[Juego] Cosas que no me está permitido hacer en Equestria

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: [Juego] Cosas que no me está permitido hacer en Equestri

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2013, 18:32

#25: Ningun humano puede coquetear con los seres nativos de Equestria
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [Juego] Cosas que no me está permitido hacer en Equestri

Notapor bleyd » 12 Oct 2013, 18:49

26: todo humano que no este de acuerdo con cualquiera de estas reglas se unira a mi en una guerra de guerrillas desde el bosque everfree, hasta que sean rebocadas o uno de los dos bandos sea exterminado,.

26.1. se admiten todo tipo de seres. desde changelings a minotauros,pero aliens, y tyranidos con dirigidos por la mente colmena, deveran ser exterminados, o nos exterminaran .

26.2 todo pony que quiera ingresar tendra que traer una nota certificada por lyra,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Juego] Cosas que no me está permitido hacer en Equestri

Notapor Volgrand » 12 Oct 2013, 21:29

27: Las faltas ortográficas serán consideradas delito.
27.1: Fallos menores con la B y la V (Deverán) y acentos serán multados con un bit.
27.1.1: Es posible aplicar una sanción más de una vez a una misma palabra si esta contiene múltiples errores (Deveran = 2 bits).
27.2: El uso incorrecto del "Hay" y el "ahí" será multado con dos bits directamente.
27.2.1: La escritura de la palabra inexistente "Ahy" será castigada con una pena de 10 a 12 meses de inabilitación para comer dulces.
27.2.2: La omisión de la "h" en las palabras citadas en 27.2 será castigado con un día completo encadenado a una silla escuchando a la rana azul (saltar al segundo 38).
Youtube Spoiler:

27.3: Escribir en lenguaje HOYGAN será castigado con el inmediato destierro a Venus.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados