Citas epicas

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Citas epicas

Notapor Ren » 29 May 2013, 14:28

chiziwa escribió en 28 May 2013, 22:37:En GTA si me gusta el latino

¿Acaso han doblado algún GTA? :roto2:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor BizarrePony » 29 May 2013, 14:47

"Cheese for everyone! Wait, scratch that. Cheese for no one."
Sheogorath (El papá de Discord) de Oblivion / BizarrePony
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor chiziwa » 29 May 2013, 15:56

Ren escribió en 29 May 2013, 14:28:
chiziwa escribió en 28 May 2013, 22:37:En GTA si me gusta el latino

¿Acaso han doblado algún GTA? :roto2:

Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Shek » 29 May 2013, 23:20

Añadidas todas, corregidos errores ortograficos y de formato.

Por favor, usad el formato que os propongo yo en la pagina 1. Marquis... siento decirte que no entiendo las tuyas, podrias ponerlas en el formato especificado? gracias y lo siento :(

Joank, las citas tratan de ser "epic". Aunque no pido one-liners.... una conversacion no vale.

Me ha extrañado no ver ninguna one-liner de carusso/Horatio!!
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor JoanK » 29 May 2013, 23:36

Oséa, que ni te las has leído todas. Comprensible, pero si lo hubieras hecho verías que sí hay una one-liner. :sisi2:

Por cierto, reiterar que Blade Runner NO ES un libro. Siento ser tan insistente, pero por lo menos no me quejo de que metas las citas de cine con las de televisión...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shek » 29 May 2013, 23:45

JoanK escribió en 29 May 2013, 23:36:Oséa, que ni te las has leído todas. Comprensible, pero si lo hubieras hecho verías que sí hay una one-liner. :sisi2:

Por cierto, reiterar que Blade Runner NO ES un libro. Siento ser tan insistente, pero por lo menos no me quejo de que metas las citas de cine con las de televisión...

Me las he leido todas, basicamente para comprobar si estaban en un formato correcto. Otra cosa es que no me he puesto a reflexionar sobre ellas. Y.... nose xD
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor JoanK » 29 May 2013, 23:58

Pues vale. :roto2:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 03 Jun 2013, 18:02

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh."
- Magus
Chrono Trigger/Volgrand

"The black wind howls again"
- Magus
Chrono Trigger/Volgrand

"...Give me your best shot. If you are prepared for the void!"
- Magus
Chrono Trigger/Volgrand

"I don't wanna have to have this conversation again. And fix my damn jukebox!"
- Jim Raynor
Starcraft II, Wings of Liberty/Volgrand

"That thing may be the key to stopping the Queen of Blades - but it's our sweat and blood that'll make it happen. After everything we've been through, past all the fire and fury... the one thing I know - is that we can count on each other to get the job done. Or die trying, if that's what it takes... because some things are just worth fighting for."
- Jim Raynor
Starcarft II, Wings of Liberty/Volgrand

"No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos él amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir"
- Deckard
Blade Runner/Volgrand

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
- Roy Batty
Blade Runner/Volgrand

"Who am I? I am Susan Ivanova, Commander. Daughter of Andre and Sophie Ivanov. I am the right hand of vengeance and the boot that is going to kick your sorry ass all the way back to Earth, sweetheart! I am death incarnate, and the last living thing that you will ever see. God sent me."
- Susan Ivanova - Babylon 5, 'Between the Darkness and the Light'

"This is Ambassador Delenn of the Minbari. Babylon 5 is under our protection. Withdraw or be destroyed!"
"Negative! We have authority here. Do not force us to engage your ship."
"Why not? Only one human captain has ever survived battle with a Minbari Fleet. He is behind me. You are in front of me. If you value your lives, be somewhere else!"
- Delenn to Earth Force commander
Babylon 5, 'Severed Dreams'/Volgrand

"I served the Council for sixteen cycles. I was the chosen of Dukhat to replace him. I held him when he died; his blood is on my hands, his spirit in my eyes, his word on my lips. You will step aside in his name and mine, or in Valen's name I will tear this ship apart with my bare hands until I find them! Move aside!"
- Delenn

Spoiler:
"Three years. For three years I warned you this day was coming, but you would not listen. Pride, you said, presumption. And now the Shadows are on the move. The Centauri and the younger worlds are at war, the Narns have fallen, even the Humans are fighting one another. The pride was yours, the presumption was yours. For a thousand years, we have been awaiting the fulfillment of prophecy. And when it finally happens, you scorn it, you reject it because you no longer believe it yourselves. "We stand between the candle and the star, between the darkness and the light." You say the words but your hearts are empty, your ears closed to the truth. You stand for nothing but your own petty interests. "The problems of others are not our concern." I do not blame you for standing silent in your shame. You, who knew what was coming, but refused to take up the burden of this war. If the Warrior Caste will not fight, then the rest of us will. The council has lost it's way. If it will not lead, if we have abandoned our covenant with Valen, then the council shall be broken!

As was prophesied. We must stand with the others now before it's too late. Between the Worker Caste and the Religious Caste, we control two thirds of our forces. To you, I say, listen to the voice of your conscience. Break the council and come with me. Our time of isolation is over. We move now, together or not at all."

- Delenn

" We will not lie to you. We do not believe survival is a possibility. We believe that anyone who joins this battle, will never come home again. But for every ten minutes we can delay the military advance, several hundred more civilians may have a chance to escape to neutral territory. Though Earth may fall, the Human race must have a chance to continue elsewhere. No greater sacrifice has ever been asked of a people, but I ask you now, to step forward one last time–one last battle to hold the line against the night!… May God…go with you all."
- Earth President
Babylon 5, 'In the Beggining'/Volgrand
Última edición por Volgrand el 03 Jun 2013, 18:46, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 03 Jun 2013, 18:07

Tenía pensado subir las de Magus, pero que Volgrand me ha ahorrado el trabajo :sisi1:

Prepararé otras para más adelante, I promise :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 03 Jun 2013, 18:09

"¿Por qué no hago PVP? La respuesta es simple, los enemigos se mueven demasiado"
-Intervención
([...]/Intervención)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 03 Jun 2013, 18:12

"Smile, be happy, wait one month and hope frienship"
-Edgareo

Hu3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor JoanK » 03 Jun 2013, 18:35

Volgrand escribió en 03 Jun 2013, 18:02:"No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos él amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir"
- Deckard
Blade Runner/Volgrand

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
- Roy Batty
Blade Runner/Volgrand

Te lo pongo con el formato que pide Shek, que éstos deben estar. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 03 Jun 2013, 18:43

No puedo evitar hacer un ejercicio de autobombo.... lo siento!

"Ya no puedes detenernos. No escaparéis de la montaña, lobos del invierno."
"Ni vosotros veréis una nueva noche, fata."
- Vidente de los lobos invernales a la reina de las fatas
Hermanas de la tormenta / Volgrand

"Ya estás a salvo, hija."
- Vidente de los lobos invernales
Hermanas de la tormenta/Volgrand

"Mulberry nunca necesitó tu ayuda, pequeña entrometida. Tiene un PADRE y una madre para eso."
"Pero al menos yo tengo una madre que me quiere"
- Star Whistle y Berry Punch

"Los lobos jugamos de otra manera, poni."

"Somos los lobos invernales. Somos los señores del invierno y de la noche. La noche es nuestro reino. La nieve nuestra hermana. Nuestros aullidos llaman a la tormenta."

Ya está, ya terminé de dar autobombo a mi obra. Sí, ya me siento mucho más contento :P
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Volgrand » 03 Jun 2013, 19:05

Oye, pero ahora que caigo, ¿estrenamos una sección de "Citas de fanfiction"?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Marquis Perhaps » 03 Jun 2013, 20:08

Shek escribió en 29 May 2013, 23:20:Añadidas todas, corregidos errores ortograficos y de formato.

Por favor, usad el formato que os propongo yo en la pagina 1. Marquis... siento decirte que no entiendo las tuyas, podrias ponerlas en el formato especificado? gracias y lo siento :(

Post Editado Shek
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos