¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Jun 2013, 19:31

Se que últimamente la he pifiado mucho en el foro con muchos temas y seguramente en este lo volveré a hacer, pero bueno, yo lo quería poner. ¿Os ha cambiado de alguna manera My little pony: friendship is magic? ¿Mucho? ¿Nada? ¿Es un hobby más o es vuestra pasión? A mí un montón. Me explico: Yo antes solía ser muy negativo y aburrido, aunque no creáis que estaba amargado todo el día, solo era una persona muy seria y sin sentido del humor. Pero un día decidí ver la serie de la que todo internet hablaba, aunque tuviera esas dudas tan ridículas sobre si me volvería gay :D2 Y me gustó. A partir de ahí, cuando iba viendo más capítulos, noté que gané autoestima, motivación, seguridad conmigo mismo y sentido del humor ¡Incluso mis notas mejoraron! (No tengo ni idea de por qué :trixieshrug: ) Y así hasta convertirme en lo que soy ahora, mejor persona, y estoy muy contento de ello. Además, creo que me volví de mente más abierta, por que antes rechazaba muchas cosas sin haber visto como eran en realidad y me di cuenta de que odiar no lleva a ninguna parte. Y como no, aprendí a pasar de los trolls y no ofenderme con tonterías :D2 En fin, puede que suene ridículo, pero mi vida no sería igual sin esta serie. Me despido.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor McDohl » 11 Jun 2013, 19:42

Si que se abrió un tema así, si... pero debe de estar enterrado en lo mas profundo del foro :sisi1:

Así que no me importa contestar de nuevo: siempre he sido una persona con una mente algo peculiar y que siente debilidad por las cosas "cutes" (solo hay que ver como tengo mi casa: pullips, figuras, posters, peluches, etc...). La serie me hizo sentir integrado en un colectivo que descubrí que no es tan escaso como pensaba: la de chicos que les gustan las cosas monas. Y mas aun fue mi alegría cuando descubrí el foro y a personas que estaban mucho mas cerca de mí de lo que creía y a las que ahora aprecio mucho :D por no decir que no solo a nivel de amistades ha cambiado mi vida: solo hay que pasarse por mi deviantArt... ¡yo dibujando! ¡Yo, que me creía caso perdido con el lápiz!

Así que si: FiM puede decirse que ha cambiado para mucho y bien mi vida... y doy gracias por ello :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Sooth » 11 Jun 2013, 19:51

rainbow dash 1999 escribió en 11 Jun 2013, 19:31:Se que últimamente la he pifiado mucho en el foro con muchos temas y seguramente en este lo volveré a hacer, pero bueno, yo lo quería poner. ¿Os ha cambiado de alguna manera My little pony: friendship is magic? ¿Mucho? ¿Nada? ¿Es un hobby más o es vuestra pasión? A mí un montón. Me explico: Yo antes solía ser muy negativo y aburrido, aunque no creáis que estaba amargado todo el día, solo era una persona muy seria y sin sentido del humor. Pero un día decidí ver la serie de la que todo internet hablaba, aunque tuviera esas dudas tan ridículas sobre si me volvería gay :D2 Y me gustó. A partir de ahí, cuando iba viendo más capítulos, noté que gané autoestima, motivación, seguridad conmigo mismo y sentido del humor ¡Incluso mis notas mejoraron! (No tengo ni idea de por qué :trixieshrug: ) Y así hasta convertirme en lo que soy ahora, mejor persona, y estoy muy contento de ello. Además, creo que me volví de mente más abierta, por que antes rechazaba muchas cosas sin haber visto como eran en realidad y me di cuenta de que odiar no lleva a ninguna parte. Y como no, aprendí a pasar de los trolls y no ofenderme con tonterías :D2 En fin, puede que suene ridículo, pero mi vida no sería igual sin esta serie. Me despido.


No realmente, ¿te digo lo que me ha cambiado de unos días para hoy?, vosotros, y lo digo en serio, estos días me siento más positivo por que me habéis caído todos vosotros de :D2 madre, lo digo sin rodeos y con toda la sinceridad que me sale del alma.
Además que para mi reportero de national geographic interno tener información de primera mano del fenómeno brony, como ya habréis leido en el post de la tesis, es la mayor de las alegrías que podía tener, he de decir que me siento entusiasmado, y por culpa de asturcon y su documental más aún.
Charlatán, positivo (en general), abierto y pasota de lo que me digan lo he sido siempre :sisi1: , pero en serio, sois gente de putísima madre 8) , perdonadme esa última, me hacía falta soltarla.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Neukyhm » 11 Jun 2013, 20:01

Rescato esto de mi presentación hace ya mucho tiempo:
Neukyhm escribió en 15 Nov 2012, 18:05:
Paper escribió: SIEMPRE SÉ HAPPY.

Por supuesto! Ver la serie te cambia en muchos aspectos y a mí me volvió más positivo :D
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor LaurentChokobita » 11 Jun 2013, 20:06

Nop.
Bueno, espera, ahora sólo dibujo ponis...
Entonces, sí.
Jajaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Shek » 11 Jun 2013, 20:18

Bastante. Antes no tenia muchos amigos, y ahora si :)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Exori » 11 Jun 2013, 20:25

mas que la serie en si, es el fandom, me he vuelto mucho mas abierto,mas happy y he conocido a gente esplendida gracias a el :D2
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Ren » 11 Jun 2013, 20:40

Mi respuesta es sencilla: Menos de lo que me gustaría.

Ya me gustaría vivirlo como Slaughter :D2


Y como bien apunta Exori, ya no es la serie en sí, es el fandom!




Porcierto ¿volverse gay? ¿Como una serie de dibujos puede variar tus gustos sexuales? :qmeparto:

A no ser que te hagas clopper claro :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor intervención » 11 Jun 2013, 23:38

Yo antes era un amargao de la vida y ahora soy feliz.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Atrensis » 12 Jun 2013, 00:57

A mí mas que cambiarme ha sido mostrarme que hay mucha gente que comparte mis ideas sobre la vida. La serie muestra unos valores que sinceramente yo no pensaba que podían motivar a tanta gente, pero el descubrir que tantísimos quieren seguirlos y lo manifiestan abiertamente me parece alucinante.
Y la música.
Cielo santo la música.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor JoanK » 12 Jun 2013, 01:01

No, casi nada. Sólo me ha vuelto gay. D:

Obviamente, bromeo. :skippy:

MLP en sí, diría que no. Los bronis, si acaso me han hecho darme cuenta de alguna cosa que otra y han ampliado enormemente mi círculo social. :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 12:19

Me he sentido por el FanDom Psicológicamente acojido simplemente Danke Forum and Bronies, Pegasisters de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿os ha cambiado mucho MLP:Fim?

Notapor Asturcon » 12 Jun 2013, 21:17

No creo. Es decir, llevo ya unos años teniendo por filosofía de vida ser optimista y positivo aunque me esté cayendo un chaparrón encima. Creo que más bien la filosofía de la serie casa muy bien con mi propia visión y ese es uno de los motivos de por qué me gusta tanto. Lo que si creo es que desde luego que me ha inspirado mucho a realizar proyectos de varios tipos y eso es mucho. Ultimamente acostumbro a estar en hobbies muy activos y que requieren de proyectos e iniciativas, pero desde luego eso nunca me había pasado con una serie y un fandom.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados