Ir a Manchester este verano.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 17 May 2013, 09:43

Buenas, estoy pensando en irme a Manchester este verano (bueno, la verdad es que ya llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza), si alguien del foro tiene pensado hacer lo mismo y busca compañero de piso o mascota, ocupo poco, apenas dejo pelo, y ronroneo :3

Buscar piso me está costando un poco, en mi vida he alquilado nada (siempre he estudiado en valencia) y me hago un poco de lío. Estoy mirando habitaciones en zonas como Fallowfield, veo precios de dos tipos, 70 libras semana o 50 mes. La verdad no sé si los primeros quieren timarme o los segundos quedarse con mis riñones. :S

El tema empleo lo veo aún mas complicado, si lo suyo es conocer al inquilino antes de alquilarle, más lo va a ser contratar a alguien (sigo preparándomelo todo, casi he terminado con las cartas y me pongo con el CV), tengo claro que una vez allí me lío a repartir CV como un loco y si hace falta me meto de friegaplatos.

Si alguien ha hecho esto de irse a vivir y trabajar a Inglaterra durante el verano y puede darme algún consejo lo agradecería. :D
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor CarretonRider » 17 May 2013, 14:48

Supongo que alguien habrá ido al menos a UK y te podrá comentar alguna cosilla, debe ser una buena experiencia :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Shek » 17 May 2013, 19:11

karurosu escribió:Buenas, estoy pensando en irme a Manchester este verano (bueno, la verdad es que ya llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza), si alguien del foro tiene pensado hacer lo mismo y busca compañero de piso o mascota, ocupo poco, apenas dejo pelo, y ronroneo :3

Buscar piso me está costando un poco, en mi vida he alquilado nada (siempre he estudiado en valencia) y me hago un poco de lío. Estoy mirando habitaciones en zonas como Fallowfield, veo precios de dos tipos, 70 libras semana o 50 mes. La verdad no sé si los primeros quieren timarme o los segundos quedarse con mis riñones. :S

El tema empleo lo veo aún mas complicado, si lo suyo es conocer al inquilino antes de alquilarle, más lo va a ser contratar a alguien (sigo preparándomelo todo, casi he terminado con las cartas y me pongo con el CV), tengo claro que una vez allí me lío a repartir CV como un loco y si hace falta me meto de friegaplatos.

Si alguien ha hecho esto de irse a vivir y trabajar a Inglaterra durante el verano y puede darme algún consejo lo agradecería. :D


Um.... pasa que a mi me quieren echar de casa (lee mi post de que no se que hacer) asi que supongo que podria... aunque aun no lo se.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Asturcon » 17 May 2013, 21:36

Tu lo que quieres es tener la BUCK al lado de la puerta de tu casa. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor K3G4 » 17 May 2013, 21:45

Asturcon escribió:Tu lo que quieres es tener la BUCK al lado de la puerta de tu casa. XD


No soy el único que lo ha pensado, por lo que veo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 17 May 2013, 22:06

Shek escribió:Um.... pasa que a mi me quieren echar de casa (lee mi post de que no se que hacer) asi que supongo que podria... aunque aun no lo se.


Buff, lo siento tío espero que se te arreglen las cosas.

Lo que yo voy a hacer es un poco ir a la aventura sólo por un par de mese, en tu caso no sé si sería mejor arreglar las cosas primero o estabilizarte en un piso en tu ciudad, aunque yo no soy nadie para dar consejo en esas cosas. Si decides venir te espero con los brazos abiertos. :brohoof:


Asturcon escribió:Tu lo que quieres es tener la BUCK al lado de la puerta de tu casa. XD


K3G4 escribió:No soy el único que lo ha pensado, por lo que veo


Ah, pero hay una convención de Bronies, pues no sabía nada :ajlier:

Llevo desde el inicio de curso (incluso algo antes) queriendo ir al Reino Unido, luego se me ocurrió que ya que estaba podía pasarme por Buck. Después de ver el documental de los bronies mis ganas aumentaron y decidí que iría lo más cercano a Manchester, pero desde que adquirí las entradas casi nada más salir tenía claro que si o sí tengo que ir allí, más que nada para ahorrarme tener que pagar alquiler y hotel xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Melody Lawrence » 17 May 2013, 22:55

Yo quería ir, pero parece que economicamente y por fechas tengo impedimentos u.u
Para otro años contad conmigo.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 21 May 2013, 11:36

Upeo con un problemilla, estoy intentando registrarme en la web pública para encontrar empleo, me pide los datos de la zona en la que vivo (obviamente pongo dónde estoy buscando piso), peeero me dice que el postcode es incorrecto.

He estado buscando una y otra vez y lo que me sale como postcode en internet para la zona que quiero poner es M14, pero no se lo traga. Sin embargo usando el buscador, meto M14 en postcode y bien que lo acepta xD

EDIT

Que asco esto de buscar curro por internet, voy a llevarme un taco de currículums yme patearé toda la ciudad el primer día xD

El tema del alojamiento creo que voy a recurrir a venamanchester.com, me la han recomendado y he leído buenas opiniones sobre esta web. Algo caro en comparativa de buscar por mi cuenta, pero gano en tranquilidad y me evito problemas, si no encuentro nada bueno por mí pues recurriré a ellos.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 26 May 2013, 23:40

Buenas, lo upeo para decir que ya es definitivo, ya tengo los billetes reservados.

El día 27 de junio a las 4 de la mañana (¿pero existe esa hora?) en tren hasta Barcelona desde donde cogeré el avión hasta Manchester.

El tema alojamiento se encargará una agencia, como me aconsejó Carretón en el hilo chat, mejor tenerlo todo asegurado e ir con tranquilidad, así me preocupo sólo de buscar trabajo y de mejorar el inglés.
Última edición por karurosu el 27 May 2013, 09:50, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor CarretonRider » 27 May 2013, 00:04

Que bien, ya tienes una aventura más :D

Y me alegro que te hayas podido permitir A, cuando cojas experiencia ya tendrás ojo para ir a por mejores opciones!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Shek » 27 May 2013, 07:15

27 de??
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Karuso » 27 May 2013, 07:45

Cuando vayas a ir, avisame ,quizas me apunte a un bombardeo. Entre 2 los pillamos casa si es necesario

Osea, dame datos
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Avatar de Usuario
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Mar 2013, 19:42
Pony preferido: hur

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor Shek » 27 May 2013, 08:30

Jooo.... me suena a aventura impresionante.... yo no se trabajar pero... quiza con vosotros me animaria...

Aunque no se :S
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 27 May 2013, 10:03

Shek escribió en 27 May 2013, 07:15:27 de??


De junio, se me había olvidado ponerlo, ya está corregido.

Shek escribió en 27 May 2013, 08:30:Jooo.... me suena a aventura impresionante.... yo no se trabajar pero... quiza con vosotros me animaria...

Aunque no se :S


Nadie aprende sabiendo, todos hemos tenido un primer trabajo.

Karuso escribió en 27 May 2013, 07:45:Cuando vayas a ir, avisame ,quizas me apunte a un bombardeo. Entre 2 los pillamos casa si es necesario

Osea, dame datos


El 27 de Junio voy.

Pillarse casa entre dos está caro, yo voy con agencia (venamanchester.com, me la han recomendado, de momento no puedo dar opinión propia) porque estuve mirando habitaciones y tal, pero no poder ir y ver es una auténtica putada, no quería llegar ahí y encontrarme que el piso en realidad es un sótano húmedo.

Me buscan un alquiler compartido en casa de gente británica o residencias con gente variada de todas partes.

Quizás en otra ocasión si se organiza bien y tal podríamos enviar una avanzadilla de SH a conquistar el reino unido :D O si vas por tu cuenta como yo o sólo a la Buck podíamos hacer una KDD.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Ir a Manchester este verano.

Notapor karurosu » 28 Jun 2013, 23:35

Momento spam, estoy poniendo en mi blog (está en la firma) cómo me va el viaje, si os interesa echadle un vistazo, ya pondré por aquí las fotos con ponies que no puedo poner ahí.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados