Ir a Manchester este verano.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 04 Jul 2013, 23:44

Me encanta el dibujo de mónica la araña, a pesar de que les tengo pánico.

intervención escribió en 04 Jul 2013, 22:53:Llegaríamos el 22 a las 11:45 al aeropuerto de manchester.


:O

Pues si quieres podemos quedar para comer, pasar la tarde y os enseño un poco la ciudad.

NarnianPony escribió en 04 Jul 2013, 22:35:Shek: para entrar a UK necesitas el pasaporte, para el vuelo, luego para manejarte en la ciudad con el DNI español es suficiente.

Karurosu:
Llegare a Manchester Picadilly el viernes entre las 13:00 y las 13:20 , el Lunes por la mañana debo tomar el vuelo de regreso a las 08:00
Tiene buena pinta lo de la pre-meetup, aunque tambien me gustaria conocer un poco la ciudad en esas horas, que me recomiendas?


En todos los controles he enseñado el DNI y yasta, tanto en los de BCN como en los de manchester.

Dicen de conocer un poco la ciudad, pero turismo poco, así que mejor te vas por tu cuenta.

Exori escribió en 04 Jul 2013, 21:44:pero donde ha matado arañas D: , y si lo has hecho coge un papel y tiralas por la ventana :_


En el sótano donde tengo mi habitación hay un huevo de arañas y tengo pánico.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor intervención » 04 Jul 2013, 23:48

Karuroso hazme acordar de NO entrar a tu casa jamás de la vida.

Si estaría bien quedar y vernos.

PD: Necesito saber el preosupuesto en comida y bebidas que supone Hotel con solo desayuno. 4 días. Thanks bro
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor NarnianPony » 05 Jul 2013, 07:46

karurosu escribió en 04 Jul 2013, 23:44: Karurosu:
Llegare a Manchester Picadilly el viernes entre las 13:00 y las 13:20 , el Lunes por la mañana debo tomar el vuelo de regreso a las 08:00
Tiene buena pinta lo de la pre-meetup, aunque tambien me gustaria conocer un poco la ciudad en esas horas, que me recomiendas?



En todos los controles he enseñado el DNI y yasta, tanto en los de BCN como en los de manchester


Ok dado que tengo tiempo (unas 3 horas) recorrere un poco por mi cuenta y luego me sumare a la pre-meetup, quizas directamente en Wetherspoons, o en Picadilly si llego a tiempo.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 05 Jul 2013, 09:27

Buenas, anoche no tuve tiempo, hago ahora la mini crónica de la KDD de UK of Equestria. Salvo en el idioma, no se diferencia en nada a las KDD de Valencia.

Quedé en el Marebucks de Piccafilly Station, donde poco a poco fueron llegando y los fui conociendo, pasando el rato haciendo equilibrios con las figuras de blind bags y las pistolas de nerf.

Spoiler:


Después de eso a comer al barrio chino (me voy a las KDD de manchester y sigo yendo a un chino :S), de camino foto grupal, si, voy en manga corta pero no hacia muy bueno que digamos, por lo menos no hacía malo. xD



Fuimos a un "todo lo que puedas comer" por 6 libras y pico, resulta que el agua es gratis no como en los buffets de España, hice un Fuji (beber sopa en lugar de pedir agua para que no la cobren) y el tiro me salió por la culata ya que la sopa estaba asquerosísima y a la hora de pagar ví que no se cobraba el agua, pero qué tonto soy. :S

Al terminar de comer fuimos a una tienda friki, no sé las de Madrid o Barcelona, pero las de Valencia no les llegan ni a la suela de los zapatos. Imaginaos la típica tienda de serie americana como TBBT llena hasta arriba de cómics de todo tipo y mercha para aburrir y añadidle Mercha de Doctor Who.

Spoiler:

Spoiler:


Decir que aquí hay más cosas de MLP, como unas figuras demigrantes de las cuales no tengo foto y tenían las publicaciones americanas, me pillé el nº1 Que me faltaba de los cómics y esta preciosidad:

Spoiler:

Spoiler:

El principal motivo para comprarlo no era ese, sino este:
Spoiler:

Tiene todas las portadas en el interior :D

También a una tienda de juguetes donde descubrí que Luna, Cadence y Twilightcorn tienen el mismo p*to molde.
Spoiler:

Son todas un recolor.

Para acabar finalmente en un pub de aquí.
Spoiler:

Spoiler:


Me lo he pasado genial con ellos, ha sido un poco difícil por el tema del idioma pero con ganas de repetir :3
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 09:33

Yo creo que acabas de matar a McDohl y compañía con esa tienda xDDD

En fin, me alegro de que te lo estes pasando bien :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor intervención » 05 Jul 2013, 09:38

wow, pedazo tienda!

Aquí en BCN no las hay de tan grandes, pero claro, DW es emblema nacional en UK casi casi xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 05 Jul 2013, 13:52

Pues si Inter, al lado habia otra pared dedicada a DW, y por el resto de la tienda más mercha también, a parte de los cómics.

En el Toys 'R' us había también muchas cosas de DW como Cartas y juegos de mesa.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 06 Jul 2013, 09:03

El mismo que ahora tiene un marronaco encima y que casi le estalla la cabeza haciendo de intérprete. xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Asturcon » 06 Jul 2013, 09:52

El otro día fuimos en Madrid también a derramar spagueti por un Corte Inglés y también tenían a Princess Twilight. Un poco demigrante lo de los moldes. En cuanto a lo de Doctor Who, eso tiene que ser flipante. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 09 Jul 2013, 08:06

Dios que pronto se hace aquí de dia. Tengo una Mini rendija por la que puede entrar luz y a las 5 de la mañana ya está el cuarto iluminado y despertandome.

Podría ser peor, podría esta en el ático como un compañero que tiene unas buenas ventanas. xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Ren » 09 Jul 2013, 14:48

Yo también lo noté en Alemania, que aunque está en la misma zona horaria que España realmente está mucho más al Este.

A tí te pasa al revés, estás geográficamente situado igual que en España, pero con una hora menos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 09 Jul 2013, 16:59

He comprado sidra de cereza en el Sainsbury's y está riquísima, sabe a chuche xD

Spoiler:


¿Alguien sabe si se vende en España y por cuánto?
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor BizarrePony » 09 Jul 2013, 20:23

¡Yo quiero de esas!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 11 Jul 2013, 10:33

He añadido una entrada nueva sobre la sidra.

Por cierto, en el Sainsbury's tienen como muchos supermercados productos de bollería de horno, pero realmente está bueno de verdad, no es como en el mercadona que está bueno pero no parece de horno.

Lo malo, demasiado hojaldre y comer por la calle es un infierno de migas xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 22 Jul 2013, 13:26

Este sábado fue la Cómic Con en Mánchester y Meet Up Brony, así que me dejé caer por allí.

Me vine con mucho mercha ponil, y algunas cosicas también para mi special somepony. :fsgood:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados