[Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

[Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor MiguelinkFreepony » 18 Jul 2013, 12:51

Posteando en nombre de "Pixiced", que por motivos largos de explicar no ha podido postearlo él:

Antes de empezar me gustaría disculparme si estoy incumpliendo alguna norma con éste post, dado que no he visto ninguna zona tipo "Mercadillo" o "compra-Venta" entre usuarios, y que tampoco he visto la imposibilidad de crear ésto aquí, lo he hecho pensando que no estoy incumpliendo nada.

Y ahora entrando en el tema, amigos y amigas bronys y otakus de Valencia, genero éste post en busca de una ayuda muy especial, como la mayoría de aquí durante años he seguido fielmente Digimon y sus aventuras, compré los dispositivos y como era un niño mi madre se desprendió de ellos, ahora en fase de adulto estoy volviendo a buscarlos, porque me encantan, y no lo pasarán mal, los guardaré a modo de colección.
Por eso queridos amigos, a aquellos que lo guarden y no lo usen, o que no les importe desprenderse de ello, o que conozcan a algún amigo que lo tenga cubierto de polvo [Que funcione, normalmente diría "preferiblemente", pero no es una preferencia, los busco con plena capacidad de funciones], para esas personas, yo hago éste post para buscarlos.
Busco de Digimon 1, 2, 3 y 4, de Digimon 5 no, ese ya tuve la suerte de encontrarlo y de Digimon 6, aunque me gustaría, creo que es demasiado descabellado pensar que alguien pueda tenerlo en España aún, también busco la D-Terminal.
Obviamente nada es gratis, con ésto intento decir que aunque diga "No les importe desprenderse", no estoy pidiendo que me los regalen, sino que los compraría, el precio sería negociable y negociaré por él como buen usuario, muchas gracias por vuestro tiempo, y espero encontrar a alguien, xD.
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: [Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor Ryuka_dash » 18 Jul 2013, 12:54

Yo tambien ando buscandolos, comentale que en Ebay suelen estar a buen precio ;)

Ah mira, acabo de encontrar esto http://www.milanuncios.com/otros-juegos ... 414635.htm D-Terminal a 10€, entrega en mano en valencia :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor Pony de relleno » 29 Ago 2013, 22:03

No se si llego muy tarde pero yo tengo 2 uno de la generacion 1 y otro de la generacion 0 (los cuadrados)
Imagen generacion 1(naranja)
Imagen generacion 0 (amarillo)

No se si funcionan estan sin pilas y segun el precio no se si me vale la pena probarlos.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: [Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor Ryuka_dash » 29 Ago 2013, 23:21

Pony de relleno escribió en 29 Ago 2013, 22:03:No se si llego muy tarde pero yo tengo 2 uno de la generacion 1 y otro de la generacion 0 (los cuadrados)
Imagen generacion 1(naranja)
Imagen generacion 0 (amarillo)

No se si funcionan estan sin pilas y segun el precio no se si me vale la pena probarlos.


El G1 naranja, que recuerdos, tenia uno de esos cuando era un criajo de 6-8 años xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2013, 23:23

Yo tengo un tamagotchi de segunda generación (de esos que, cuando moría el bicho, podías resetearlo y empezar de nuevo).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Busco] Dispositivos digitales de Digimon [VLC]

Notapor MiguelinkFreepony » 17 Nov 2013, 19:15

Pony de relleno escribió en 29 Ago 2013, 22:03:No se si llego muy tarde pero yo tengo 2 uno de la generacion 1 y otro de la generacion 0 (los cuadrados)
Imagen generacion 1(naranja)
Imagen generacion 0 (amarillo)

No se si funcionan estan sin pilas y segun el precio no se si me vale la pena probarlos.


Me interesa, si funcionan ambos, te ofrezco 20 por los dos, si quieres negociar creo que será mejor hacerlo en privado xD
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados