Hablemos de Poderes

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Hablemos de Poderes

Notapor foxer7 » 29 Sep 2013, 00:55

Pero el frikismo mio era broma xd
si tengo k elegir me kedo con lo de convertir en realidad lo que diga
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hablemos de Poderes

Notapor NomarTPK » 29 Sep 2013, 15:36

SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor foxer7 » 29 Sep 2013, 18:00

NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.


lo del tiempo habria sido el poder que hubiera cogido precisamente si no pensara como tu respecto a la desventaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hablemos de Poderes

Notapor agustin47 » 29 Sep 2013, 20:16

NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.


¿Tú has visto la Ley de Ueki, verdad?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de Poderes

Notapor NomarTPK » 29 Sep 2013, 23:57

agustin47 escribió en 29 Sep 2013, 20:16:
NomarTPK escribió en 29 Sep 2013, 15:36:SIempre me ha gustado el poder del tiempo pero visto desde otro punto de vista. El de tener mas tiempo que el resto, quiero decir, 1 segundo mío puede alargarse hasta 30 y en situaciones concretas reaccionar rápido. EL problema es que en esos periodos de tiempo solo envejece el que usa el poder.


¿Tú has visto la Ley de Ueki, verdad?

Lo vi en su momento y me pareció más útil que retroceder o avanzar. Solo yo tengo más tiempo de reacción que el resto
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados