Trajes monos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Trajes monos

Notapor McDohl » 27 Sep 2013, 09:55

Jum... a 22 y pico euros... ¿No te sobrará un vale de esos, no?

No es que quiera regalárselo a mi Special Somepony... :ajlier: :ajlier: :ajlier:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trajes monos

Notapor Shek » 27 Sep 2013, 12:33

Lo sientо pero nop :P

Si me llega alguno mas te avisare
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trajes monos

Notapor McDohl » 27 Sep 2013, 18:37

Shek escribió en 27 Sep 2013, 12:33:Lo sientо pero nop :P

Si me llega alguno mas te avisare


Asias :fsgood:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trajes monos

Notapor BizarrePony » 27 Sep 2013, 20:26

A mi me gustaría cosplayearme de algo, pero tengo que hacer algo con mis piernas y manos de oso (y pecho, y espalda, y... etc)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Trajes monos

Notapor Sumire » 27 Sep 2013, 21:24

Si Mana-sama lo lleva, Shek también puede (?)
Además, Shek es esbelto y con rasgos suaves, la ropa lolita le quedaría como un guante si se lo propone =)

Sobre los trajes, el primero me parece algo sobrio. El delantal es bastante anodino, con una faja lisa en la cintura que queda bastante mal (en mi opinión), y no me convence que llegue hasta casi el borde de la falda, es desagradable. Además, la pajarita tan grande es un pelín hortera para mi gusto xD.
Las manillas de las muñecas tampoco me convencen, casi que los guantes largos son mejores. Por detrás luce muy bien, pero no sé si compensa xDU

El segundo me gusta más en general. La forma del cuello es mucho más bonita, el delantal acaba antes que la falda, dándole un aspecto más armonioso. La falda en general parece que ondea bastante más, dando un efecto más gracioso. Además, los volantes del borde de hombros y medias son más pequeños y rizados y se ven adorables. Incluso la banda del pelo me parece más cuca que la diadema con tutú pegado del otro modelo, la verdad (aunque a decir verdad no sé si también te viene con el resto del traje o se compra aparte...).

Bueno, esa es mi opinión :tsblush:
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Trajes monos

Notapor Shek » 29 Sep 2013, 22:19

gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trajes monos

Notapor K3G4 » 29 Sep 2013, 22:54

Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:19:gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.


Tranquilo, no eres el único, ya me tocará a mí darlas en cierto momento... y lo mío va a ser brutal, porque hijo abierto de mente + padres cerrados de mente :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trajes monos

Notapor Pastel de Uva » 29 Sep 2013, 22:55

Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:19:gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.

Espera, ¿vives con tus padres y vas a meter eso en casa? Qué valor, aunque supongo que tendrás un muy buen sitio donde esconderlo O___o

Uf... yo no me atrevería a comprar cosas como esa viviendo aún en casa de mi madre...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Trajes monos

Notapor Shek » 29 Sep 2013, 22:57

K3G4 escribió en 29 Sep 2013, 22:54:
Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:19:gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.


Tranquilo, no eres el único, ya me tocará a mí darlas en cierto momento... y lo mío va a ser brutal, porque hijo abierto de mente + padres cerrados de mente :qmeparto:


Mi padre es un poco como Hitler 2.0.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trajes monos

Notapor intervención » 29 Sep 2013, 22:59

a mi ya he llegado en ese punto que me la suda muy mucho lo que opinen mis padres xD
poco a poco voy metiendo cosas nsfw a mi habitación
la alfombrilla solo fue el primer paso muahahahaha

y si tuviera pelas me compraba cosplays :sisi3: (y trajes de maid ofc)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Trajes monos

Notapor K3G4 » 29 Sep 2013, 23:00

Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:57:
K3G4 escribió en 29 Sep 2013, 22:54:
Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:19:gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.


Tranquilo, no eres el único, ya me tocará a mí darlas en cierto momento... y lo mío va a ser brutal, porque hijo abierto de mente + padres cerrados de mente :qmeparto:


Mi padre es un poco como Hitler 2.0.


Mis padres no tanto, pero si son bastante estrictos con algunas cosas y una de dos, o me montan bronca severa o me montan bronca pero me miran mal el resto de mi existencia en casa y me tratan como al rarito de la casa y siempre intentando ridiculizarme y reirse de mí por mis aficiones (Hasta que no le dije a mi madre que si hacía peluches de MLP se podía forrar, no lo terminaba de ver bien, y a día de hoy, en mi casa nadie ve bien que me guste MLP)

Querrás decir crosplays Inter :roto2rie:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trajes monos

Notapor JoanK » 29 Sep 2013, 23:03

Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:57:
K3G4 escribió en 29 Sep 2013, 22:54:
Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:19:gracias a todos, el dia 1 encargo el 2o traje. Si consigo hacerme con el antes de que mi padre lo veo, sesion de fotos en una o dos semanas, dependiendo del envio. Si no, tocara darle una explicacion de por que me compro un traje de sirvienta siendo un hombre. Challenge accepted.


Tranquilo, no eres el único, ya me tocará a mí darlas en cierto momento... y lo mío va a ser brutal, porque hijo abierto de mente + padres cerrados de mente :qmeparto:


Mi padre es un poco como Hitler 2.0.

Hombre, a pesar de

1. No conocerle y

2. Que por lo que cuentas más bien me inclinaría a darte la razón...

No lleguemos a eso. Déjalo en un Primo de Rivera, o algo así más lamer. Que la banalización del nazismo no es buena cosa.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Trajes monos

Notapor Sooth » 30 Sep 2013, 09:26

Aysh... ¡los padres siempre son los peores del mundo! :rarwhy: :elrisas:

Yo también he tenido y sigo teniendo mis rifi rafes con mi padre, y también lo considero muy estricto pero... creo que es cosa de hablarlo, he hablado con él muchas veces sobre mis inquietudes o mis impresiones sobre él, sobre lo que para mi representa, y tenemos una relación bastante normal después de haberlo considerado el anticristo durante muchos años... ahora me arrepiento :( , simplemente no nos entendíamos :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados