Que bonito son los empresarios

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Que bonito son los empresarios

Notapor Marquis Perhaps » 30 Sep 2013, 23:11

Saludos " si pueden y o quieren pueden unirlo al hilo Chat " well vereis al parecer en este Link encontrareis el por que tuvo que Expulsar un Empresario a uno de sus empleados el por que Por que Era Brony

Asi que vean ustedes mismos el link para mas detalles:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1041514
Última edición por Marquis Perhaps el 30 Sep 2013, 23:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor intervención » 30 Sep 2013, 23:14

si tan cierto es eso que denuncie por despido improcedente y ale
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor Ryuka_dash » 30 Sep 2013, 23:16

Y sera verdad...
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor Shek » 30 Sep 2013, 23:34

Es 'murica. Ahi te pueden echar porque un dia el jefe se despierta y se olvida el desayuno en casa.

Me sabe muy mal por el tipo, y me alegro que ya lo hayan contratado de nuevo en otro lugar.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor Sooth » 01 Oct 2013, 07:59

Dejemos de lado el "SER" brony, y pasemos a llamarlo "Tener una opinión diferente a la de otro en un asunto trivial e inofensivo", y tenemos un caso de los que deberían costar su trabajo y su posición a un director/jefe/coordinador.

Mucho me temo que todo viene a que la niña le diría a su padre que había conocido a un hombre que veía My litlle pony, y siendo como es eso América, el susodicho fue corriendo al jefe a decirle que el tipo este era un pedófilo, y todo sea dicho, vives en América, sabes lo tiquismiquis que está el patio, no te acerques a una niña de 9 años a hablarle de sus dibujos o te van a mirar mal, no se trata de ser brony o no, se trata de algo que está incrustado en nuestro subconsciente, Hombre adulto hablando con niña desconocida -----> Secuestrador / Violador :rdshrug:







:bb: ¿Quieres un caramelito niña?

¿veis a lo que me refiero?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor Ren » 01 Oct 2013, 08:54

Respondo el comentario de Sooth con la recomendación de esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor intervención » 01 Oct 2013, 09:07

Sooth escribió en 01 Oct 2013, 07:59:Dejemos de lado el "SER" brony, y pasemos a llamarlo "Tener una opinión diferente a la de otro en un asunto trivial e inofensivo", y tenemos un caso de los que deberían costar su trabajo y su posición a un director/jefe/coordinador.

Mucho me temo que todo viene a que la niña le diría a su padre que había conocido a un hombre que veía My litlle pony, y siendo como es eso América, el susodicho fue corriendo al jefe a decirle que el tipo este era un pedófilo, y todo sea dicho, vives en América, sabes lo tiquismiquis que está el patio, no te acerques a una niña de 9 años a hablarle de sus dibujos o te van a mirar mal, no se trata de ser brony o no, se trata de algo que está incrustado en nuestro subconsciente, Hombre adulto hablando con niña desconocida -----> Secuestrador / Violador :rdshrug:







:bb: ¿Quieres un caramelito niña?

¿veis a lo que me refiero?


+1


*pst, Brae, yo si quiero caramelitos* *se hace coletas en el pelo*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Que bonito son los empresarios

Notapor yosoyyo » 01 Oct 2013, 10:37

Sooth escribió en 01 Oct 2013, 07:59:Dejemos de lado el "SER" brony, y pasemos a llamarlo "Tener una opinión diferente a la de otro en un asunto trivial e inofensivo", y tenemos un caso de los que deberían costar su trabajo y su posición a un director/jefe/coordinador.

Mucho me temo que todo viene a que la niña le diría a su padre que había conocido a un hombre que veía My litlle pony, y siendo como es eso América, el susodicho fue corriendo al jefe a decirle que el tipo este era un pedófilo, y todo sea dicho, vives en América, sabes lo tiquismiquis que está el patio, no te acerques a una niña de 9 años a hablarle de sus dibujos o te van a mirar mal, no se trata de ser brony o no, se trata de algo que está incrustado en nuestro subconsciente, Hombre adulto hablando con niña desconocida -----> Secuestrador / Violador :rdshrug:







:bb: ¿Quieres un caramelito niña?
Se que la gente es mal pensada por naturaleza, pero América se lleva la palma. Es como si ya les metiesen el miedo en el cuerpo.
¿veis a lo que me refiero?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados