Hablemos de Poderes

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Hablemos de Poderes

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2013, 13:37

Inmortalidad, siempre. Quedarte anclado en la edad que decidas, ver pasar las eras mientras adquieres todo tipo de conocimientos y haces lo que quieras sin temer a la muerte por vejez, enfermedad, accidente u homicidio.

Desventaja: sigues sintiendo dolor. Imaginad que vuestro cuerpo se vaya regenerando tras quemarse en un 90%, o que os rajen en canal y se os salgan las tripas. Nunca podrás morir a menos que decidas suicidarte, preparándote mentalmente antes para bloquear toda curación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Exori » 18 Sep 2013, 13:57

Pero con eso te pasaría de olvidarte de tus recuerdos por vivir tantísimo tiempo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Shek » 18 Sep 2013, 14:28

Pero harias recuerdos nuevos y mejores :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Sep 2013, 14:36

La píldora marrón, para aprobar todas las materias con un 10 :roto2:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hablemos de Poderes

Notapor KrisWanted » 18 Sep 2013, 17:59

Pues, yo me elijo la verde. Es simple; no tiene gran desventaja, y... no se, así llego más rápido a los lugares (aunque me guste caminar) también podría sentirme goku :D2
Además, así no llego tarde al instituto :ajlier:
Más impresionante aún! Podría ir a comprarme un helado en menos de 5 minutos :D
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Pastel de Uva » 18 Sep 2013, 18:21

LloydZelos escribió en 18 Sep 2013, 13:37:Inmortalidad, siempre. Quedarte anclado en la edad que decidas, ver pasar las eras mientras adquieres todo tipo de conocimientos y haces lo que quieras sin temer a la muerte por vejez, enfermedad, accidente u homicidio.

Desventaja: sigues sintiendo dolor. Imaginad que vuestro cuerpo se vaya regenerando tras quemarse en un 90%, o que os rajen en canal y se os salgan las tripas. Nunca podrás morir a menos que decidas suicidarte, preparándote mentalmente antes para bloquear toda curación.

Menos mal que has puesto lo de poder suicidarte. Imagínate seguir vivo después de que el sol se haya convertido en gigante roja y se haya tragado la tierra, y quedarte ahí en el espacio X_x

Además, ese momento llegaría mucho antes de lo que piensas (para ti, al menos), ya que tu percepción del tiempo sería distinta a la de los mortales. O sea, tras vivir muchos siglos, las décadas se te pasarán volando. Y tras haber vivido varios milenios, ¿qué es un simple siglo?
De igual modo que cuando de pequeños una simple hora nos parecía una eternidad, y ahora pasa una semana sin que nos demos cuenta.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Exori » 18 Sep 2013, 19:05

que suerte tienes Pastel, a mi las semanas se me hacen eternas xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Ren » 18 Sep 2013, 20:08

Cuidado con la verde, a la larga puede conllevar graves problemas de obesidad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Sumire » 18 Sep 2013, 20:13

Pues yo diría... Tener el poder de sanar a los demás.

Pros: pues eso, ser capaz de curar cualquier herida o enfermedad a otra persona, por grave que sea.
Cons: no se puede usar para revitalizarse a uno mismo, y todo el dolor sanado en otra persona pasaría al que haya usado el poder. Penita máxima =(
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Hablemos de Poderes

Notapor KrisWanted » 18 Sep 2013, 20:19

Ren escribió en 18 Sep 2013, 20:08:Cuidado con la verde, a la larga puede conllevar graves problemas de obesidad.

Pero técnicamente, serias más rápido que nadie, de ir de un sitió a otro :D2
Y hay helado, a quién no le gusta el helado? Bueno, tal vez a los que sean intolerantes a la lactosa :3
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Pastel de Uva » 18 Sep 2013, 20:45

Sumire escribió en 18 Sep 2013, 20:13:Pues yo diría... Tener el poder de sanar a los demás.

Pros: pues eso, ser capaz de curar cualquier herida o enfermedad a otra persona, por grave que sea.
Cons: no se puede usar para revitalizarse a uno mismo, y todo el dolor sanado en otra persona pasaría al que haya usado el poder. Penita máxima =(

Ese también es bueno, y mi segundo favorito. ¡Perfecto para hacer cosplay de Priest o de White Mage!
Aunque, en lugar de intercambiar el dolor como precio a pagar (coste de HP), pondría que la curación costase mucha energía física o mental (coste de MP) :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Sumire » 18 Sep 2013, 21:10

Pastel de Uva escribió en 18 Sep 2013, 20:45:
Sumire escribió en 18 Sep 2013, 20:13:Pues yo diría... Tener el poder de sanar a los demás.

Pros: pues eso, ser capaz de curar cualquier herida o enfermedad a otra persona, por grave que sea.
Cons: no se puede usar para revitalizarse a uno mismo, y todo el dolor sanado en otra persona pasaría al que haya usado el poder. Penita máxima =(

Ese también es bueno, y mi segundo favorito. ¡Perfecto para hacer cosplay de Priest o de White Mage!
Aunque, en lugar de intercambiar el dolor como precio a pagar (coste de HP), pondría que la curación costase mucha energía física o mental (coste de MP) :roto2rie:


En el Salón del Manga: "Venga, que alguien se haga daño, que le echo un Heal 8) " xD

Ahí ya tendríamos que valorar qué entendemos por energía física/mental. ¿Si gastas mucha te mueres, o sólo es un estado de agotamiento que te desmayas y durmiendo te recuperas? Porqué si es este caso, parece un precio bastante barato a cambio de poder curar lo que quieras.
En ese aspecto, la magia de sacrificio te haría pensar mejor cuándo usar los poderes, para usarla solamente en caso de emergencia (algo más realista, que no agradable).
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Pastel de Uva » 18 Sep 2013, 22:20

Sumire escribió en 18 Sep 2013, 21:10:En el Salón del Manga: "Venga, que alguien se haga daño, que le echo un Heal 8) " xD

Y luego en el Karaoke cantas "Tengo un Priest" ¿no?


Ahí ya tendríamos que valorar qué entendemos por energía física/mental. ¿Si gastas mucha te mueres, o sólo es un estado de agotamiento que te desmayas y durmiendo te recuperas? Porqué si es este caso, parece un precio bastante barato a cambio de poder curar lo que quieras.
En ese aspecto, la magia de sacrificio te haría pensar mejor cuándo usar los poderes, para usarla solamente en caso de emergencia (algo más realista, que no agradable).

... ¿Alguna vez ha llegado a tus ojos aquella noticia del chaval (generalmente asiático) que se ha tirado varios días estudiando durante muchas horas cada día, y han muerto por agotamiento mental?
Si se puede morir por cansancio mental, imagina por cansancio físico, o los dos a la vez.
O imagínate que no mueres, pero por el agotamiento mental caes en coma O_O

La habilidad estaría bien para curar heridas, quemaduras, golpes... Pero sin pasarse.

Ya si quieres curar a alguien con las tripas fuera (lo cual además tomaría varias curaciones) o curar a todos los heridos de un accidente de autobús, sería mucho más arriesgado.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor BizarrePony » 19 Sep 2013, 00:01

Yo quiero poderes de unicornio como los de chuala (telequinesia, cuernometralladora, teletransporte, etc...)

Contras: no puedo usarlo delante de nadie ya que me sale un cuerno de color rosa muy gay
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hablemos de Poderes

Notapor KrisWanted » 19 Sep 2013, 00:06

BizarrePony escribió en 19 Sep 2013, 00:01:Yo quiero poderes de unicornio como los de chuala (telequinesia, cuernometralladora, teletransporte, etc...)

Contras: no puedo usarlo delante de nadie ya que me sale un cuerno de color rosa muy gay

Lo podrías cambiar de color con tu magia :3
Además, su cuerno no es violeta? :/
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados