Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 15:01

... O mas bien es mi Special Somepony quien la necesita... pero si a ella le hacen algo es como si me lo hicieran a mí.

Vereis: hace unos días en una web de compra de merchandising Online llamada Neoamusement, mi Special Sommepony encontró un chollo: la edición de coleccionista de un juego ya consus años... al irrisorio precio de 24€. No se lo pensó y lo compró, enviando el pago por Paypal.

Pues bien. A los días la web le reembolsó el dinero por Paypal alegando que ya no les quedaba el producto en Stock... solo para unas horas mas tarde, hacer esto:

http://www.neoamusement.com/playstation-2-jap/1943-box-valkyrie-profile-2-silmeria-artifact-box-limited-edition-ps2.html

Efectivamente: volvieron a subir el producto que ella había comprado y pagado y que alegaban no tener en Stock... pero con la particularidad de añadir un 0 más a la cifra.

Es evidente que la web erró el precio y al ver lo que acababan de vender por tan poco dinero no tardaron en corregir el catastrófico error...

Mi duda es: ¿a quien podemos denunciar a estos impresentables? aunque ahora nos hayan reembolsado el dinero, compramos ese artículo. Nos lo vendieron. Y Tenemos derecho a que se nos entregue lo que hemos comprado, ¿no?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor Sooth » 08 Oct 2013, 17:05

Harías mejor en ir a algún foro de abogacía, hay bastantes en los que puedes hacer una consulta gratuita... pero si, yo siempre he oído aquello de "Si el precio está mal puesto y alguien lo compra, mala suerte vendedor", así que interesate que seguramente puedas denunciarlos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor Sr_Atomo » 08 Oct 2013, 17:27

Vale, he rastreado su IP y me determina que el servidor está alojado en Francia.

A partir de ahora deberías empollarte la legislación francesa sobre lo que pueda determinar en estos casos. Si coincide con lo que dice Sooth, denuncia al canto, pero si no, es mejor no hacer nada, porque todo se regirá por la legislación de ese país.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor Shek » 08 Oct 2013, 17:29

son capaces de soltarte un "solo fue un evento por el cual con unidades limitadas..."
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor yosoyyo » 08 Oct 2013, 18:33

Shek escribió en 08 Oct 2013, 17:29:son capaces de soltarte un "solo fue un evento por el cual con unidades limitadas..."

Entonces eso juega a su favor, ya que si decían que estaba en stock con unidades limitadas, entonces se debería cerrar cuando no tuvieran, en vez de seguir con la supuesta "promoción".
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

Notapor intervención » 08 Oct 2013, 19:02

Denuncia al canto.

El dinero salió de su cuenta y llegó a la de los mendas estos, si fue error suyo, que paguen ellos.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados