Alemania

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Alemania

Notapor Mese » 03 Sep 2013, 20:38

Si... si...
entro muy poco a este foro... y es que me gustaria poder tener el tiempo para ello, y ahora tambien el internet, que por el momento uso el movil :( :( :( :(.

Os explico:
Me he mudado a Alemania, la cuna mundial del trabajo... para trabajar :D
Mi duda o pregunta era si, tal vez, alguno de ustedes habita por las verdes praderas de Alemania... En concreto estoy por la zona de Mannheim.
Aleman... 0. No me pregunteis ni como trabajo xD

No es nada seguro, ni tampoco que os pueda gustar... de hecho creo que este trabajo no le gusta a mucha gente.
Pero TAL VEZ y si de verdad estais preparados para pasarlas canutas currando 39'5803pofsdlñfk4'95' horas de manera mil eurista (que es mejor que nada!),
tal vez pueda colaros el CV, seria de camarero ó ayudante de cocina. Pero no es nada seguro.

Un saludo desde el frio jodidamente invernal.
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Avatar de Usuario
Mese
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2013, 03:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Alemania

Notapor CarretonRider » 03 Sep 2013, 21:03

Gracias por pasarte a comentarlo, quien sabe, igual alguien está buscando algo así y ve esto y realmente le interesa

Espero que a ti te vaya bien dentro de lo que cabe :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Alemania

Notapor Shek » 03 Sep 2013, 22:29

ufff... lo siento pero de aleman ni papa, de camarero o ayudante de cocina.... acabaria incendiando el edificio (si, incluso de camarero), y el verano que viene es posible que me vaya a tierras americanas a ver si encuentro algo alli.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Alemania

Notapor BizarrePony » 03 Sep 2013, 23:55

Es una pena... tener que abandonar España por esto... menuda ruina de país en el que vivimos....
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados