Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor HotRoder » 25 Jul 2013, 19:40

bueno yo ando leyendo que lo voy leyendo por aqui y demas sitios (hoy curiosamente mi familia no ha puesto la tele al medio dia supongo que sabre algo mas ahora por la noche) aun asi mi mas pésame a las familias afectadas, no es facil seguir adelante despues de que un ser querido se te haya sido "arrebatado" por una cosa u otra
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor ACTEON » 25 Jul 2013, 20:07

Desgraciadamente, ya son 80 víctimas mortales.

De nuevo pésame por las nuevas víctimas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Ren » 25 Jul 2013, 20:27

¿Os fijais en la buena cortina de humo que es este accidente para Rajoy?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Angorwater » 25 Jul 2013, 20:46

Primeramente mi mas sentido pésame a los familiares y todo el respeto para las víctimas.
Última edición por Paper el 25 Jul 2013, 21:44, editado 1 vez en total
Razón: Hay momentos y momentos para el humor oscuro, y creo que éste no es uno.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Exori » 25 Jul 2013, 20:52

Pobres familiares/amigos, que se recuperen lo mas pronto posible de esas perdidas
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 21:26

Ren escribió en 25 Jul 2013, 20:27:¿Os fijais en la buena cortina de humo que es este accidente para Rajoy?

Por supuesto, ahora toca exprimir al máximo el morbo y las declaraciones oficiales sobre el pésame y blablabla para que no se hable de otras cosas. Ascazo de país.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Pastel de Uva » 26 Jul 2013, 01:39

... Es terrible. Y pensar que cuando recién dieron la noticia sólo se contaban a unos 10...

Y ya no sólo por los fallecidos, en paz descansen, sino también por sus familias, y por los supervivientes. Las secuelas del accidente van a durar mucho, mucho tiempo sobre esas personas.

No es que sirva de nada pedirle al cielo, pero ojalá y los heridos se recuperen pronto y lo mejor posible, y que las familias de las víctimas seas fuertes.


Sr_Atomo escribió en 25 Jul 2013, 19:27:Antes que nada, mi condolencias hacia las personas y familiares afectadas. Y me inclino ante los vecinos y demás gente que se han volcado con la ayuda, bien yendo al lugar para ayudar, como para donar sangre, dar dinero, etc... los hoteleros de la zona dejarán gratis las habitaciones libres para los familiares, los bomberos, que estaban de huelga, la han desconvocado para ayudar, los médicos también han ayudado (incluso los que estaban de vacaciones han vuelto para echar una mano). A todos ellos, chapeau... sois los mejores.

Es bueno saber que hubo gente tan amable por allí...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 19:51

Bueno... ya hay una explicación contrastada...

El interventor del tren realizó una llamada de trabajo al conductor, once segundos antes del choque, y el conductor claramente se distrajo y no redujo en la curva por estar al teléfono móvil.

Me parece una explicación plausible y como esperaba no es que el conductor fuese aposta demasiado deprisa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor intervención » 02 Ago 2013, 20:40

Si... seguro que había una explicación. Igualmente le caerán unos cuantos años de condena :/ más de 50 homicidios por imprudencia quizá.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Wheatley » 02 Ago 2013, 20:46

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 19:51:Bueno... ya hay una explicación contrastada...

El interventor del tren realizó una llamada de trabajo al conductor, once segundos antes del choque, y el conductor claramente se distrajo y no redujo en la curva por estar al teléfono móvil.

Me parece una explicación plausible y como esperaba no es que el conductor fuese aposta demasiado deprisa.

No me cuadra del todo. El sistema ASFA avisa al maquinista y hay un sistema de balizas que activa los frenos de seguridad.
¿Fuente? un familiar que es ingeniero industrial.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 20:50

Wheatley escribió en 02 Ago 2013, 20:46:
ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 19:51:Bueno... ya hay una explicación contrastada...

El interventor del tren realizó una llamada de trabajo al conductor, once segundos antes del choque, y el conductor claramente se distrajo y no redujo en la curva por estar al teléfono móvil.

Me parece una explicación plausible y como esperaba no es que el conductor fuese aposta demasiado deprisa.

No me cuadra del todo. El sistema ASFA avisa al maquinista y hay un sistema de balizas que activa los frenos de seguridad.
¿Fuente? un familiar que es ingeniero industrial.


Muy cierto, lo han explicado también en la TV, los avisos saltaron mientras estaba en la llamada, tres concretamente, entre el segundo y el tercero la caja negra revela que activó el frenado de emergencia, pero fue demasiado tarde.

El sistema de frenado de seguridad creo que es el ETRM o algo así que no está en ese tramo, si el ASFA que como dices envía señales luminosas y acústicas, pero que por alguna razón el maquinista no atendió mientras hablaba por teléfono.

La llamada consta en la compañía telefónica y fue con el teléfono de empresa, terminó justo once segundos antes del accidente, y duró menos de dos minutos.

El caso es que fue distracción y no temeridad a mi entender.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Accidente en Galicia - Condolencias con las 79 víctimas

Notapor Wheatley » 02 Ago 2013, 20:54

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 20:50:
Wheatley escribió en 02 Ago 2013, 20:46:
ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 19:51:Bueno... ya hay una explicación contrastada...

El interventor del tren realizó una llamada de trabajo al conductor, once segundos antes del choque, y el conductor claramente se distrajo y no redujo en la curva por estar al teléfono móvil.

Me parece una explicación plausible y como esperaba no es que el conductor fuese aposta demasiado deprisa.

No me cuadra del todo. El sistema ASFA avisa al maquinista y hay un sistema de balizas que activa los frenos de seguridad.
¿Fuente? un familiar que es ingeniero industrial.


Muy cierto, lo han explicado también en la TV, los avisos saltaron mientras estaba en la llamada, tres concretamente, entre el segundo y el tercero la caja negra revela que activó el frenado de emergencia, pero fue demasiado tarde.

El sistema de frenado de seguridad creo que es el ETRM o algo así que no está en ese tramo, si el ASFA que como dices envía señales luminosas y acústicas, pero que por alguna razón el maquinista no atendió mientras hablaba por teléfono.

La llamada consta en la compañía telefónica y fue con el teléfono de empresa, terminó justo once segundos antes del accidente, y duró menos de dos minutos.

El caso es que fue distracción y no temeridad a mi entender.

Entonces fue igualmente temeridad, ya que alguien a cargo de un vehículo que tiene que ser manejado tiene que estar atento a su manejo, ¿no?
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados