¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor carlinoreal » 13 Sep 2012, 19:05

Pues eso, solo 1 para ver cual le enseñariais a la gente que no conoce MLP y enseñárselo como ejemplo.

El mio...Hearth's Warming Eve :colgateaplauso: Pegasopolis rules!

http://www.youtube.com/watch?v=NYTSX3Kskaw&list=PLA1D736D1A2C6507B&index=12&feature=plpp_video
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor Alderán » 13 Sep 2012, 19:37

Luna eclipsed.

Es de los que más disfruto viéndolo una y otra vez. Luna, las apariciones de Pinkie haciendo el cabra (bueno, el pollo) con los pequeñajos, el trozo de Fluttershy (impagable), Luna, Rainbow Dash dando por saco con la nube de tormenta...¿He mencionado a Luna? :lunafun:
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor Fluttershy » 13 Sep 2012, 19:48

Per... per... pero... ¿Solo 1? :(

Pues si hablamos de un capitulo que le pondria a alguien para engancharle a la serie, sería Party Of One. Ese capítulo demuestra facilmente que la serie es disfrutable para gente de mas de 7 años :elrisas: Mi recomendación perfecta para alguien que no ha visto la serie sería ver los dos primeros capitulos, para conocer la historia, las ponis y su personalidad, y luego ir directamente a Party Of One.

Y si esa persona no se rinde a los encantos de Pinkie Pie, le ataría a una silla y le podría los capítulos del gran Discord :@

Pero vamos, tengo como 12 capitulos favoritos :roto2rie:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor K3G4 » 13 Sep 2012, 19:51

¿Solo uno?... Dificil elección, creo que me quedaré con Heart's Warming Eve, es un capítulo que de forma fantástica cuenta que no hay porqué pasar del resto de personas cuando tienen problemas

Pero vamos, le pondría todos mis favoritos para bronizarle
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor lace22 » 13 Sep 2012, 20:11

Dificil eleccion, pero solo 1...
Hurricane Fluttershy, me encantó ver como Fluttershy luchó, y al final lograron llevar el agua a Cloudsdale.
Y Contiene quizas la escena mas triste que he visto en mi vida :(
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor CarretonRider » 13 Sep 2012, 20:20

No he vuelto a ver entero Hurricane Fluttershy desde el estreno por esa escena, me la salto :roto2:

Es muy difícil escoger uno solo, el primero que enseñé a alguna gente fue Lesson Zero o It's About Time para que vieran el estilo de animación, pero escogería Winter Wrap Up por ser el primero en enseñar a toda Ponyville colaborando y por la canción

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor LaurentChokobita » 13 Sep 2012, 23:21

El de la abuela Smith. Lloré como una maldita magdalena cuando los niños flipan con lo que acaban de contar. ¡Maldita música, ella tuvo la culpa!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cual es vuestro capi favorito? solo vale 1!

Notapor Ring Team » 18 Sep 2012, 15:41

Copio un tocho que explica por qué es mi capítulo favorito que lo saqué de mi lista personal de los mejores capítulos de la serie:

Call of the Cutie

Es muy difícil poner en el primero un capítulo que está protagonizado por alguien que no sea ni Twilight ni cualquiera del sexteto. Pero éste lo ha conseguido. Habrá quien se preguntará: ¿Por qué este capítulo? Ni siquiera resulta entretenido. ¿Por qué ha escogido para el número uno un episodio que no está protagonizado por ninguna de nuestras heroínas? Tengo varias razones de por qué este es para mí el mejor episodio de, por lo menos, las dos temporadas. La primera es que antes Apple Bloom se presentó en el primer capítulo como un personaje extra con poco diálogo. De hecho, en el piloto sólo dice una frase. La idea de ver un capítulo protagonizado por un extra me parece genial, ya que permite además desarrollar al propio personaje, sin mencionar que Lauren Faust puso mucho empeño en la creación de Apple Bloom, aunque tanto como las protagonistas principales (incluso iba a tener otro nombre, pero fue cambiado por temas de copyright). Me gustaría que más personajes de fondo se desarrollaran aunque sea para un gag, como ya lo consiguió Derpy con su minuto de gloria. ¿No creéis que sería interesante ver a Lyra comportándose como una humana? ¿O a Octavia y Vinyl hablando de gustos musicales?

Otra razón es en el guión, que a partir de este episodio se volvió cada vez más profundo. La profesora Cherilee habla de las cutie marks, que son dibujos que salen de los ponys cuando estos descubren un talento especial que los haga únicos y distintivos. Muchos de los compañeros de clase de Apple Bloom los tiene, pero a ella no le sale el dibujo. Esta idea es única y logró que muchos capítulos salieran a la luz con temas interesantes y profundos, los cuales algunos están en esta lista. La tercera razón es que vemos a Apple Bloom preocupada de que no le saliera la cutie mark, y Diamond y Silver Spoon, quienes las tiene, aprovechan para burlarse de ella, de algo que tiene el dúo pero ella no, tocando temas comunes y preocupantes como el abuso escolar. Vemos cómo Applejack se despreocupa del deseo de su hermana pequeña, con comentarios fríos como “eres todavía muy pequeña” cuando muchos compañeros suyos ya la tienen. Y no acaba ahí: Tras experimentar sus habilidades con algunas protagonistas, una amiga suya que no tenía una cutie mark ya se le surgió, quedándose aún más aislada. Yo me siento totalmente identificado con Apple Bloom. Yo no era muy bueno intentando conectar con la sociedad que tenía alrededor, mucho menos cuando era pequeño en la escuela primaria, y puedo asegurar que toda persona con poco sentido común sentiría lo mismo. Para mí, Apple Bloom es la representación de toda persona que no tuvo esa infancia idílica que siempre alardea la sociedad, cuando lo idealiza hasta el punto en que parece edulcorado, algo bastante debatible hoy día. El capítulo toca temas como la crisis de identidad, que hace que uno reflexione acerca de su condición. Posteriormente lo vimos en Dragon Quest, donde Spike descubre quién es y por qué no parece un dragón temible como debería ser, pero vuelvo a señalar que este capítulo comenzó a tocar esta clase de temas.

Por supuesto, el final es feliz, aunque creo que, tras pensarlo mucho, funciona. Apple Bloom se encuentra con dos pequeñas ponys en la misma situación pero que aprovechan la excusa para que aprovechen cualquier actividad para encontrar su talento especial, haciéndolo mucho más diverso, por lo tanto, más divertido. Desde otro punto de vista, la cutie mark simboliza la línea que separa la infancia de la vida adulta. En cuyo caso, la moraleja sería aprovechar vitalistamente tu infancia antes de conseguir la cutie mark. Al final de este capítulo pienso en dos conclusiones definitivas: Por un lado, puede aprovechar sus infinitas posibilidades hasta dar con una Cutie Mark (es más, es el pony más pluriempleado de toda la serie, la vemos hasta hablar en francés y bailar claqué). Por otro lado, temo el día en que tras años intentándolo, Apple Bloom crezca sin ninguna, siendo una muy dura moral. Es un retrato realista de la vida, así de simple. Me gustaría ver más episodios de este tipo, ya que de los que surgieron tuvieron mucha fuerza dramática, pero los protagonizados por Apple Bloom no igualan este capítulo ni de broma, quizás porque lo orientaron algo a la comedia, algo comprensible debido a su condición de serie infantil. Sin duda, Call of the Cutie es un episodio único, una gema que envejecerá muy bien para cuando la serie esté acabada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado