Que rol serias?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Que rol serias?

Notapor Shek » 25 Jun 2013, 17:56

Simple curiosidad: me interesa saber que rol seriais en un juego de rol. Lo interesante seria decir que os gustaria ser (el guerrero, el mago, el comerciante, etc.) y luego hacer el test, y postear el resultado.

El test es este: http://www.nodiatis.com/personality.htm

Es muy corto y sencillo.

Por ejemplo:

-Yo digo que seria el mago o el healer.
-
Imagen


Yay! :P


Recuentos:


Priest: Shek
Tactician: Sooth, Referee, Joank
Guardian: Edgareo, K3G4, Yellow_Stripes
Trapper: Pika, Ryuka_Dash, Volgrand
Adventurer: McDohl, Melody Lawrence
Dark Knight: Arosasj
Beastmaster: Exori, Air Beater
Rogue: Bizarrepony, Violent_Crimson
Warrior: Beginielbrony
Trader: Ren, yosoyyo
Angel: Violent_Crimson (en caso de que un slime lo mate a nivel 1 o se clave un cuchillo a si mismo siendo rogue)
Magician: Nima
Paladin: Paper


Historia:

En una tierra desconocida, una pareja de aventureros con sus mochilas a la espalda observa el bosque a su alrededor, con gran cautela. Su objetivo era una gema que, escondida en una torre, se decía que otorgaba riquezas infinitas a su portador.
"Vamos, Melody! no hay tiempo que perder!" - Le instó Mdohl, mientras daba otro paso hacia el interior del bosque. En ese momento, una rama se partió bajo sus pies, y un lazo certeramente colocado levantó su cuerpo, y, colgado como una res, miró confuso a su alrededor: al parecer, su compañera Melody había sufrido la misma suerte: tambien se hallaba colgada de sus pies boca abajo. (Me habeis tirado un tres y un cuatro XD)

Entre las ramas, un grupo de gente aparece.

-"Tsch, bandidos!" - Escupe Melody, mirando a sus captores

"Bandidos???" Replica el lider del grupo, sonriendo a la aventurera. "No somos bandidos, querida. Somos el grupo conocido como "Los Guerreros de Luna". Aunque eso no quita que algunos de nosotros no tengamos gusto por vuestras pertenencias"

Habiendo dicho esto, el lider se acerca a la chica, echandole mano a la bolsa de monedas y con un habil movimiento, la corta por la mitad. Uno de sus compañeros hace lo mismo con el hombre, salvo que se oye un grito horrible, mientras el ladrón se aguanta una mano ensangrentada.
(Violent_crimson, me acabas de tirar un 1 xD)

"Ahora, permitidme que nos presentemos: Me llamo BizarrePony. Mi compañero.... bueno, mi compañero en practicas, es Violent_Crimson. Y los que os han preparado estas trampas tan bonitas son mis amigos Pika, Ryuka y Volgrand. Y ahora.... a por la gema. Vamos chicos"

El grupo de bandidos se marcha, dejando a ambos aventureros colgando. No pasa mucho tiempo hasta que un hombre, portando una pesada armadura pulida, aparece entre los arboles, observando a ambos personajes colgados. Con un fugaz movimiento, saca de bajo su capa una espada larga, y de un tajo preciso, libera a ambos aventureros. Dandoles la espalda, se muestra impasible, mientras su voz grave afirma:

"Seguidme, os llevare a un lugar seguro"
"Pero quien...?"
"Servir y proteger, -bitches- . Soy Paper"

Mientras tanto, nuestro grupito de bandidos se va internando mas en el bosque. Facilmente llegan hasta un claro en el bosque, donde una torre de piedra se alza imponente. Tras deliberar un poco, se deciden a entrar, pero en el momento en que se acercan a la puerta... esta estalla en mil pedazos, debido a una llamarada. Mientras los bandidos se recuperan del aturdimiento, de entre el humo aparecen un hombre y una mujer: el hombre lleva una gran armadura negra; la mujer unos largos ropajes y sus manos brillan de un color rojo intenso.

"Atras, ladrones! Devolvedle a la maga Nima lo que a ella le pertenece!" Grita el hombre, con un brillo de furia en los ojos.

La mujer da un paso adelante, mientras su mano vuelve a iluminarse, pero tras un segundo retrocede, extrañada. "Estos no son, Arosasj" . El hombre da un paso atras, tropieza, y se cae de espaldas.
(Hola? Otro 1, ahora tu Arosjaj XDDD)

En ese momento, de entre el bosque aparecen los aventureros y el caballero de la armadura plateada. Los tres grupos se miran sorprendidos unos a otros, mientras desde una rama de un arbol, un cuervo observa la situacion.

[Continuará]
[Parte 2]

Un cuervo aterriza en la entrada de una cueva situada en los limites del bosque. Dentro de ella, se encuentran dos jovenes llamados Air Beater y Exori casi desnudos, cubiertos tan solo por un pedazo de piel de animal. Sus caras estan pintadas con sangre, lo que les da una apariencia intimidante. Ambos entienden al ave: en la torre ocurre algo importante. Apartando un cuerpo sin vida de un kobold del camino, salen de su cueva en direccion al centro del bosque. El bosque se agita a su paso: desde murcielagos a pequeños roedores, zorros y ardillas acompañan a los chicos. Un oso se alza imponente a su espalda, pero, al igual que los demas animales, sigue obedientemente a los jovenes.

Los tres grupos que se encontraban en la torre se reunen, y discuten lo ocurrido: La maga Nima cuenta al grupo lo ocurrido: Unos pequeños demonios llamados kobold entraron en su torre mientras se encontraba fuera, y se hicieron con la gema que mantenía los poderes de la maga controlados. Melody y Mcdohl se sorprenden cuando Nima les cuenta que la gema no tiene ningun valor mas alla de la magia acumulada en ella. Sin la gema, sus poderes se debilitan, y no tardara mucho antes de que la torre se venga abajo.

Los bandidos agudizan el oido: La gema esta cargada. Un artilugio magico asi se venderia a buen precio en el mercado negro.

Mientras discuten, ven aparecer a Air y Exori entre los arboles. Los caballeros desenvainan las armas, pero la maga los detiene con un movimiento de mano.

"A vosotros os conozco. Que deseais? Creo que dejé claro que el terreno de la torre es mío"

Los jovenes, sin immutarse, siguen adelante, acercandose al grupo, mientras una muchedumbre de animales sigue agazapada en el bosque, esperando su señal.

-"Hemos decidido que os ayudaremos"
-"No podemos dejar que los demonios destruyan el bosque"

Los chicos pues se unen al grupo, ante la mirada atonita del paladín, que nunca ha visto a alguien asi, mientras los animales se acercan al claro del bosque. En ese momento, se oye un ruido de ramas en el bosque, mientras una forma oscura con orejas puntiagudas sale corriendo y (joer violent, me has tirado un critico) Violent_Crimson arroja un cuchillo de su cinto al grito de "Kobold!"

El cuchillo da en el blanco: se oye un grito agudo y la figura cae immobil, mientras mas de esas orejas aparecen alrededor: cientos de ellas. De entre los arbustos, pequeños demonios armados con lanzas se arrojan encima del grupo. Los aventureros rapidamente se retiran a la puerta de la torre. Los bandidos desenvainan sus dagas, Paper saca un escudo y una espada larga, y Arosjaj prepara su mandoble. El grupo se ve rodeado y en una clara inferioridad numerica.

Sin dar una oportunidad a reaccionar, decenas de kobolds esprintan hacia cada persona. Con habiles movimiento de espada, el paladín y el caballero negro se deshacen de varios de ellos, y mientras los demas se retiran, los bandidos arrojando dagas, el grupo ve como los kobolds mas cercanos al bosque son empalados por unas lanzas de color plateado, al tiempo que unas capas rojas aparecen del mismo lugar de donde han salido las lanzas.

[fin parte 2]

[Fin parte 2]
Última edición por Shek el 28 Jun 2013, 01:26, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Que rol serias?

Notapor Sooth » 25 Jun 2013, 18:02

No lo tenía muy claro pero teniendo en cuenta la cantidad de información que ronda siempre mi cabeza...

Imagen

Me ha salido eso y lo veo correcto :sisi3:

Eso si, este tipo de test no me gustan nada por que las opciones son demasiado obvias, acabo de hacer el del pony personality test y salvo unas que no tenían mas tirikitraun que ser obvias, el resultado realmente me ha sorprendido
Última edición por Sooth el 25 Jun 2013, 18:03, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Que rol serias?

Notapor edgareo » 25 Jun 2013, 18:02

Yo quiero ser un guerrero fuerte y letal...o un asesino...los asesinos molan.

Imagen


Well...no está mal....:megusta:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Que rol serias?

Notapor Pika » 25 Jun 2013, 18:05

Pre: Pues no sé mucho de roles, pero en un mundo a lo RPG me gustaría ser un mago blanco. Creo que es lo que más me pega, no me gustan las confrontaciones y prefiero hacer sentir bien a la gente.
Post:
Imagen


Mi reacción: Bueno... Pega con lo de que no me gusten las confrontaciones. Y ahora que lo pienso, me encanta usar Tóxico en las batallas Pokémon, y en Final Fantasy XIII me gusta un montón el rol de Saboteador. Sí, quizá sea tan adecuado para mí (o más) que el de sanador :sisi3:
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Que rol serias?

Notapor McDohl » 25 Jun 2013, 18:09

Pues no se... creo que me gustan todos... quizás (si hay) me gustaría ser Bardo, por lo mucho que me gusta el teatro...

Imagen


Meh... tampoco me desagrada, adoro el senderismo :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Que rol serias?

Notapor arosasj10 » 25 Jun 2013, 18:23

Pues yo me esperaba algo tipo mago o paladín, pero...
Spoiler:
Imagen

No me gusta nada, me hace sentir malvado. Yo no soy ese tipo de persona :S de hecho, lo daría todo por mis amigos.
Spoiler:
Aunque debo admitir que los caballeros de la muerte son una de mis clases favoritas del WoW :ajsmile:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Que rol serias?

Notapor Exori » 25 Jun 2013, 18:23

Siempre me he decantado por los melee y los ranged, no se como serian en un juego de rol xd, hare el test a ver que dice
Imagen

Esto es algo parecido a un hunter? xD, aun asi me gusta ^^
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Que rol serias?

Notapor Pika » 25 Jun 2013, 18:34

¿Pero cuántos roles distintos hay? Como cada pregunta tiene 6 opciones pensé que habría 6 roles, pero se ve que hay más.

Cuando tengamos a uno de cada hacemos una quedada y salimos por ahí de aventuras.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Que rol serias?

Notapor arosasj10 » 25 Jun 2013, 18:42

Pika escribió en 25 Jun 2013, 18:34:¿Pero cuántos roles distintos hay? Como cada pregunta tiene 6 opciones pensé que habría 6 roles, pero se ve que hay más.

Cuando tengamos a uno de cada hacemos una quedada y salimos por ahí de aventuras.

Cada imagen se corresponde con un número. Lo he ido cambiando para ver cuantas clases había y está hasta el número 26.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Que rol serias?

Notapor BizarrePony » 25 Jun 2013, 19:03

Yo soy...

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Que rol serias?

Notapor K3G4 » 25 Jun 2013, 19:33

Imagen


Y estoy de acuerdo, en todos los RPGs que he jugado siempre que lo he hecho de guerrero, he salido bien parado. Además, sabía que me iba a salir guerrero o derivado de, me esperaba un resultado así

PD Me ha hecho gracia la respuesta "Reirte de esos niños tontos, los hombres de verdad llevan armadura" (Y sí, una pesada y enorme armadura de acero aleado con cromo y bien pulida. El brillo que desprende es precioso :tsblush: )
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Que rol serias?

Notapor referee » 25 Jun 2013, 19:50

Imagen
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Que rol serias?

Notapor Niels » 25 Jun 2013, 20:14

vamos a probar
Imagen

simple pero me gusta :sisi3:
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Que rol serias?

Notapor JoanK » 25 Jun 2013, 20:23

Nusé. Un rol de apoyo o algo, supongo. :rdshrug:

Ma salío...
Imagen
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Que rol serias?

Notapor Violent_Crimson » 25 Jun 2013, 20:57

Imagen

Ya me esperaba algo así :sisi1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados