Al otro lado del velo.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Al otro lado del velo.

Notapor Fritz von Papen » 08 Oct 2013, 23:11

Buenas noches, damas y caballeros.

No he podido dejar de advertir que varios de los usuarios del foro muestran interés en todo tipo de temas sobrenaturales, extrasensoriales y místicos. No creo este tema para hablar de experiencias personales, ni de anécdotas famosas. Para eso existen otros hilos. Aquí quiero que plasmeis vuestros pensamientos sobre la materia, en que creéis y que no, teorías propias.

Y por supuesto, siempre desde el respeto mutuo. Espero que lo encontréis interesante.

Buenas noches.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Al otro lado del velo.

Notapor BizarrePony » 08 Oct 2013, 23:15

Mi estimado salvador de la humanidad, creo que ya hay, como 2 temas que tratan ese asunto... deberían ser fusionados por un mod XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Al otro lado del velo.

Notapor NomarTPK » 08 Oct 2013, 23:24

Personalmente, siempre tengo cierta curiosidad por estos temas aunque de pequeño le cogí cierto respetos por una series de experiencias:
Cuando muy muy joven( 3-4 años como mucho ) recuerdo que muchas veces al dormir,justo antes de despertar en mitad de la noche, se repetía la imagen de yo suspendido encima encima de la cama y cayendo en ella de forma abrupta. Recuerdo que tal era el miedo que me daba esa imagen que automáticamente me iba a la cama de mis padres a dormir con ellos. Años después (Tendría unos 10-11 como mucho) le comenté a alguien esas experiencias que recordaba y me dijo que eso podían ser viajes extracorporales o , en cristiano, que mi alma se separaba de mi cuerpo. Tal fue el miedo que me dio eso que le cogí bastante miedo a lo paranormal. A día de hoy, siento curiosidad y me gusta conocer ese tipo de cosas pero NUNCA poner en práctica nada. La curiosidad mató al gato pero al menos murió sabiendo.
En definitiva: Informarse y saber mas SÍ. Hacerlas NONONO
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Al otro lado del velo.

Notapor Fritz von Papen » 08 Oct 2013, 23:29

BizarrePony escribió en 08 Oct 2013, 23:15:Mi estimado salvador de la humanidad, creo que ya hay, como 2 temas que tratan ese asunto... deberían ser fusionados por un mod XD


He buscado y había sobre experiencias y demás, pero no sobre pensamientos propios sobre la materia. Quizás se me haya pasado por alto, ya que errar es humano y únicamente Él es infalible


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Al otro lado del velo.

Notapor JoanK » 08 Oct 2013, 23:34

Yo soy alguien abierto a todo y escéptico sobre todo a la vez. Puedo aceptar que alguien afirme ser capaz de ciertos actos sobrenaturales o extrasensoriales, mientras que a la vez me cuestiono cómo podría tal cosa ser cierta.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Al otro lado del velo.

Notapor intervención » 09 Oct 2013, 00:27

Uso demasiado el método científico, sorry. De la misma forma que soy ateo, tampoco creo en lo sobrenatural.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Al otro lado del velo.

Notapor BizarrePony » 09 Oct 2013, 01:25

intervención escribió en 09 Oct 2013, 00:27:Uso demasiado el método científico, sorry. De la misma forma que soy ateo, tampoco creo en lo sobrenatural.


THIS. Tengo una especie de caparazón antimagia, cual Death Knight, que me impide creer-sentir esas cosas y siempre le ando buscando la explicación a todo, aunque hay cosas de las que no hay una. Digamos que ni creo ni dejo de creer, vamos, agnóstico total sobre la materia.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Al otro lado del velo.

Notapor AwesomeUsername » 09 Oct 2013, 15:46

Yo soy totalmente escéptico respecto al tema de lo sobrenatural, sólo acepto aquello de lo que haya evidencia científica sólida (y, aun así, más de un artículo hay que cogerlo con pinzas). Para temas sobre los que hay evidencia empírica pero que no son explicados por la ciencia actual, simplemente pienso que "no se sabe aún por qué ocurre" pero en ningún momento recurro al pensamiento mágico para tratar de explicarlos.

A la vez, estoy abierto a cualquier otra nueva información pero, dado que si algo "paranormal" pasa a ser explicado por la ciencia deja de ser sobrenatural para convertirse en conocimiento científico, podría decirse que no creo nada en ese tipo de cosas.

Por supuesto, respeto a todo el que tenga cualquier tipo de creencias respecto a esos "cabos sueltos" que no puede explicar la ciencia actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Al otro lado del velo.

Notapor Shek » 09 Oct 2013, 17:49

Pues yo, como muchos ya sabran, tengo la mente abierta a cualquier cosa. Si ahora viera a alguien teleportando, levitando, etc.... no trataria de buscar una solucion "fisica" y "cientifica", simplemente lo aceptaria como algo sobrenatural.

Lo cierto es que en mi opinion, lo sobrenatural es una ciencia. Asi que tampoco estaria bien dicho lo de "cientifico" como algo opuesto al mundo sobrenatural. Tengo muchas teorias que tan solo se explican si creemos en ambas cosas. Y es un tema que me apasiona, por lo que si en algun momento quereis hablar de este tema con alguien, aqui estoy.

Lo mas importante, es no ser de mente cerrada, no dejarse atrapar por la prision "logica" que la humanidad ha inventado, debido a que no pueden explicar ciertas cosas. Esa es la manera no solo de poder explorar lo sobrenatural, sino que tambien creo que la mejor manera de ver la vida: si te encierras y crees que tu opinion es la unica verdad, no llegaras a nadie. Abre tu mente, acepta las opiniones de los demas, y haz modificaciones a tus teorias, de ser necesario.

PD: Me hace falta un athame :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Al otro lado del velo.

Notapor intervención » 09 Oct 2013, 18:27

Mucho cuarto milenio
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Al otro lado del velo.

Notapor RainbowScarf » 09 Oct 2013, 21:52

NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 23:24:Personalmente, siempre tengo cierta curiosidad por estos temas aunque de pequeño le cogí cierto respetos por una series de experiencias:
Cuando muy muy joven( 3-4 años como mucho ) recuerdo que muchas veces al dormir,justo antes de despertar en mitad de la noche, se repetía la imagen de yo suspendido encima encima de la cama y cayendo en ella de forma abrupta. Recuerdo que tal era el miedo que me daba esa imagen que automáticamente me iba a la cama de mis padres a dormir con ellos. Años después (Tendría unos 10-11 como mucho) le comenté a alguien esas experiencias que recordaba y me dijo que eso podían ser viajes extracorporales o , en cristiano, que mi alma se separaba de mi cuerpo. Tal fue el miedo que me dio eso que le cogí bastante miedo a lo paranormal. A día de hoy, siento curiosidad y me gusta conocer ese tipo de cosas pero NUNCA poner en práctica nada. La curiosidad mató al gato pero al menos murió sabiendo.
En definitiva: Informarse y saber mas SÍ. Hacerlas NONONO

Te voy a explicar lo que pasa :3
A mi también me pasaba y ese sueño es muy corriente , el caer al vacío y luego despertarte a lo uuUUUuuhHHH. Soy muy mal explicador , así que no se sí me entenderás , es algo así como el cuerpo entra en un estado que el cerebro se piensa que nos morimos , entonces nos "reanima" con una gran pulsación que te hace eso. Espero que lo entiendas :3

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2013, 22:56 . Beep!------

Yo pienso que "ahí" hay "algo" pero nadie sabe qué es de verdad. aunque me creo más lo del bing bang , obviusly
Respecto a las almas y todo este mundo , igual , pero lo que yo creo es que después de la muerte , debe de haber "algo" que esté en ti y puedas seguir "la vida" de otra manera
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Al otro lado del velo.

Notapor Volgrand » 10 Oct 2013, 08:59

Yo, por desgracia, cada día que pasa me vuelvo más y más ateo. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar esta tendencia.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados