Trollcuesta Lloydzelos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

que le regalarias a Lloydzelos, 2 opciones

-tarta de boda 3 pisos con figuras de chocolate de sus personajes preferidos
0
No hay votos
-cosplays 1:1 de discord, pikie pie, link TP, eren, lloyd y Zelos que te hacen actuar como el personaje en cuestión
1
2%
-laboratorio de farmacia que se autoactualiza para que puedas investigar a placer lo que decidas
2
5%
-Espada Maestra maldita que se alimenta de tu sangre para hacer el ataque a distancia del zelda a link to the past
0
No hay votos
-Fiesta cumpleaños organizada por sooth, inter, joank y exori en la ostra azul, monty phyton incluido xDD
4
10%
-Death note modificada, la cual en vez de matar a la persona la manda al mundo que definas a hacer lo que definas pero sin oportunidad de morir.
3
7%
-Marco digital que te permite ver otros mundos pero no interactuar con ellos
1
2%
-reloj magico que te teleporta a storybrook como uno de los residentes nativos de alli, personaje a tu elección. 1 personaje diferente al mes.
0
No hay votos
-Baraja de poker que representa tu estado de animo, haciendo que las figuras que aparecen dependan de tu estado de animo
0
No hay votos
-Invitacion por parte de pinkie pie y discord a trolear al planeta tierra entero en 1 semana, 2 veces al año.
5
12%
-Tarta de manzana y miel eterna con problema, tu no puedes comer de ella, solo hacer bromas, el resto de gente si puede comer
1
2%
-libro de cocina magico en el que aparece la receta que el quiera, siempre que esté presente en otro libro de cocina, real o ficticio
1
2%
-Soportar 1 mes de clases con raine modo ruinas , twilight modo lesson zero y pinkamena sin poder salir de la habitación donde te las dan
2
5%
-Cosplay de nanotecnologia que se transforma en el que tu quieras pero que debido a una malfuncion solo sale en tonos pastelosos
0
No hay votos
-juego marionetas de todos los personajes de MLP:FIM, ToS y Zelda que se manejan como si de un ninja marionetista serias
0
No hay votos
-Stargate personal portatil para viajar a donde quieras, tienes las coordenadas de los 5 lugares que quieras y puedes llevar hasta 5 personas mas
4
10%
-Tablet futurista que te permite transformarte en el personaje que quieras con todas su habilidades pero que solo se usa 1 hora al dia.
5
12%
-Carta para laurent faust que te obliga a entregarsela en mano sin utilizar ni un solo medio de transporte, solo tu cuerpo y tu resistencia
2
5%
-mesa de mezclas que te proporcina todos los materiales que necesitas para hacer el oraculo del caos perfecto
0
No hay votos
-Libro magico de cancion de fuego y hielo que le mete en el papel de todos los personajes principales que mueren 10 minutos antes de hacerlo
2
5%
-libreta que diciendo el nombre de un fanfic le “escribe” todos los capitulos que hay escrito de ese fanfic
0
No hay votos
-reloj de pulsera que hace que solo le guste comer manzanas en todas sus variedades pero a cambio le da la fuerza de AJ
1
2%
-Castillo de bolsillo que cuando se le da la orden se transforma en uno de tamaño real de 50x50 metros de lado completamente equipado para vivir
4
10%
-Casco de realidad virtual que te mete dentro del juego que estes jugando en ese momento, pero que cuando te “mueres” te da un electroshock debil
4
10%
 
Votos totales : 42

Trollcuesta Lloydzelos

Notapor zelgadis » 03 Jul 2013, 12:18

vamos a evolucionar las spamcuestas, dado que a nadie le gusta el spam, en trollcuestas, sobretodo debido a quien se la voy ha hacer
Aunque sea con 1 dia de retraso, felicidades lloyd, espero que te gusten las opciones xDDD
PD: ni adrede me sale el fondo mejor, discord riendose con cadence debajo de una nube de algodon y lluvia de chocolate toda empapada y cabreada XDDD

podeis elegir 2 opciones por cierto xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor LloydZelos » 03 Jul 2013, 12:42

Muchísimas gracias tío, es un gustazo ver que has resucitado este talento tuyo. Y de qué manera: hay alguna que otra muy perra :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor K3G4 » 03 Jul 2013, 14:05

Ejejeje, una de las que más mola es la que va ganando
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor LloydZelos » 03 Jul 2013, 14:09

K3G4 escribió en 03 Jul 2013, 14:05:Ejejeje, una de las que más mola es la que va ganando

A mi lo que me sorprende es que una de ellas sería el sueño de prácticamente todo el foro y tiene muy pocos votos :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor intervención » 03 Jul 2013, 14:41

-Fiesta cumpleaños organizada por sooth, inter, joank y exori en la ostra azul, monty phyton incluido xDD


Me da miedo incluso a mi.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Exori » 03 Jul 2013, 18:29

ya deje mi opcion :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Ryuka_dash » 03 Jul 2013, 22:27

-Tablet futurista que te permite transformarte en el personaje que quieras con todas su habilidades pero que solo se usa 1 hora al dia.

Elijo uno que pueda duplicar objetos, me creo 24 mas y poderes permanentes a la carta :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor JoanK » 03 Jul 2013, 22:58

El foro te quiere hacer sufrir, Lloyd. La fiesta de cumpleaños está empatada en la segunda posición con el Stargate. :roto2rie:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 12:14

-Tablet futurista que te permite transformarte en el personaje que quieras con todas su habilidades pero que solo se usa 1 hora al dia.

Venga ya, esa es la mejor con diferencia. Te transformas en Jesucristo, como eres Todopoderoso creas una Tablet igual pero que pueda funcionar las 24 horas, y luego... bueno, eres Todopoderoso, puedes crear todos los demás regalos que te gusten de la lista.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor BizarrePony » 04 Jul 2013, 12:35

La de la tablet mola, sí, pero en mi caso me transformaría en una chica y haría una orgía lesbica con otra chica :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Pastel de Uva » 04 Jul 2013, 19:47

¡Oh, my gah! ¡Como fan del shapeshifting, las permutaciones, el animorfismo, y demás transformaciones, esa tablet tiene que ser mía! :O

Por cierto...
Yo dawg, he oído que te gustan las transformaciones, así que te he tranformado en changeling con la tablet futurista para que puedas transformarte mientras te transformas. Jeje, lol.

BizarrePony escribió en 04 Jul 2013, 12:35:La de la tablet mola, sí, pero en mi caso me transformaría en una chica y haría una orgía lesbica con otra chica :D

Yo haría lo mismo... salvo el último paso. Simplemente elegiría un personaje que tenga una voz adorable, y cantaría hasta reventar.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Exori » 04 Jul 2013, 20:02

la propuesta de bizarre es la mas sensata de todas, viva bizarre!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor Sooth » 04 Jul 2013, 20:06

Lol, no había leído lo de la fiesta de cumpleaños organizada por mi, ¿puedo cambiar mi voto? :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Trollcuesta Lloydzelos

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 09:38

¿Cómo no lei esto en su día? :elrisas:

Me quedo con "Soportar 1 mes de clases con raine modo ruinas , twilight modo lesson zero y pinkamena sin poder salir de la habitación donde te las dan"

Ruins... RUUUUUUUUIIIIIIIIIINS!!!!

Que lo disfrutes. Podéis llamarme si queréis para que de aportaciones en modo historiador :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados