Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Entrad otra vez!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿A qué ONG le deberíamos dar lo que recaudemos en la Japan Weekend de Septiembre?

Aldeas Infantiles
0
No hay votos
Juegaterapia
1
100%
 
Votos totales : 1

Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Entrad otra vez!

Notapor Atrensis » 13 Jun 2013, 00:11

EDIT 2: Debido a conversaciones varias entre los que estamos preparando esto, hemos decidido que sería mejor poner una ONG más conocida, para reducir las posibilidades de que Hasbro ponga pegas. Así que sería entre las otras 2 más votadas, Juegoterapia o Aldeas Infantiles. Así que por favor, votad de nuevo!

LA ENCUESTA SE REABRE POR DOS DÍAS

EDIT: AÑADIDA BRONIES FOR GOOD Y JUEGATERAPIA

Como ya sabéis, en Septiembre vamos a tener un Stand en la Japan Weekend de Madrid. Y si nos dejan vender algo, queremos que todos los beneficios sean donados a una ONG. Pero tenemos que decidir una ONG, y este es el post oficial para votar.

LA VOTACIÓN SE CERRARÁ EL VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE, ASÍ QUE DAROS PRISA

Si propones otra ONG, a ser posible que esté relacionada con los niños.
Última edición por Atrensis el 16 Jun 2013, 23:32, editado 4 veces en total
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor chiziwa » 13 Jun 2013, 00:14

Payasos sin fronteras :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Edit: creí que era una broma sobre "Médicos sin fronteras", no sabía que en serio existía una ONG con ese nombre :S , ¡Gracias wikipedia!
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Atrensis » 13 Jun 2013, 00:27

chiziwa escribió en 13 Jun 2013, 00:14:Payasos sin fronteras :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Edit: creí que era una broma sobre "Médicos sin fronteras", no sabía que en serio existía una ONG con ese nombre :S , ¡Gracias wikipedia!

Sip, existe de verdad.
:3
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Exori » 13 Jun 2013, 01:06

mi voto va a payasos sin fronteras
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Shek » 13 Jun 2013, 01:40

yo voto a ninguna. Ese dinero le puede ir muy bien a la gente de a pie de los pueblos y ciudades, que no tiene dinero para pagarse la comida. Las ONG , aunque digan lo contrario, estan todas metidas ahi (salvo alguna excepcion) con animo de lucro.

Asi que mi sugerencia seria que con lo que obtengais (que no creo que sea una cantidad desorbitada), propondria comprar merchandising poni, caramelos, etc. y llevarlo a los hospitales y lugares de acogida de la zona.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Exori » 13 Jun 2013, 01:55

eso tambien seria una opcion, comprar comida y donarlas directamente a los lugares donde la reparten
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor LloydZelos » 13 Jun 2013, 02:10

Shek escribió en 13 Jun 2013, 01:40:yo voto a ninguna. Ese dinero le puede ir muy bien a la gente de a pie de los pueblos y ciudades, que no tiene dinero para pagarse la comida. Las ONG , aunque digan lo contrario, estan todas metidas ahi (salvo alguna excepcion) con animo de lucro.

Asi que mi sugerencia seria que con lo que obtengais (que no creo que sea una cantidad desorbitada), propondria comprar merchandising poni, caramelos, etc. y llevarlo a los hospitales y lugares de acogida de la zona.

Tenemos razones más que justificadas y decididas en las reuniones para tirar por el camino de las ONGs. Además, gastarnos el dinero (sea en lo que sea) no es una buena idea.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Atrensis » 13 Jun 2013, 02:36

El donar a una ONG es más sencillo que organizar el reparto nosotros, y si le dices a la gente "no te preocupes que nosotros repartiremos lo que recaudemos entre los necesitados" no transmite la misma confianza que si dices "le daremos el dinero a X ONG y podrás comprobar en su página de donaciones que es verdad".

Lo cual no quita que organicemos un día una día el ir a un hospital a animar a los niños enfermos o algo por el estilo, pero algo así debería ser después de la Japan Weekend, porque la Japan nos va a llevar mucho esfuerzo organizarla bien. (Pero lo de hablar con un hospital para ir con los cosplays quienes tengamos y organizar un día de actividades podría ser un onteresante proyecto para el futuro).
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Sr_Atomo » 13 Jun 2013, 09:03

Pues yo he votado "Otros" porque creo que sería mejor Médicos sin fronteras. Más que nada porque los tres que están expuestos en la lista alivian la vida de los niños (y adultos), pero Médicos sin fronteras los salvan... a niños, a no tan niños, a adultos, a mujeres, a ancianos... ¿de qué sirve animar a un niño moribundo? ¿No sería mejor proporcionarle un posible futuro en la aventura de la vida?

Si la comunidad brony estadounidense (creo que el de reddit) eligió para su donación a Médicos sin fronteras, por algo será...

Nota de editado: ¡¡¡1.000 mensajes!!! ¡¡Al fin tengo a Derpy Hooves!!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Degel_Reilly » 13 Jun 2013, 09:11

Voto a Payasos sin fronteras. Estuve viendo su web ayer y estos tipos me parecen muy honrados y decididos a hacer reir a los niños que están residentes en hospitales.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor K3G4 » 13 Jun 2013, 09:29

A los que decís otras, hemos elegido esas porque son temas infantiles (La serie va dirigida a infantes) y llegas más que los de adultos. Yo voto a Payasos sin fronteras, o donar ese dinero a Juegaterapia, para niños hospitalizados en los hospitales y sea porque tienen cáncer o cualquier otro motivo, que dejen de lado su enfermedad y por un momento, sean felices jugando a videojuegos.

PEro si esa no os gusta, yo voto a Payasos sin fronteras
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor Asturcon » 13 Jun 2013, 09:31

Shek escribió en 13 Jun 2013, 01:40:yo voto a ninguna. Ese dinero le puede ir muy bien a la gente de a pie de los pueblos y ciudades, que no tiene dinero para pagarse la comida. Las ONG , aunque digan lo contrario, estan todas metidas ahi (salvo alguna excepcion) con animo de lucro.

Asi que mi sugerencia seria que con lo que obtengais (que no creo que sea una cantidad desorbitada), propondria comprar merchandising poni, caramelos, etc. y llevarlo a los hospitales y lugares de acogida de la zona.


Eso es bastante, bastante cuestionable. Y te lo digo teniendo en cuenta que mi padre está metido en una ONG de las grandes precisamente. Yo personalmente he visto las dos caras de la moneda y te puedo asegurar que de ánimo de lucro nada, más bien lo que describes es lo que ocurre cuando precisamente estas organizaciones no son muy grandes. Mi familia invirtió por ejemplo en una que se dedicaba a traer niños de zonas depauperadas de Ucrania, más precisamente del área de Chernobil, y al principio así fue. Trajimos durante tres veranos a una niña ucraniana a nuestra casa. Pero al final llegaron determinados individuos a la organización que básicamente se la cargaron y se dedicaron a llevarse el dinero. Y la ONG se fue a la mierda básicamente.

Ahora bien, nosotros no podemos dar dinero a nadie personalmente. No sabríamos cómo hacerlo realmente útil. Por eso hemos pensado donarlo a una ONG para avalar parte de uno de sus proyectos y queremos que sean a proyectos dedicados especialmente a niños. De hecho, ni siquiera sabemos cuanto vamos a recaudar, pero seguro que no es mucho. Así que descuida, que nadie se va a hinchar los bolsillos con nuestra aportación.

En cuanto a "Bronies 4 Good" también es una opción, pero digamos que es muchísimo más fácil y accesible hacerlo en territorio nacional.

Otra propuesta: "Mensajeros de la Paz". Son los que estaban el otro día en Plaza de España intentando batir el record Guiness de recogida de alimento, cuando hicimos la quedada. Por lo que se ve tienen muchos proyectos relacionados con la infancia.

http://www.mensajerosdelapaz.com/index. ... s_infancia
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Votación ONG Japan Weekend Septiembre. ¡Votad todos!

Notapor intervención » 13 Jun 2013, 09:50

Voto por payasos sin fronteras. Si tienen que morir, que sea con una sonrisa en la cara almenos.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados