Concurso/Juego: Ginkana

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 18:27

espero nadie halla copiado a los que respondieron mas rápido xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2013, 18:27

Me he esforzado y he corrido como un cabrón, pero entre que he perdido demasiado tiempo con la primera, ir el ordenador y dA como el culo y haber redescubierto que mi móvil no permite pasar fotos al ordenador, todo para nada. Aparte, justo cuando iba a subir las fotos veo que ya se ha acabado el tiempo. Añadir por último que la última, aparte de ser bastante hard, está mal formulada (las CMC son ahora cuatro, no tres); y me permito sugerir no trastear con fotos o no meterlas en una pregunta vital dado que varias personas no han podido por temas personales o técnicos subirla, quedando automáticamente descalificados. Es injusto.

En resumen, que no estoy precisamente contento ni de buen rollo ahora mismo. Subo de todas maneras lo mío por si sirve para algo, y si no, que al menos levante unas risas y guste mi labor de búsqueda.

1. La primera es Star Swirl (http://mylittlewiki.org/wiki/G3_Star_Swirl) y la segunda Rarity (http://www.strawberryreef.com/Index/Name/rarity.html).

2.
La mágica aventura por el laberinto mortal que se transformo en My Little Pony.

Estábamos unos amigos superando unas pruebas en una fiesta, una de ellas era una mansión laberinto, así que decidimos adentrarnos en ella.
Entre mis acompañantes, se encontraban Leinad, Marta, Toni Moros, David de Andres.
Al adentrarnos vimos que todo era extraño, pero aun asi seguimos adelante.
Pronto nos dimos cuenta de nuestro error, ya que pruebas de vida o muerte, se cruzaban ante nosotros, tambien infinitas escaleras y puertas que daban a mas escaleras y puertas...

Hubo un momento en el que Yo, me despiste del grupo y baje por unas escaleras las cuales daban a la libertad.
Ellos siguieron dentro rondando.
Tras bajar las escaleras, me encontré con la prueba final: Averiguar de que personaje de My Little Pony estaban interpretando.
Respuesta fácil.
La malvada Reina Bruja Friky Pony Belén Bonet, tras mi demostración de sabiduría me invito a participar con ella y sus secuaces en un rol de My Little Pony.
Mientras discutíamos que personaje iba a ser cada una (a mi me toco Pinky Pie) aparecieron mis amigos con ponys como fin de una prueba, los ponys eran de edición coleccionista y mas que ponys parecían Necrones de Warhamer.
Me regalaron dichos ponys ya que la Reina nos los quería.

Fue ahi cuando desperté.


3. Con Rapidash, dado que en "Feeling Pinkie Keen" acaba estallando por la frustración de no poder explicar el "Pinkie Sense". Literalmente, dado que su crin y cola explotan en llamas y su pelaje se vuelve blanco. Sumando al hecho de ser un unicornio y volvérsele los ojos rojos por la ira, en ese momento es un retrato bastante acertado del pokemon de tipo Fuego.

4.

5.

6. Pinkie en la trastienda
Se prepara su merienda,
Un bocata de tomate
Con petunias y aguacate.
Y para mojar el gaznate,
Un batido de chocolate.

7. Imagen

8. El pelo que tiene es del propio McDohl.

9. Esta Derpy:

Imagen

10. Porque en "Dragonshy" se la ve sentada como lo haría un humano, o más concretamente un bípedo, en un banco:

Imagen

Aparte de eso, se la ha visto haciendo cosas que algunos han interpretado como deseos de tener dedos. Por ejemplo, en "Putting Your Hoof Down", en el mercado, se la puede ver de fondo sentada en una mesa intentando alcanzar con su casco su batido, el cual estaría al alcance de dichos apéndices si tuviera, y como no llega desiste con cara triste.

11. Sir Lintsalot (una pelusa), Madame Le Flour (un saco de harina), Mr Turnip (o "Señor Nabo", un cubo de ídem), Rocky (tres piedras) y por supuesto Gummy, si es que hay que contarlo.

12. Imagen

13. Derpy: bolsas de papel en la cabeza y cascos.

Imagen

Golden Harvest: diablesa.

Imagen

Pipsqueak: pirata.

Imagen

Mayor Mare: payaso.

Imagen

Dinky: bombero.

Imagen

Cloud Kicker: bruja.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 18:28

Pika escribió en 26 Jul 2013, 18:25:Que karurosu sea novio de Moe no le impide participar ni ganar. Pero de nuevo, lo que yo diga no vale, es relleno xD


Yaya, ¿es que no podia soltar la broma de turno? xDD

Si gana él ganara por meritos propios y ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 18:30

HAY TRES PERSONAS CON 6= 666= HALFLIFE 3 CONFIRMADO

Que se me va la olla, felicidades xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor yellow_stripes » 26 Jul 2013, 18:31

por los pelos de un calvo gano XD,no me dais un pin o uuna chapita por quedar segundo? XD
Última edición por yellow_stripes el 26 Jul 2013, 18:32, editado 1 vez en total
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor referee » 26 Jul 2013, 18:31

No, si tienes razón. Resulta curioso, cuando menos.

Yellow, has quedado tercero.

Yo he quedado en el centro del pelotón, no está mal. Se me ha ido el tiempo cosa fina.
Última edición por referee el 26 Jul 2013, 18:34, editado 1 vez en total
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 18:32

ha sido gracioso al menos xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Paper » 26 Jul 2013, 18:32

Hey Moe, puedo saber en que dos preguntas he fallado yo? xD (Ya que son 14 puntos)
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor karurosu » 26 Jul 2013, 18:36

Wiiiiiiiiii

Dios que mal lo he pasado cuando he visto que yellow había contestado a todo, menudos nervios xD También lo he pasado mal contestando, respondiendo todas a la vez en un txt corriendo y cuando me doy cuenta ya había pasado media hora -.-''

No hará falta que te diga que te diga de quién quiero el hama ¿Verdad? xD

Y para celebrarlo me tomo una cerveza que pillé en el Sainsbury's :3
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Pika » 26 Jul 2013, 18:37

¿Pero por qué seguís insistiendo en que la alcaldesa en un background pony?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 18:38

la de tu primer custom pensaba que era lo que habías puesto en el foro, no el deviantart xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2013, 18:39

Pika escribió en 26 Jul 2013, 18:37:¿Pero por qué seguís insistiendo en que la alcaldesa en un background pony?

Hay tres categorías de personajes: protagonistas, secundarios y de fondo. La alcaldesa solo puede entrar en el último grupo.

Moe, ¿has leído tu mensaje? Me gustaría que contestases a mis dudas y quejas, amén de juzgar cómo lo he hecho aunque sea fuera de concurso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor referee » 26 Jul 2013, 18:40

Bueno, felicidades a los tres primeros, que han quedado a distancia considerable del resto, y bueno, ha sido divertido, a pesar de que muchos estuvieran limitados por la tecnología o la situación.

Se que es mucho trabajo, pero a mi me gustaría saber que opinas de la entrada de cada uno. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor yellow_stripes » 26 Jul 2013, 18:40

la pregunta de Lyra la lei mal XD y la de los 6 ponies no se como pude poner 5 en vezde 6 XD y el universo se rie de mi porque justo ahora en tumblr han subido un comic de las cmc consiguiendo su cutiemark XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Concurso/Juego: Ginkana

Notapor Paper » 26 Jul 2013, 18:41

Exori escribió en 26 Jul 2013, 18:38:la de tu primer custom pensaba que era lo que habías puesto en el foro, no el deviantart xD


Esta me parece un poquito injusto (No estoy enfadado, de verdad xD), me fui al tema de tus customs que pusiste en el rincon personal, y allí encontré a Derpy, que era la primera que pusiste en el foro. No suelo entrar en deviantarts ajenos mucho, y si entro es para cotillear mucho por encima. xD

No es crítica ni nada, solo observación. La ginkana ha estado muy divertida e intensa, pero la próxima podría ser con algunos temas menos personales, que algunos los he encontrado de casualidad. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados