¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Ring Team » 17 Ago 2013, 13:14

Hola everypony.

Supongo que alguno habrá hecho esto. No es muy relevante, pero me apeteció comentarlo por la felicidad que me dio la anécdota que comentaré a continuación:

Anoche estaba con mi ordenador y vino uno de mis primos de tres años. Como todo brony, le puso My Little Pony. Como sé que era muy joven para entender inglés, sólo le puse los musicales de la serie, desde Winter Wrap Up a Raise this Barn, pasando por Smile. Cuando terminó la primera canción, mi hermano mayor me dijo:

-No creo que le guste. Está en inglés.

Entonces mi primo pequeño me pidió más, a lo que me dirigí a mi hermano mayor y le guiñé el ojo, en plan "los ponis pueden con todo, hermano".

En esos minutos de idílico entretenimiento, mi primo quedaba asombrado con los colores de los personajes, la simpatía que derrocha cada canción (The perfect Stallion) y la energía que contiene (Hush Now quiet now). Le habré puesto unas diez canciones, quizá un poquito más. Periódicamente le iban preguntando mis padres y tíos:

-¿Te gustan esos ponis? (no era una pregunta que sonaba despectivo, sino una sincera y alegre)
-Chi.

Así cada minuto. Creo que mis tíos ven el potencial que tiene la serie para asombrar a cualquier niño, independientemente de qué idioma hable. ¿O no? Ahora mismo me da igual.

Mi primo pequeño me iba pidiendo más canciones. A medida que iba disfrutando, yo me llevaba una alegría personal cada vez mayor. A los otros primos les ponía Tom & Jerry y los Looney Tunes de la etapa dorada. Pero cuando le veía al pequeño casi hipnotizado se me había escapado una lagrimilla (bueno, no mentiré, varias) por ver a un jovencito de mi familia que iba descubriendo una serie que para mí era un paraíso, probablemente la serie más luminosa que he visto en mi vida, especialmente a finales de 2011, cuando la descubrí en una etapa de mala hostia.

Me siento muy orgulloso de poder compartir esta serie con otros jóvenes de mi familia. Ya lo había hecho el año pasado con algunos más mayorcitos (uno de ellos me pidió que pusiera el gag de Derpy un par de veces, el del yunque y el piano, porque le recordó a Tom & Jerry), pero me alegra, reitero, ver a un niño pequeño, mi primo, casi absorbido por unos agradables y cantarines ponis.

Ahora mismo me apetece preguntaros esto: ¿Algún joven de vuestra familia se ha quedado hipnotizado con esta grandísima serie? ¿Con qué edad? ¿Qué era lo que más le gustó? ¿Las canciones? ¿Los gags? ¿El vivo color que derrocha en cada fotograma?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor agustin47 » 17 Ago 2013, 13:19

De mi familia no, pero lo estoy intentando con varios amigos, y creo que dos de ellos tienen potencial como bronies.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor chiziwa » 17 Ago 2013, 21:13

10 años mi primo, cuando volvi a provincia lo puse en la tv y me sorprendió que el ya la veía :O
(hablaría más pero ya me dio verguenza :/ )
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Ago 2013, 09:55

Que suerte tienes, yo tengo a todos mis primos en Argentina y ninguno de mis amigos se ha vuelto brony (A uno la serie le ha parecido regular y al otro le ha gustado pero no lo admite y no me habla de ello) :( Solo tengo a mi hermana de 8 años que también flipa con la serie :D2
Última edición por rainbow dash 1999 el 18 Ago 2013, 11:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Sooth » 18 Ago 2013, 10:27

Jaja, curiosa historia, yo tengo dos primos de 4 y 7 años y una mañana en el pueblo me pareció oir en la televisión de la cocina la melodía de mlp, pero yo estaba en la cama acostado y medio muerto así que tampoco puedo confirmarte nada :roto2nuse:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 11:22

A mi sobrinilla de 3 añitos le gustan mis figuras brushie y mi Pinkie Pie del Burguer King. Y le gusta también la Rainbow Dash de mi fondo de pantalla.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Exori » 18 Ago 2013, 16:52

A mi madre le gusta mlp, eso cuenta? :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Ring Team » 18 Ago 2013, 19:51

Exori escribió en 18 Ago 2013, 16:52:A mi madre le gusta mlp, eso cuenta? :roto2rie:


Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Ren » 18 Ago 2013, 20:29

A la mia le gustan los brushies :ajwhine:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor NarnianPony » 18 Ago 2013, 21:55

Mi madre y mi hermana ven la serie, mi madre de hecho se ha hecho una camisa con la cutie mark de RD.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Exori » 18 Ago 2013, 22:18

De hecho hoy vino diciéndome que le pusiera la serie que quería retomarla, fui a ponérsela y acabe viendola con ella, y de bonus se acoplo mi hermano que vio 1 capitulo entero, 1 parte del de iron will y otro cacho del cap de "smile", puede ser un comienzo para mi hermano :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Erik_Zorninsson » 18 Ago 2013, 23:28

Yo me tragué en un mismo finde largo 1 temporada de Panty & Stocking with Garterbelt y 2 temporadas de Friendship is Magic... y tiene 28 tacos :brohoof:

Y mis primos y primas de 5, 8, 11 y 14 años se ríen de mi y se mofan :(

Está visto que se necesita madurez para apreciar la serie
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Ren » 18 Ago 2013, 23:35

Erik_Zorninsson escribió en 18 Ago 2013, 23:28:Está visto que se necesita madurez para apreciar la serie


Se necesita madurez para perder los complejos ;)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Sooth » 18 Ago 2013, 23:37

Ren escribió en 18 Ago 2013, 23:35:
Erik_Zorninsson escribió en 18 Ago 2013, 23:28:Está visto que se necesita madurez para apreciar la serie


Se necesita madurez para perder los complejos ;)


Y que bien se vive sin ellos :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Un nuevo brony en mi familia? Yo creo que sí

Notapor Ren » 19 Ago 2013, 00:09

Eeyup! :bm:

Echando la vista atrás, que horribles eran los dias de instituto, especialmente en los primeros cursos, siempre pendiente del "que dirán" y de no quedar mal, y hacerte un hueco social, puajjj... Suerte que en mi clase todo eso acabó sobre 3º de la ESO.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados