Juego: el lado claro de la Luna

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Marquis Perhaps » 11 Jul 2013, 21:28

Colorful Sigh escribió:Entonces cuando cuentes tus problemas significará más que para cualquier otra persona :)

Soy demasiado seria cuando conozco gente nueva :(


Pero luego Eres mas blanda que el Pan

Misterioso a mas no poder incluso en gustos músicales
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Exori » 12 Jul 2013, 14:02

lo bueno es que todo esta en tu mente
me da la impresión que me cuesta mucho encajar en nuevos grupos de gente
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Sunchild » 12 Jul 2013, 23:09

Eso es que el puzzle en el que encajas es de edición limitada, ¡al igual que tú! ¡Special limited edition!

Me enfado con facilidad extrema.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Marquis Perhaps » 13 Jul 2013, 00:03

Colorful Sigh escribió:¡Pero te enfadas con sinceridad!

Soy muy desconfiada :ajsmile:


pero lo eres mucho mas ante la gente que te quiere timar

Incosciente a veces de mis actos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Sunchild » 16 Jul 2013, 02:30

Así nunca tendrás que preocuparte de solucionar problemas que aún no han surgido. Eres como una cebra, paseas por la sabana sin ser consciente de que podrías ser cazado, pero sólo te preocupas y asustas cuando ves al tigre y el peligro es real. La gente se pasa la vida huyendo de peligros ficticios y de "y si hago esto, me podría pasar aquello". En resumen, vives con menos miedo y eso significa menos arrugas.

No sé ponerme en el lugar de los demás, sólo en el mío (y no siempre).
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 21:45

Querid@ Sunchild,

En primer lugar, uno de los mejores juegos del foro, en serio, muy bien buscado. Incluso me he leído los posts anteriores, es muy bonito, creo que sigue espléndidamente la filosofía de Friendship is Magic.

Sunchild escribió en 16 Jul 2013, 02:30:No sé ponerme en el lugar de los demás, sólo en el mío (y no siempre).


La vida tiene momentos en que debes tomar decisiones que afectan a personas en todas sus alternativas. En esos momentos, una visión clara y autocéntrica puede ayudarte a racionalizar qué es más conveniente hacer, mientras que si sufres y te dejas llevar pensando en que hagas lo que hagas alguien saldrá perjudicado, nunca podrás decidir y todos saldrán perjudicados.

Otro ejemplo más cotidiano. Si presencias un accidente de tráfico y rápidamente sientes y sufres por los heridos, no podrás reaccionar rápidamente y ayudar en lo posible a minimizar los daños.

Otro ejemplo. Por estadística, cuando discutas en un centro de cuatro personas, al menos tres de cada cuatro estarán equivocadas, de modo que si defiendes tu postura a capa y espada sólo estarás siendo erróneo mas o menos una de cada cuatro veces... así que eso es positivo !

····························································

a la pony Colorful Sigh:

Colorful Sigh escribió:Soy muy desconfiada :ajsmile:


Colorful Sigh escribió:Soy demasiado seria cuando conozco gente nueva :(


Y sobretodo:

Colorful Sigh escribió:Soy demasiado tímida y no logro socializar :( Quiero amigos.


Exceptuando lo de tímida y lo de quejica; ¿ eres yo ? :uh:

Si hubiese visto antes el post seguramente hubiese puesto yo mismo estas cosas !!! Es una pasada, me he quedado muy sorprendido !!

Pues éste es el problema que yo elijo para mi;

Soy extrovertido y educado, pero... soy la persona menos capaz de sociabilizar del mundo. Vivo solo, no tengo casi ningún amigo, no sé hacer esas cosas, nunca he sabido...

(ruego que no subestimen esa afirmación... es MUCHO más realista de lo que puedan creer...)

De verdad dudo que tenga lado positivo.. Ojalá realmente acabe viviendo la Magia de la Amistad ! :brohoof:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Exori » 16 Jul 2013, 23:32

eso es que se lo merecen, ya que te hicieron algo malo para que pierdas los nervios
no se si esto es bueno o malo, pero algo malo que me paso hace poco no me preocupo en lo mas mínimo o afecto en mi estado de animo (no se si me explico)
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor ACTEON » 17 Jul 2013, 01:23

Colorful Sigh escribió:Que actualmente no tengas amigos o que tu vida sea poco social no significa que sea un defecto tuyo, bien has dicho que eres extrovertido y educado, y eso es clave para socializar. Quizás no te has movido por donde debías para encontrar a la gente perfecta que quiera estar a tu lado. No sé de dónde eres, pero como consejo... ¡ve a las quedadas bronies! Puedes hacer amigos muy buenos allí. Y aunque esté lejos, para charlar un rato por Skype me ofrezco.
(No suelen citarme, gracias, me has sacado una sonrisa :) ).


De nada Colorful Sigh, tu me diste la sonrisa a mí cuando anticipaste todo lo que quería poner ;)

Una quedada brony.. um.. no quería enfrentarme a esa posibilidad tan pronto.. todos aquí tienen mucho nivel, yo llego con poco más que la serie y un montón de cosas leídas por la red, nunca he ido antes a una quedada de similares características. En parte siento curiosidad por ir. Estaré atento a cuándo y dónde hacen la próxima, tendré en cuenta esa posibilidad, pero me desenvuelvo mal en grupos (risas), no sé, veremos qué ocurre.

No tengo skype :S, aquí en el fin del mundo no hay ni ADSL ni nada (risas) tengo que usar la conexión del teléfono móvil. Eres súper amable, en serio, no me puedo creer que tengas dificultades para hacer amigos si siempre eres asi :O . Tengo wattsapp y todo eso, si te apetece envíame un mensaje por el foro y te añado será genial hablar contigo :D

Exori escribió en 16 Jul 2013, 23:32:eso es que se lo merecen, ya que te hicieron algo malo para que pierdas los nervios
no se si esto es bueno o malo, pero algo malo que me paso hace poco no me preocupo en lo mas mínimo o afecto en mi estado de animo (no se si me explico)


No estoy seguro de haberte entendido Exori, quieres decir que te da igual como te sientes? puedes poner un ejemplo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Sunchild » 17 Jul 2013, 01:35

Sí lo puso, puso <<hace poco no me preocupo en lo mas mínimo o afecto en mi estado de animo (no se si me explico)>>, pero la verdad que no me queda claro qué es lo que significa, ¿que no te preocupas por tu estado de ánimo? Uhm.... Es decir, ¿que te da igual estar contento o triste y no saber por qué, o que estás insensible y nada te afecta? No me quedó claro, lo siento U_U


Por cierto, Acteon y Colorful
Spoiler:
¡Yo también quiero hablar con vosotros por Skype o Wassap o lo que sea :fswink: ! Si queréis.... :fsups: mi Skype es Pedoman y mi Wasap 666 666 666, si queréis agregarme pues con alegría. Gracias por lo otro, Acteon.
Última edición por Sunchild el 29 Ago 2013, 20:05, editado 1 vez en total
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor referee » 17 Jul 2013, 01:44

Spoiler:
mira que ponerte "solitario" de nombre en el skype...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Sunchild » 17 Jul 2013, 02:08

Spoiler:
Es, de cuantos términos hay en la lengua castellana, el que mejor me define, y es el nombre de ésta canción: https://www.youtube.com/watch?v=LgQrzB8jZ8Q , que creo que, musicalmente, me describe a la perfección. Pues ya que lo has leído agrégame y fiesta pony :D


Exori :O
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Exori » 17 Jul 2013, 02:28

me explico mal, lo se xD, que aun pasándome algo que es bastante negativo para mi ni me importo ni cambio mi estado de animo, seguía igual que siempre, cosa que ya me ha pasado con otras situaciones y es en plan "pos vale, que se le puede hacer"
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor referee » 17 Jul 2013, 02:42

Spoiler:
No tengo skype ni wasap ni nada por el estil, así que no voy a poder agregarte. Lo siento.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor ACTEON » 17 Jul 2013, 12:48

Exori escribió en 17 Jul 2013, 02:28:me explico mal, lo se xD, que aun pasándome algo que es bastante negativo para mi ni me importo ni cambio mi estado de animo, seguía igual que siempre, cosa que ya me ha pasado con otras situaciones y es en plan "pos vale, que se le puede hacer"


Y eso es malo ?????????????? :O me lo dirás a mí que me paso melancólico todo el tiempo; y me afecta mi propio estado de ánimo.

La principal ventaja de eso es que tienes una fortaleza invencible, podrás hacer lo que quieras en la vida, por que las contrariedades no podrán contigo, las opiniones de los demás rebotarán en tu coraza como flechas de papel, y además la gloria y los honores no te harán caer en la arrogancia, por que tampoco sentirás la felicidad de haber ligrado más metas que nadie. :D

Sunchild escribió en 17 Jul 2013, 01:35:Por cierto, Acteon y Colorful (...)


Voy a agregarte, Sunchild :D espero que tengas paciencia conmigo (risas).

Y como he respondido a Exori, me toca decir otra cosa mala de mi (pobre yo):

Soy un poco avaro en algunas cosas, bueno no, soy muy avaro en muchas cosas, para reunir fondos para otras... suelo priorizar todo los fondos para la empresa, la casa o los coches, pero no tengo problemas en comprar al Carrefour Discount o al mercachina mi propia comida.. mucha gente me critica eso, pero, no puedo evitarlo ! (qué vergüenza :( ) Además tengo las cuentas al día en todo momento, tengo un poco de obsesión con eso.. :D2 Edit: no, tengo MUCHA obsesión con eso..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Juego: el lado claro de la Luna

Notapor Marquis Perhaps » 17 Jul 2013, 13:30

ACTEON escribió en 17 Jul 2013, 12:48:
Soy un poco avaro en algunas cosas, bueno no, soy muy avaro en muchas cosas, para reunir fondos para otras... suelo priorizar todo los fondos para la empresa, la casa o los coches, pero no tengo problemas en comprar al Carrefour Discount o al mercachina mi propia comida.. mucha gente me critica eso, pero, no puedo evitarlo ! (qué vergüenza :( ) Además tengo las cuentas al día en todo momento, tengo un poco de obsesión con eso.. :D2 Edit: no, tengo MUCHA obsesión con eso..


¿Avaro? Lo que pasa es que eres un Ahorrador así que ya sabes INGDIRECT Fresh Baking



Soy muy procrastinativo con las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados