Hablemos de Poderes

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Hablemos de Poderes

Notapor Shek » 17 Sep 2013, 22:36

Bueno, pues abro hilo sobre este tema. A lo largo de la historia, mucha gente ha deseado volar, o parar el tiempo, viajar instantaneamente, etc.

Ahora bien, por lo que sabemos, nadie lo ha conseguido con exito (Jordi hurtado quiza...), pero yo os doy la oportunidad de que IMAGINEIS!. Asi pues... cual seria vuestro poder favorito? Cual creeis que es el poder mas poderoso (valga la redundancia)?Que es lo que deseais poder hacer mas en este mundo?

Como todo... un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y todo poder tiene su desventaja (Si no, nuestras fichas de personaje tendrian exceso de PD... ajem....). Asi pues, mientras imaginais vuestro poder.... teneis que pensar en una desventaja, que afecte negativamente a vuestro cuerpo, vuestra mente, o que limite el poder en si mismo.

Esta es una discusion que tenemos con un amigo desde que nos conocimos xD

Notas:

-No se vale meta-poderes. Es decir, no se vale el poder de darte poderes, el poder de tener todos los poderes, etc. Como maximo, algo asi como el poder de nulificar los demas poderes a tu alrededor, o amplificarlos.... pero nada de tener infinitos poderes.

-La desventaja tiene que tener relacion con el poder. Nada de "mi poder es super fuerza y mi desventaja es que soy alergico a la lactosa".

Aqui os dejo un ejemplo. La marron es una cosa exajerada, pero bueno, no rompe las reglas, solo que haria falta alguna desventaja mas potente:

Imagen

PS: Ignorad que son pastillas (ese internet siempre igual ¬¬)

Y lo dicho, empiezo yo!

Para mi, el mayor poder es controlar el tiempo. El poder hacer todo lo que me plazca, aparecer y desaparecer en un pestañeo. Sin embargo, este gran poder necesitaria una gran pega, por lo que simplemente, mi poder seria "congelar" el tiempo. Es decir, detenerlo todo, o hacer que pase a una fraccion de su velocidad, al doble de su velocidad, etc., mientras yo me muevo a la misma velocidad que ahora. Podría, si alguien esta a punto de chocarse, parar el tiempo, sacarle de ahi, y reanudar el tiempo para ver como se choca un coche sin nadie dentro, y cosas asi.

Y mi desventaja seria, que todo lo ocurrido en ese tiempo me costaria un poco mas. Por ejemplo, podria levantar solo la mitad de peso, me cansaria un poco mas rapido al correr (obviamente, si mi poder es parar el tiempo y no teleportarme, sigo teniendo que andar/correr hasta donde me quiero "teleportar", lo que implica un cansancio), etc.

Otra desventaja en vez de esta, es que mientras el tiempo esta parado... me puedan atacar si detectan la disrupcion temporal. Al estilo Frodo con el Anillo Unico y los Nazgul. Esta desventaja la veo un poco mas real: esto son mis sueños, el tiempo es mi poder, y el ataque de ciertos "entes" que no voy a comentar aqui ni ahora, la amenaza. Dan miedo :(
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Sr_Atomo » 17 Sep 2013, 22:45

Mi poder sería viajar en el tiempo, tanto al futuro como al pasado, para salvar personas, situaciones, etc... y con un margen temporal de error (si veo que el hecho de matar a Hitler siendo un niño, por ejemplo, es peor para el destino de la humanidad que el dejarlo vivir, poder deshacerlo con solo pulsar un botón).

Desventaja: Aparte de que yo seguiría envejeciendo mientras estoy trasteando en el tiempo, si algo me ocurriese en el pasado (o en el presente), repercutiría irremediablemente a mi yo del presente o del futuro. Es decir... si me cortan un brazo estando en la Prehistoria, tendría el brazo cortado todo su futuro, es decir, el pasado desde la Prehistoria hasta ahora, el presente y el futuro... independientemente si en mi línea temporal me cortasen el brazo diez años en mi futuro. Sí, ahora algunos me dirían "pero si pulsas el botón de deshacer, lo mismo logra conservarlo". Sí, sería cierto... pero también habría repercusiones por eso... cada vez que pulsase un botón, 1 año de mi vida desaparecería, por ejemplo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hablemos de Poderes

Notapor JoanK » 17 Sep 2013, 22:52

La pastilla violeta. Hiro Nakamura siempre fue mi preferido. (Mentira, era Peter Petrelli, pero Hiro estaba ahí ahí). Pero ya lo ha explicado Shek. T_T
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hablemos de Poderes

Notapor chiziwa » 17 Sep 2013, 22:54

¡La visión de carne!
Imagen
No es un gran poder, es un poder simple y pequeño asi que no tiene desventajas 8)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Shadow Dash » 17 Sep 2013, 23:08

Azul, me encantaría hacerme invisible (almenos en los juegos me encanta) y poder atravesar las cosas :rdawesome: La desvetaja sería que no podría cojer o manipular nada mientras soy invisible.
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Hablemos de Poderes

Notapor BizarrePony » 17 Sep 2013, 23:42

¿No hay poderes de cambio de forma? siempre he querido ser rollo changeling, ser un hombre juapo para conquistar mujeres, podría robar y cambiar mi apariencia y nadie se enteraría, o incluso ser mujer y practicar lesbianismo.

La contra sería que cada forma sólo la puedo mantener 10 minutos, y que no puedo reutilizarlo hasta que pase un lapso X de tiempo.

De la encuesta elegiría la píldora marrón. Si digo "soy rico", seré rico :roto2rie:
La píldora negra está muy cheta también, saquearía un PC de gama media, la Xbox One y GTA V :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Pastel de Uva » 17 Sep 2013, 23:45

¿Cómo que no hay pastilla para el poder de tranformarse?
¡Ahora tendré que inventármelo!

Poder: Transformaciones. Puedo transformarme en cualquier cosa que tenga más o menos mi masa y volumen.
Podría transformarme en un animal acuático o uno volador. O en pony~
¡Y ganaría todos los concursos de cosplay y fursuit! ... O los perdería, por hacer trampa...
Podría transformarme en otras personas también, aunque eso no es tan interesante.

Desventaja: No controlo la duración de la transformación. Al transformarme, la duración sería de entre 1 y 6 horas, con mayor probabilidad de que sean 3 o 4 (50%), menos de que sean 2 o 5 (35%), y bastante menos de que sean 1 o 6 (15%). No puedo deshacer la transformación por mi cuenta, debo esperar a que termine ese tiempo. Para volver a transformarme debo esperar un cooldown de 6 horas menos el tiempo de duración de las transformación anterior.

EDIT: @BizarrePony. Vaya, otro fan de las transformaciones, ¿eh?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Sooth » 17 Sep 2013, 23:51

Estoy igual que Bizarre y Pastel de Uva, en estas chorradillas siempre escojo la de las transformaciones... poder ser cualquier animal, o bueno, lo que se me ocurra, es como tener muchos poderes en uno solo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hablemos de Poderes

Notapor agustin47 » 17 Sep 2013, 23:55

La marrón está OP, que la nerfeen. Pues siempre he querido tener poderes chorras como los de las series. Ya sé.

El poder de hacer realidad cualquier cosa siempre que lo pida cantando y con un rima reshulona, pero si la rima no es buena, el poder se vuelve contra ti. Regular Show copyright.

"It's time to you go to the moon!"
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor zelgadis » 18 Sep 2013, 00:20

yo me quedaria con la de teletransporte, poder ir a donde quieras cuando quieras, ideal para conocer nueva gente y lugares. Y de contra que hasta que no pase 1 segundo por kilometro recorrido no puedes volver a usarlo en vez de que le cuesta mucho tiempo realizarlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hablemos de Poderes

Notapor arosasj10 » 18 Sep 2013, 03:16

Aquí, otro que apuesta por la transformación (no es casualidad que mi clase preferida del WoW sea el druida). Eso de tener la habilidad del animal que necesites en el momento preciso es muy útil. :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Shek » 18 Sep 2013, 06:58

claro que vale la transformacion. Por eso digo, podeis decir CUALQUIER poder que os venga a la cabeza, excepto poderes que te permiten otorgar poderes and so on.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor AwesomeUsername » 18 Sep 2013, 12:33

Yo me quedaría también con la píldora morada. Al fin y al cabo, la desventaja no es muy grande, no tendría sentido detener el tiempo durante mucho "tiempo" (?)

BizarrePony escribió en 17 Sep 2013, 23:42:La píldora negra está muy cheta también, saquearía un PC de gama media, la Xbox One y GTA V :roto2:


Siempre podrías robar piezas de un PC de gama alta una por una :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hablemos de Poderes

Notapor Exori » 18 Sep 2013, 12:36

Pues yo me pillaría poderes de transformación, así me transformo en un águila por ejemplo, y a volar todo el día xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados