACIAS, AMIGO INVISIBLE, ES UNA PASADA :pprainbow:

¡Feliz Hearth's Warming Eve a ti también, y a todos los demás! Y tengo una ligera idea de quién eres y quién me lo ha entregado :3

- Seyfel
Spoiler:
Seyfel escribió en 31 Dic 2013, 17:41:DING DING DINGD INDHFID DINFG DIGND`G DIGNDIG DIGN

WELCOME YOU BEACHES
ME HAN LLEGADO MIS REGALACIONES DE EL SAMIGO HINVISIBLE (SH)

AQUI TENEIS EL LINKASO A EL ALBUM
(ya que paresen haber problemas de imagenes)

HOJA Numero ONE
PINkiEn PIEE
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
DAME TU HALMA
Spoiler:

Spoiler:


HOJA NUMBER THWUO
CarTA ChuLA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

SIENTO LA MALA PHOTOGRAPHIA y No se por que algunas estan giradas. Mi movil es asi
Lo que pone abajo de Su web es un enlaze a esto
http://sketchtoy.com/57296347
xD

Nice skillz man



IS pretty freking awesome man!
No se quien es el amigo invisible, realmente, aunque el no tiene mucha confianza en su secretismo. No se si deberia saberlo, pero creo que es mejor asi :D

Creeme, me encanta. Me desplaza la masa cerebral mas que nada porque soy incapaz de dibujar a pinkie. NO ME SALE SU MALDITO PELO. Asi que este es el unico dibujo suyo que tengo xD.

ME ENCANTA BRO
:pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie:
GARCÍAS


:D:DDDD:D:DDD:D:D:D

- Pyu
Spoiler:
Pyu escribió en 31 Dic 2013, 14:11:Ya me llegó mi regalo.
Me ha gustado bastante, se ve que se le ha puesto esfuerzo.
Gracias :D2
Spoiler:

- yellow_stripes
Spoiler:
yellow_stripes escribió en 01 Ene 2014, 01:29:Bien,aqui presento mi regalo :rdgosh:
Imagen
Lo primero fue ver la caja y pensar,dios,que cosa tan inmensa,no imaginaba que podria ser,una colcha?,una manta?,estaba bastante intrigado
ImagenHe de abrirlo con cuidado,y paciencia
ImagenOH MY EL PELUCHE DE TWILIGHT ALICORNIO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dios mio,le digo a mi amigo invisible que HA ACERTADO AL 100%porque si hay algo que adoro son los PELUCHES y encima de una de mis ponies favoritas,me siento mal por el porque seguro que el peluche le ha costado X dineros,pero tio,pero tio,PERO TIO,eres un CRACK HACIENDO REGALOS me ha encantado,de verdad,eres un GENIO

- LaurentChokobita
Spoiler:
LaurentChokobita escribió en 08 Ene 2014, 20:56:no hay nada como llegar a casa y encontrarte una carta de tu amigo invisible.
Muchas gracias, de verdad, es una ilustración preciosa y me ha hecho muy feliz. Tiene un nivel de detalles y acabados bestial, la foto no hace justicia. Un beso enorme.

Imagen

- Delapuerta
No recibido.

- Teirusu
Spoiler:
Teirusu escribió en 19 Dic 2013, 09:44:Vale, aqui va el regalo que me ha enviado mi AI.
Imagen

Imagen

No se ni como describir lo que es ya que es la primera vez que veo algo asi. Me ha gustado muchisimo. Ahora mismo esta puesto en mi escritorio y no se va a mover de ahi, porque es una pasada. Lamento no estar tan efusivo, pero escribir lo mismo que escribi ayer sin estar ya emocionado es algo meh xD. Pero que sepa mi AI que me ha encantado muchisimo y que ayer no pude parar de reir :roto2rie:

- charlyc1995
Spoiler:
charlyc1995 escribió en 23 Dic 2013, 13:26:Me toca mostrar el regalo que me ha enviado mi AI
Imagen
Me ha encantado, en cuando vi el mando de XBOX me partí de risa :qmeparto: , ha sido genial, muchísimas gracias AI :)

- Fluttershy_28
Spoiler:
Fluttershy_28 escribió en 19 Ene 2014, 13:28:Perdón por tardan tanto en publicar la foto del regalo del amigo invisible. Es que mi niña ha estado con catarro y llevaba días sin conectarme por el foro. :fluttershy: :(

Imagen

Muchas gracias por el regalo amigo invisible!!!! :mola:

- Maci
Spoiler:
Maci escribió en 21 Dic 2013, 13:35:¡Mi turno! Mezcla de My Little Pony y Dead Space: Rainbow Clouk

Imagen

Buenísimo. Me ha encantado. Si he de reconocer que pese a ser fan de los juegos de miedo, nunca he jugado al Dead Space :/ (aunque sí lo conozco y he visto alguna escena). Pese a todo, tío, has dado en el clavo. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Lo único que me apena de ver tu dibujo es dudar si mi regalo dará la talla, porque el listón está muy alto.

PD: si dices que las líneas no están rectas porque tienes pulso como para robar panderetas, eres mi ladrón de panderetas preferido. :)

- Xalcer
Spoiler:
Xalcer escribió en 27 Dic 2013, 18:55:C'est arrive! ¡Por fin ha llegado!

Fotos below.

Imagen

Imagen

Imagen

¡MeencantameencantaMEENCANTA! :pprainbow:

Imagen

¿"Mal dibujante"? ¡Pero si es una pasada!

- Neon Glow
Spoiler:
Neon Glow escribió en 07 Ene 2014, 15:29:¡Ya lo tengo!
Fotos de mi regalo:
¡UN MONTÓN DE DIBUJOS! :D
Imagen
Me encanta como has dibujado a Fluttershy y a Ribbon Tail y la mini-historia y tus OCs están muy bien. :fsgood:
Ah, y ese cartel me lo voy a llevar al siguiente Japan Weekend, que creo que voy a ir, a ver si me cabe todo en la mesa. XDD

- Mystery Spark
Spoiler:
Mystery Spark escribió en 10 Ene 2014, 16:59:Aquí está lo que me han enviado a mi >v<
Perdón por tardar tanto en subirlo :(

Imagen
Me ha encantado, muchas gracias amigo/a invisible :3

- SwanLullaby
Spoiler:
SwanLullaby escribió en 23 Dic 2013, 12:48:Como bien dije, ya recibi mi regalo del amigo invisible.
Aquí dejo las fotos :)
Insisto... gracias a mi amigo invisible por la idea, las ganas y su tiempo!

Es un pañuelo, decorado con motivos de mi adorada Zecora. El dibujo está hecho a mano e impreso en la tela. Os dejo un detalle de dicho dibujo y el lugar donde lo puse.Imagen
[/quote]


Si necesitáis inspiración puedes consultar los regalos del año pasado:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por DarkGiratina el 30 Mar 2014, 03:22, editado 69 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor K3G4 » 16 Oct 2013, 21:27

ejejej

Ma'punto
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Exori » 16 Oct 2013, 21:27

Pinta bien, pero mirando lo del año pasado... casi todo fue dibujos... si tengo que regalarle algo de mi mano seria como insultar al pobre que se lo de xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 21:29

Yo participo, nyah!!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor zelgadis » 16 Oct 2013, 21:31

este año si que participo, aunque a ver que hago xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 16 Oct 2013, 21:43

Yo me apunto, pero tengo que echar mucha imaginación
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pottoka » 16 Oct 2013, 21:58

Venga va si me apunto :3
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Bitte Pie » 16 Oct 2013, 22:10

Yo me apunto también! :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Donnie13Darko » 16 Oct 2013, 22:17

:vinylclap: Parece divertido. Me apunto
Avatar de Usuario
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 14 Sep 2013, 22:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor RainbowScarf » 16 Oct 2013, 22:29

Si no viviese en un lugar donde el 70% de correo que recibo se extravía si no es correo de emergencia.. TTmTT
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor DarkGiratina » 16 Oct 2013, 23:05

K3G4 escribió en 16 Oct 2013, 21:27:ejejej

Ma'punto

Apuntado señor K3
Le envuelvo esa pole para regalo?

Exori escribió en 16 Oct 2013, 21:27:Pinta bien, pero mirando lo del año pasado... casi todo fue dibujos... si tengo que regalarle algo de mi mano seria como insultar al pobre que se lo de xD

No tienes porque hacer un dibujo. Que el año pasado hicieran más dibujos que otras cosas no significa nada. Se creativo y piensa en algo que se te de bien. Además, si le pones ganas no hace falta ser un artista para hacer grandes cosas :)

edgareo escribió en 16 Oct 2013, 21:29:Yo participo, nyah!!

Duster_Seamus escribió en 16 Oct 2013, 21:43:Yo me apunto, pero tengo que echar mucha imaginación

zelgadis escribió en 16 Oct 2013, 21:31:este año si que participo, aunque a ver que hago xD

pottoka escribió en 16 Oct 2013, 21:58:Venga va si me apunto :3

Bitte Pie escribió en 16 Oct 2013, 22:10:Yo me apunto también! :)

Donnie13Darko escribió en 16 Oct 2013, 22:17::vinylclap: Parece divertido. Me apunto

Apuntados

Air Beater escribió en 16 Oct 2013, 22:24:Yo me apuntaré creo pero...
Uf, pobre a quien le toque yo xD

Ya verás como haces un buen regalo.

RainbowScarf escribió en 16 Oct 2013, 22:29:Si no viviese en un lugar donde el 70% de correo que recibo se extravía si no es correo de emergencia.. TTmTT

Es de fuera de España? No hay ningún sistema de envíos más fiable que correos por la zona? Alguna solución tiene que haber.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor RainbowScarf » 16 Oct 2013, 23:11

Vivo en España , bueno , políticamente hablando si , pero estoy muy lejos :S
.
Última edición por RainbowScarf el 16 Oct 2013, 23:35, editado 1 vez en total
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor K3G4 » 16 Oct 2013, 23:12

DarkGiratina escribió en 16 Oct 2013, 23:05:
K3G4 escribió en 16 Oct 2013, 21:27:ejejej

Ma'punto

Apuntado señor K3
Le envuelvo esa pole para regalo?


Sí, por favor. Es una pole especial
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Melody Lawrence » 16 Oct 2013, 23:57

Esto va de "tulpas"?
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados